Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola Loli' date=' chica, es que le das a todo jejeje, vaya manos debes de tener. Voy a seguir leyendome el post, que aún me quedan unas pocas de páginas[/quote']
cielo hace un tiempo que no puedo hacer molde por problemas de un bulto en el pecho de una patada que me dieron un compañera de renfe , le dio un ataque de esquizofrenia y yo la quise sujetar para que no se hiciera daño y me dio una patada en el pecho y me hizo un bulto y tengo terminantemente prohibido hacer punto, pero he hecho muchooooo y ganchillo desde los 5 años que mi abuela me ponía en la puerta de la casa todas las tardes a que le hiciera tirabuzones para las colchas que ella tejía y flores para cojines , ays que tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Loli por esos recuerdos tan bonitos, yo también tengo recuerdos preciosos de mis abuelos.

Siento lo del bulto en el pecho, espero que te mejore pronto

gracias guapa me controlan cada 6 meses con mamografias
haces ya mas de 4 años
pero el hematoma de dentro del pecho dicen que no se quita
a mi ya no me duele
pero mejor prevenir que mi padre y mi hermano han muerto de cáncer
Enlace al post

Loli, siento lo del pecho, haces muy bien en controlarlo, con estas cosas es mejor hacerse todos los controles quehagan falta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias guapa ,
y si me lo controlo mucho por el miedo gracias a dios hasta hoy esta todo bien
Enlace al post

• Create New...