Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Hola chicas!! Mavyca, que lindas las diademas!! Las rosas son preciosas!! Es normal que tuvieras tantos encargos, trabajas muy bien!!
Shalaura, que bello todo lo que has hecho!! Pero hija, tu también haces cosas preciosas en crochet. Felicidades por ser unas artistas!! :):)
Os voy a mostrar un conejito a dos agujas y el pap. Por si queréis hacerlo. Se empieza con 30 puntos y se trabaja 42 vueltas.

2z6xj0o.jpg262krpc.jpg

Ahora os muestro el Bob Esponja que me encargaron, me costo un poco pero ya lo tiene el niño que me lo encargó.

k1ypn6.jpgwhxthh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

¡Hola a todas!

Sé que puedo llegar a ser muy pesada, pero es que no encuentro la ayuda que necesito. Veréis soy bastante novata en el punto con dos agujas, y me gustaría aprender, sé que con vuestros consejos y ayudas, además de la ayuda de mi madre lo puedo conseguir.

Mirad, quiero hacer un jersey de lana para un niño de 18 meses. La idea principal es que lleve en el centro una línea de rombos, ya que me han dicho que son sencillitos de hacer y que cuento con la experiencia de haber hecho anteriormente algún que otro jersey, ésta vez lisos.

Pues bien, me aconsejaron el blog llamado "Guía para tejer bien" la verdad es que está fenomenal y lo he ojeado enterito, pero no encuentro lo que necesito. Necesito saber cuántos puntos tengo que echar para empezar a tejer el jersey, ésta es casi mi mayor duda, aunque tengo otras muchas, que iré preguntando cuando mi "proyecto a jersey" comience a ser una realidad, jeje, pues no lo puedo empezar porque no tengo ni ideaaaa :(. No tendría sentido poner más dudas cuando aún no tengo ni siquiera empezado el jersey.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que sé que sóis super apañadas, jeje. Muchas gracias!!

Enlace al post

¡Hola a todas!
Yo estoy interesada en conseguir un telar azteca o telar maya.
Agradeceria de alguien que me pudiese decir donde comprarlo o si me lo pueden enviar. Tambien lo compraria de segunda mano.
He visto páginas de este telar y se pueden hacer cosas muy bonitas como si fueran con dos agujas.
En fin que necesito ayuda
Gracias

Enlace al post

hola chicas!! vaya preciosidades que habeis hecho!!
esas diademas son preciosas! yo le he hecho una a mi sobrina para el cole tambien!jeje
y esos amigurmis estan preciosos!!
yo estoy tejiendo una bufanda que encontre en raverly se llama branching out y algun encargo que tengo
haber si la termino y os la pongo por aqui un besazo a todas!!

Enlace al post

Vaya! qué cosas más bonitas. Ya me he apuntado varias ideas. Por mi parte os quería enseñar la última mantita que le estoy haciendo a mi peque pero no sé subir la foto (¿por qué es tan complicado en este foro?). Podéis verla en mi blog.
:beso:

Enlace al post

:beso::beso: hola chicas, qué cosas más chulas hacéis :plas::plas: quería contaros que he añadido algunos enlaces más en el primer post, poco a poco iré poniendo todo lo que encuentre por ahí :)

yo estoy haciendo una manta a dos agujas hecha a cuadritos de distintos colores :) aún no sé cómo quedará, esque soy muy lentaaaaaa :evil::beso: a todas :beso:

Enlace al post

• Create New...