Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Siii, que bonita, yo es que no tenia indicaciones de la capota e hice esa porque es facilisima, pero es mucho mas bonita con punto de hojas, hubiese quedado mas a juego con todo, la proxima lo intento asi.

Lo hice asi, monte 54 puntos e hice el cuello de piquitos, luego deje 6 de orillo a cada lado de punto bobo y me salieron 10 estrellas empezando con un punto del derecho hebra 3 puntos hebra el dibujo y hice 4 aumentos.

La lana es la de For baby de Oso blanco tejida con agujas del 2 y 1/2, las lanas de oso blanco son las que mas me gustan y sus revistas de bebe tambien pero las lanas no las encuentro en Madrid asi que me las manda una amiga desde Galicia de la calidad For Baby o Mimo, esta la compre en Santander en las vacaciones y tambien la blanca de la toquilla que estoy haciendo.

Otras veces uso la nido de stop pero me gusta menos son mas amorosas las de Oso blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita la toquilla,muy original,me gusta
a mi tambien me encantan las lanas de osos blanco,para mi son las mas amorosas
la for baby genial ya me parecia a mi que era esa
ayer estube viendo los colores que han traido y son maravillosos,son mas gordita y con un colorido precioso,son de 100g y cuastan 225 estan muy bien

Enlace al post

muy bonita la toquilla,muy original,me gusta
a mi tambien me encantan las lanas de osos blanco,para mi son las mas amorosas
la for baby genial ya me parecia a mi que era esa
ayer estube viendo los colores que han traido y son maravillosos,son mas gordita y con un colorido precioso,son de 100g y cuastan 225 estan muy bien

Enlace al post

yo soy de Colmenarejo, a 40 Km en la carretera de El Escorial pero voy mucho a Pontejos y la zona, en pontejos tienen la amore y pocos colores y la revista, donde dices que la encontraste tu? Porque me encantaria saber donde comprarla y asi no molesto tanto a mi amiga, jeje

Enlace al post

• Create New...