Jump to content
kooka

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fresno

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Vengo del otro post :lol::lol::lol::lol::lol:2py8b5y.jpg Ejemmmmmm...... mi sobrero que terminé ayer, hoy se lo regalé a una amiga, no me convencen mucho las flores, pero esté quedó así.....corregirme, please, yo he visto otras flores más chulas, para el próximo, que no tardaré en hacer....
Y luego irán los marcapáginas, espero....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lanuka

:plas::plas: que guapo, me gusta, eso se puede hacer, tambien con dos agujas es que quisiera hacerme uno pero claro yo tambien estoy muy , muy , muy verde en estos temas y por lo animadas que estais creo que saldra bien :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
rosaura

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mil gracias , es estupendo contar con este sitio, además nada más empezar ya has puesto un monton de direcciones para poder ir haciendo camino. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
teresa237

[colo¡¡¡¡¡ QUE GUAY !!!!!r=#800080]

Compartir este post

Enlace al post
kooka

8) hola chicas, qué tal vais???

bueno yo ya véis que sigo editando los primeros posts, pienso pegar todo lo que encuentre :lol::lol: en cuanto tenga un pelín más de tiempo rastrearé el foro a fondo para no dejarme nada sin colgar :dientes: así que de vez en cuando darle un vistazo a los primeros posts :up:

Por cierto BICHO_LOLI :) estoy intentando hacer tus patucos, mil gracias por tu paso a paso :plas::plas: a ver si te animas con otro que a las novatas nos viene de perlas :dientes: besotes guapa :beso::beso:

y estos :beso::beso: para todas :beso:

Compartir este post

Enlace al post
mjose52

donde esta puesto el paso a paso de como se hacian
los patucos que puso bicho loli gracias chicas

Compartir este post

Enlace al post
kooka

:beso: Mjose están en la primera página del post, en el apartado de tutoriales :up::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
antonia

Que post mas interesante :up::up:

Compartir este post

Enlace al post
casalines

animo haber si se hace :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Simpa
      Buenos días,hoy termino mi jornada,esta tarde vendrán refuerzos para ayudarme a doblar.....Ellos continuan la semana que viene sin mi.....A pesar de ser la que más dobla de la empresa Me doblo 5.000 toallas diarias y el resto no pasan de las 4.000 si es que llegan porque ayer hicieron trampa las de la mañana dijeron haberse doblado 4 cajas pero no estaban llenas En fin.....Al menos con una semana pago 2 letras del coche,menos es nada.... Hoy hará muchísimo calor si......Y por fuerza nos ponemos el uniforme de manga larga..... Menos mal que tendré el aire en la sala..... Voy a prepararme.....Chaooo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • baldo31
      Como pones el lomo en lenta? Poquito tiempo imagino para que no se seque, pero lo guisas con algo más?
    • neska
      Buenos días @encarnasao y todas. Gracias por el desayuno. El día? pues según los hombres del tiempo llegaremos a 28º pero hay algo de humedad, osea que la sensación térmica será mayor @Vicky ánimo, todo saldrá ok Vaya con la clienta, que tontunas son algunas, y encima teniendo una empresa, me suena a que no quería Pues a mí la serie esa me encanta, lo que hacen es una parodia de la empresa que distribuye esas maquinitas, de como se reunen para nombrar a la vendedora del año, y esas cosas, está bien, la verdad, aunque la trama es otra, pero desencadenada en una demo por una maquinita, puesto que una de ellas en comercial en esa empresa y tal...tiene su intriga, que, aunque parezca de humor pues hay asesinatos, secuestros, mafias etc, me entretiene, además actúa un colectivo de chicos y chicas con síndrome down, y una de ellas es protagonista, y lo hace genial. Ahora han parado la emisión hasta después del verano, así que la intriga continúa Pues ayer relax total, recogí algo la casa, y poco más, ya el martes hice ensalada de patata para ayer y hoy, y de cena pues unos champis y ensalada de cherrys y palitos de cangrejo, hoy sigo en mi línea, y a pensar a ver que hago el fin de semana, tanto de comidita como de actividad,(mi amigui se va a Lourdes)  pues sola,la verdad,es que apetecen pocas cosas con calor,y la playa de la city no me llama mucho y a las otras o en bus o en coche. Ya iré cuando venga la petardilla, que está deseando, y ya me tiene el planing hecho además está deseando coger el coche para conducir por la derecha, a ver si se apañaque después de un año acostumbrándose a por la izquierda pues costará, imagino @RosaNegra24 a la próxima lo conseguirás, al menos ya sabes de que va. Pues muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis    
    • covaro
      Buenos diass, modo verano total Encarna no entiendo como la gente aun no sabe k hay ctas solo para pagar por internes... Rosanegra, nada otro trabajo mas esupendo te estara esperando, asi k pasando pag. Tu como eres de las mias, k te lias sola, siempre tan entretenida, ja,ja Celia buen viaje, aunk que haga pesao la ida compensa, la vuelta yaa es otra cosa, ja,ja Neska pues a disfrutar de la heredera Jefa sigo con las orejas cruzadas   Ayer baje a la playa a dormir la siesta..la marea subia..y los de casa en prevision nos ponemos bastante arriba..oigo a 3 señoras k estaban debajo de mi, pasarlo bomba pork llegaba el agua y habia ropa, mochilas, toallas, playeros..de unos chicos k habian ido a bañarse...me levante, me puse la blusa y encima las escucho..¡ mira se va esa chica podemos subir!!...Ayyy keridas miassss, no sabeis con kien tratais!!!!!!!!!!!!!!!...medio plegue la hamaca, baje y fui subiendo la ropa , mochilas y demas de los chicos,  las puse a mi lao ocupando mi sitio, cuando empece a mover las toallas, aparecieron, logicamente casi me ponen piso, ja,ja,ja y para rematar les dije, me voy asi k aqui no os pillara el agua. Las muyyyyyyy zorronasssss deben de estar acordandose de mi madre, ¡ pero hace falta ser mala persona ( estoy fissna hoy..), ver como el agua casi moja la ropa y encima de no moverse, reirse!!!!, pues ala, ahora las k os vais a mojar si no os vais, sois vosotrass!!! Estoy castigada esperando la maleta y un paquete de amazon... Pasra un dia estupendo. cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo      
    • fiesta30
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Aquí con muchísimo calor desde bien temprano. Y vamos a estar así todo el finde...   El examen ayer... regulero. Había muchísimas cosas que no estaban en el temario que nos compramos, y otras que me dio la impresión de que igual no deberían de haberlas puesto, como qué beca no había salido este año...   Así que me dejé 10 de 50 sin contestar porque es que no me sonaban nada de nada. A las 21h. ya había salido la plantilla con las respuestas... y bueno, pues no hemos aprobado ninguno, no llegamos a los puntos de corte. Por lo menos son rápidos y no tienen a la gente una semana esperando la plantilla. Así que... a otra cosa, mariposa, como se suele decir.   Ahora voy a salir a comprar, que tengo que ir a un montón de sitios, entre la compra semanal, una esponja para una cama de D, recoger unas telas en casa de mi madre, ir a Akí a comprar unas ruedas para una tabla y acercarme también a Seur, que compré pienso para D el otro día en Tienda Animal, y me tuvo que llegar justo ayer cuando estaba en mitad del examen.   Y mañana por la mañana, terminaré de colocar el tema de tablas en la cocina, y si me da alguna de las telas de mi madre para hacerles unas fundas, e intentaré hacer una tortilla en la olla GM.   Voy a mirar el correo, que estos días no he podido apenas entrar, y ya tengo acumulados más de 400. Y ahora quiero ahorrar con los cheques de las encuestas para una tablet.   Pasad un buen día.   @Vicky Mucho ánimo.   @encarnasao Madre mía con la clienta... cómo le irá en la empresa. Ten cuidado que es capaz de viciarse y pensar que todo va bien aunque ponga la tarjeta en Internet, va a meterla donde no debe, la van a estafar, y te va a echar la culpa a ti. Para estos casos donde uno no se atreve a meter la tarjeta, lo mejor es hacerlo a través de PayPal o crearse una tarjeta recargable virtual en su banco. Ahí sólo mete lo que tenga que pagar en ese momento, y es muy seguro. Así que si alguien se hace con esa tarjeta, como no va a tener saldo, no habrá problema de estafa.
    • encarnasao
      Buenos días. calor y se espera que vaya a mas. la jefa tenia mucho que hacer y me ha pedido que lo ponga hoy, porque si no otra vez a dieta Vicky te deseo todo todo lo mejor y que hoy salga todo bien ayer no pare en todo el día, me llamo una clienta que si le podía ayudar con cookidoo que no sabia renovarlo, os aseguro que se noto en seguida que era mentira,  cuando llegue a las cinco y media me tenia preparado que ay que había ido le ayudara hacer la tarta tres chocolates que no se atrevía luego le digo de hacer la subscriciòn y me dice que si pero que no tenga que pagar le explico todo y que eso no habían dicho en una clase de cocina y que tal, bueno al final me dice que si y cuando le pido la tarjeta para que pague me dice que no, que ella me da el dinero peor su tarjeta no la pone en Internet. a esto mi nuera me había llamado que venia con la niña a ver la semana medieval y claro yo tenia una poca de prisa, bueno al final se lo hice y me dijo que si le quitaban dinero de la cuenta la culpa mía y esta mujer lleva una pequeña empresa   bueno después de pasear un rato con carla y mi nuera habíamos quedado la cuadrilla antigua en tomar algo que hacia mucho que no nos veíamos, total que luego quería ver la final de superviviente y me dormir como un tronco. bueno para que no echéis en falta a la jefa os pongo el desayuno de ella   disfrutad del día 
    • Marem
      Buenos días, forerillas  Por aquí ya va haciendo calor (ayer llegamos a 38º) pero tampoco me quejo, porque está haciendo menos de lo que es habitual por aquí. Hoy se espera que suban un poco más, así que saldré en breve a dar un paseo, a la vuelta compraré verduras y a casita antes de derretirme. Hoy haré pisto en la Cuco, y en la lenta he puesto lomo de cerdo. Que tengáis buen día. 
    • baldo31
      Mi madre que tiene un Arsenal de imágenes, esta mañana nos ha dicho esto    que no nos podemos quejar, por aquí hace buenísimo comparando con otras zonas... pero me ha hecho tanta gracia que os lo mando    Hoy nos comeremos las  judias verdes, que ayer tiramos de ensalada
    • lizman
  • Create New...