Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Chari, gracias tb.cariño.
parece k me estoy animano un pokito xk me apetece hacer ya alguna cosilla, y keria empezar x el vestio mas facil k conozcais. Lo kiero para una e mis nancys. yo ya le he hecho una museta con una cadeneta de 65 puntos, pero e ahi no me saca nadie( la vera es k ya tengo hechas 4 musetas, jajaja, es lo unico k se hacer)
haber si me mandais algo pa k arranke de una vez
gracias wapas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Toyi, de la Nancy no tengo patrones pero he conseguido esta foto de un blog de una chica que se llama Marisa y las otras de Internet.
Te pongo un enlace de un blog que tiene cosas de Nancy y aparte en la derecha tiene muchos enlaces a blog de bloggeras con esta aficción.
Seguro que alguna compis tiene mas cositas y te ayuda. :):)http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/

2zz25bk.jpg24eqr2r.jpg2db42er.jpg

Enlace al post

Toyi, siento el falleciminto de tu papa, comprendo como lo estarás pasando pues yo también pase por eso y no queda más remedio que seguir adelante, piensa que tu papa no desearía que sufrieras así que haz un esfuerzo y con alguna oración (si eres catolica) veras como te vas consolando, aunque por mucho tiempo que pase siempre notarás su falta. Besitos y ánimo.

Enlace al post

gracias rosaura x tu animo. La verdad es k sigo un poco mal de animo, ya k hace aun muy poco tiempo y lo extraño y hecho tanto de menos k.....
todavia no me lo creo y parece k de un momento a otro me va a llamar x tfno. ufffffffff!!!!!!!!ahora mismo lo k kiero es k el tiempo pase volando, ya k x experiencia sé, k te hace olvidar un pokito.

Enlace al post

Hola:

Quiero hacer un jersey de punto para un niño de unos 18 meses. Me encatanría ver fotos porque soy novata en este tema y la verdad que no sé muy bien por dónde empezar ni cómo hacerlo. Me gustaría que fuese de rombitos o algo de ese estilo que sea sencillito, ya que he hecho otros jerseys pero necesito seguir haciendo porque si no practico todo se me olvida.

Gracias!!

Enlace al post

• Create New...