Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días chicas!!! lo primero de todos daros un aplauso a todasssssssss :plas::plas::plas::plas: vaya artistazas estáis hechas!!!! el otro día entré para ver si encontraba algún patrón para hacer estos días que tengo más tiempo y llevo 2 días leyendo el post y aún sigo con la boca abierta de los trabajos que haceis!!!! son increibles!!!!

Una pregunta de novata, he descubierto gracias a vosotras lo de los amigurimis y me voy a poner con uno de ellos :grin:, se necesita algún tipo de hilo en especial??? muchas gracias y de nuevo, enhorabuena a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

KYNURA...... gracias por la parte que me toca.... el hilo o lana depende de lo que quieras hacer..... pero por lo normal lo puedes hacer con lo que quieras... lo que cambiará será el tamaño...

LOLIIIII...... ERES UN SOLETE ..... MUCHOS BESOS... LUEGO SUBO EL CHUPETE Y LAS DEMAS COSAS...CHAITO

Enlace al post

KYNURA...... gracias por la parte que me toca.... el hilo o lana depende de lo que quieras hacer..... pero por lo normal lo puedes hacer con lo que quieras... lo que cambiará será el tamaño...

LOLIIIII...... ERES UN SOLETE ..... MUCHOS BESOS... LUEGO SUBO EL CHUPETE Y LAS DEMAS COSAS...CHAITO

guapaaaaaaaaaaa
estoy ya intentando hacer los chupetes
pero es que estoy teniendo trabajo atrasado de cuando estaba de vacaciones y hasta que no ponga los pedidos al dia no puedo hacer en la tienda nada jewjejejejejejejejej besote
Enlace al post

HOLAAAAA AQUI OS PONGO MI CHUPETE..... UN BROCHE DE SOLAPA EN FORMA DE FLOR Y UNA PULPITA LA MAR DE PRESUMIDA QUE VOY A USAR DE LLAVERO.....

TODO LO HE HECHO EN DOS TONOS MORADO Y AMARILLO..... PERO ES QUE ES LO QUE TENIA A MANO YA QUE EN CASA DE MI TIA NO TENGO MAS HILOS... PERO CREO QUE HA QUEDADO BIEN... BESITOS Y ESPERO QUE OS GUSTEN

21ercas.jpg334keiu.jpg2qsc3z5.jpg

SER FELICES Y COMED PERDICES.

Enlace al post

ayuda

Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro y espero que no sea la última, me ha encantado. Desde luego algunas sois unas artistas con las agujas y el gancho. Pero el motivo principal de mi entrada en el foro es para pediros ayuda. Me gustaría encontrar un abriguito de color gris hecho por una una compañera del foro de thermomix, me parece que lo puso como el invierno pasado, quizás al principio; estaba confecionado mayormente a punto bobo. Quería hacerle uno a mi nieta y es que ese me había gustado mucho. Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano. Saludos

ducrós

Enlace al post

• Create New...