Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas yo me hago un lio con el nuevo foro la verdad
galera que bonito te ha quedado cuando termine todo
lo que tendo entre manos os lo pondre es para mi nieta que nacera
en octubre, pero hasta que no vaya a madrid me hacen falta comprar
alli en pontejos muchascosita , bueno espero que me ayudeis para que pueda
poner osea guardar el paso a paso que puso bicho de los patucos
pues alguna de vosotras me lo dijisteis lo guarde pero esque no me sale como
yo queria solo esa pagina de ese paso a paso, espero que sigas igual galera
ahorabuena y me gustaria saber como se recuperan los antiguos imoticonos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

:beso::beso::beso:¡Ay, Galera!!!! esto que te he puesto lo primero, es lo que me ha salido, ¡¡que preciosidad!!!! tienes unas manos......... y que prontito lo haces, menudo estilazo tiene la chica....... Muchas gracias por compartirlo y poder deleitar nuestra vista. ¡Qué maravilla! Estoy segura que disfrutarássssssssssss
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Gracias chicas,las diademas las puso una chica en este post,perdon pero no me acuerdo
Mides la diadema a d punta a punta y haces una cadeneta de esa medida,a punto enano vas haciendo hasta que tenga el doble del ancho de la diadema( hay diademas de ancho diferente) cuando lo tenga se cierra por debajo con una aguja de coser,se hacen las flores y se les pega,espero que lo entienda,no es mu complicao

Enlace al post

• Create New...