Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

CHONY, el último cuadrante que ha salido (si no me he olvidado alguno) es el que subi hace poco, por eso te digo que voy a repasar todos los fascículos pero con calma que voy muy pillada de tiempo pues me han cambiado los horarios, montar en espejo es montar igual que el cuadrante que he subido (o cualquier otro) pero como si lo vieras por el reves de la imagen, o simplemente lo miras en un espejo y veras como si pones una imagen al lado de la otra cuadran , en fin voy a buscarlos pues lo mio no son las explicaciones verbales :(:cry: besicos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas, que poquito tiempo estamos teniendo ultimamente, solo mirar y salir corriendo, a ver si nos organizamos por aqui y puedo entrar que tengo alguna cosita que he tejido por fin con una lana que llevaba muuucho tiempo en una bolsa.

Chony he buscado por ahi y tengo esto, te pongo un enlace a un blog que he encontrado de casualidad, espero que te sirva.

http://lucieta-neurona.blogspot.com.es/2011/12/pata-de-gallo.html

:beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias Yarey, me ha servido un montón, es que estoy haciendo un bolso para este verano, (cuando lo termine os lo subire) y lleva este punto y el de celdilla en los laterales, ya se como hacer el de pata de gallo, (gracias a tí) ahora me falta el de cedilla, ¿tu lo conoces?

Muchas gracias guapa.

Enlace al post

Hola chicas,me gustan muchos vuestros trabajos,por eso os pido ayuda:coqueta:
Tengo q hacer un chal,y quisiera si alguna tiene algun patron,para pasarme,muchisimas gracias:porfavor:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]7759[/ATTACH]Esta es una colcha q termine ayer,es para una cama de 90
[ATTACH=CONFIG]7760[/ATTACH]Espero q os guste

post-127599-14375573816586_thumb.jpg

post-127599-14375573817015_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...