Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Buenos dias.... Me alegro que os guste mi conejito...jaja

loli hoy estoy de guardia 24 horas y no puedo mandartelo.. Pero no te preocupes que lo subo maÑana sin falta cuando lo escanee pues es de una revista... Por cierto de los chupetes que es lo que quieres??? Las cabezas de hellow kitty?? Pues tambien subirÉ un patron de hello kitty aunque es entera solo haces la cabeza y resuelto..... Asi que ya estÁ solucionado el problema...jaja

besitos a todas y espero que me dejen entrar durante el dia un poco mas...jajaj chaito y buen domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias.... Me alegro que os guste mi conejito...jaja

loli hoy estoy de guardia 24 horas y no puedo mandartelo.. Pero no te preocupes que lo subo maÑana sin falta cuando lo escanee pues es de una revista... Por cierto de los chupetes que es lo que quieres??? Las cabezas de hellow kitty?? Pues tambien subirÉ un patron de hello kitty aunque es entera solo haces la cabeza y resuelto..... Asi que ya estÁ solucionado el problema...jaja

besitos a todas y espero que me dejen entrar durante el dia un poco mas...jajaj chaito y buen domingo

gracias guapa necesito lo de los chupetes y lo de la hello kitty
gracias
entrar en mi blog que estoy poniendo muchas cosas bonitas un beso
Enlace al post

Buenos días!!! Muchas gracias por todo lo que has puesto.Ya he visitado tu blog, precioso, tienes muchas cosas, tambien lo que tienes de cocina. ¡Madre mia como trabajas!!!! Mi enhorabuena y adelanteeeeeee:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHANCLAS DE LA PLAYA RECICLAJE

COPIADO DE INTERNET

2dinm28.jpg2wfts77.jpgmtqi3s.jpg29lbxpy.jpg

Tejer la parte superior

CO 8 puntos de sutura. Purl 1 fila.
Línea 2: K1, M1, k todo a la última st, M1, k1 (2 STS aumentado)
Línea 3: P
Repita filas 2 y 3 hasta que haya 24 STS.
Trabajo 4, incluso en las filas stockinette st.

Divide superior (RS): K8, unirse segunda bola de hilo, BO 8 St, K8. A partir de ahora, se le de trabajo el 2 lados al mismo tiempo, aparte de las bolas de hilo.

En los próximos 2 filas (uno fue, uno RS), 1 ª disminución en el borde interior de cada una de las partes - 6 STB cada lado.
Siga recto en St ª hasta que esté aproximadamente 2 "del centro de la parte posterior del talón (medido por el único).
Aumentar la 1 ª en el borde exterior de cada una de las partes, RS filas únicamente, dos veces - 8 STB cada lado.
Seguir en primera hasta la primera parte piezas se reúnen en el centro atrás del talón, ligeramente estirada.

La celebración de los lados paralelos, WS juntos, unirse con una aguja 3-BO.

Ribetes

Conecte el hilo en el centro de costura atrás. Trabajo en sentido inverso sc (de izquierda a derecha), una ronda de trabajo de la SC en torno a la apertura de la parte superior, omitiendo la "esquina" STS donde la parte superior dividido por los lados. Participa con un sl ª al final de la ronda, capítulo 6, sl ª en la misma primera, fuera de atar. (Usted acaba de hacer el lazo que mantiene lazos de la cinta.)

Hilo de la tapicería de aguja con una longitud de un hilo. Ancla el centro de la parte superior del dedo del pie al centro del único dedo del pie, nudo y cortes de hilo.

Volver hilo en la parte posterior costura de la parte superior, y comenzar a coser la parte superior para el lenguado en el centro del talón, facilitando la parte superior para encajar. Es sorprendentemente fácil de puntada a través de la espuma. Me pareció que era mejor para puntada en un ángulo, desde la parte superior hacia abajo - que realmente no quieren estar en su caminar puntadas, como usted llevar el hilo de derecha fuera en ningún momento, a fin de tratar de no coser recta hacia abajo a través de a la parte inferior de la suela.
Usando el yute, ch hasta que se cuente con la STS para envolver alrededor de todo el único sin superposición, más 2. Hdc en la 3 ª ch de gancho, y en cada capítulo hasta el final. Fije apagado.

A partir del centro del talón, repartidos en cerca de la cola de 2 "a la vez, que abarca los puntos que unen la parte superior para el lenguado, y aplicar el recorte de yute - base de la cadena hacia arriba - asegurar con alfileres rectos como usted trabaja. Dejar secar, el control sobre ella a través de a mitad de camino, y presionando con firmeza para asegurarse de que el recorte se adjunta como plana y suavemente como sea posible.

Cuando se seca completamente, retirar con cuidado los pines.

Cortar la cinta en dos de 3 piezas pie, pesca los fines. Tire a través de los bucles de talón, ------------- con un medio nudo.

Enlace al post

buenos días!!! Muchas gracias por todo lo que has puesto.ya he visitado tu blog' date=' precioso, tienes muchas cosas, tambien lo que tienes de cocina. ¡madre mia como trabajas!!!! Mi enhorabuena y adelanteeeeeee:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

gracias me alegro mucho que te gusten mis blog
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• Create New...