Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

http://i50.tinypic.com/eb7abs.jpg
alguien me pidio como se hacia esta rebeca
os pongo un tutorial

se empiesa por la espalda,se montan 84 puntos y se teje hasta la sisa
se agrega 52 puntos para cada manga,tendremos 52+84+52,se trabaja hasta el cuello
se cogen 52 de la manga +28 del delantero y se trabaja hasta la sisa,haciendo un aumento(hechar una hebra) en cada vuelta,en total 18 aunmentos
cuando se llegue a la sisa se cierran 52 puntos de la manga y se sigue con 45 hasta el final del delantero,ya esta hecha media rebeca
se cierra 28 puntos del cuello y se sigue con los siguientes 28+52 del otro lado de la rebeca de la misma forma del anterior,se cose y se le pone un adorno,por el filo
2zggad5.jpg200a79x.jpgsevtjt.jpg555bav.jpgsnyuzp.jpgzk0gsw.jpgdmxlpy.jpg2le0015.jpg
espero que os sirva,es muy sencilla ,aunque paresca todo lo contrario
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Galera que manos tienes, corazón! Explicas muy bien, profe!!
No se si solo me sucede a mi, pero a vosotras os cuesta subir las fotos? Yo lo estoy haciendo como antes pero ahora Tinypic se esta liando con poner unas palabras para subir las fotos.
Pero bueno, os dejo este aporte. Besitos.

330aira.jpg24v5xqg.jpg

Enlace al post

Felicidades y Ayuda

Broche Super mini hello kitty!!!!! la he regalado a una vecinita para su cumple, espero que os guste :beso:24fwfgl.jpg

Os dejo las instrucciones por si alguien se anima, espero que si.

24q2se9.jpg

Lo he modificado, añadiendo lo que es cada parte, según lo entendí yo...
wjxpv5.jpg19kyg6.jpg:beso:

Buenos días, os sigo desde el principio.

Nunca he entrado porque soy bastante mala con el ganchillo, de punto (dos agujas) ni hablo.

Solo he hecho hasta ahora 2 mantas a ganchillo de cuadraditos de colores para mis hijos y ahora estoy haciendo (hace mas de 1 año), una en colores pastel para mi nieta.

Yo hago mas punto de cruz y petit point, os sigo a algunas en el foro .

He visto este broche y las hellos pequeñitas y me han encantado, pero no veo bien las instrccuiones y encima que nunca lo he hecho, me pierdo, me las podrias mandar.

Muchas gracias.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Qué maravilla de explicación y que vestiditos para la mariquita! No la oyes lo que te dice......Bien orgullosa que estará! La tienes como una reina.
Mi felicitación por tu exposición y por todo lo que haces, da gusto verlo.
MUCHAS GRACIAS.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...