Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

La colcha no aparece desplegada en el pimer fascículo pero parece muy bonita pero si echas cuentas sale casi por un ojo de cara.
Os pongo esta hello kitty que hice este verano para mi cuñada es lo único que he hecho por que estoy estudiando y no puedo ahora mismo hacer nada. Tengo un mono de hacer cositas que para qué.

2a0jdkk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gemmamix, que bonita la Kitty, algo asi deberia hacer a mi hija, pero no me atrevo con ello, es ganchillo, verdad? Lo tengo muyyyy olvidado y seria empezar de cero....

Os pongo una foto de mi hija con una capota que le hice, como es muy oscura no se parecia bien pero bueno es toda a punto bobo con la tipica forma estrellada de atras pero sin dibujo, la que sale al hechar hebras y un volantito, es lo mas facil que he hecho yo en punto hasta ahora y queda resultona, encima como la hice con lana gorda gorda en un dia la tenia terminada!!

file0009ix.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Os pongo la explicacion, para el Nenuco empece cogiendo 5 puntos con agujas del 2 y 1/2 y lana de bebe y para Laura creo que 7 o 9 con agujas del 4 y lana gordita.

Se hace de punto bobo la de Laura y de punto liso la del nenuco asi, 1ª pasada: un punto, hebra, un punto, hebra, un punto, hebra terminando con un punto, la vuelta se hace normal (punto del derecho para punto bobo y punto del reves para punto liso), 2ª pasada dos puntos, hebra, dos puntos, hebra...terminando otra vez con un punto, la vuelta como se haya elegido el punto, 5ª pasada, 3 puntos, hebra, 3 puntos, hebra.....y asi cada vez todo el rato los aumentos que se quiera hasta tener la coronilla de quien vaya a ser, en el caso del muñeco hice 15 vueltas completas, como son quince vueltas, es decir quince aumentos cierro despues quince puntos para el cuello y sigo ahora en recto la parte de arriba de la cabeza hacia la frente (en el muñeco hice 13 vueltas mas).

Si se quiere un volante como el de la capota de la niña una vez hechas las vueltas de cada punto saco 3 y hago unas vueltas mas y cierro flojito.

Enlace al post

MOSARO... LA CAPOTA ES MUY CHULA PERO ESA PRINCESA QUE LA LLEVA ES PRECIOSA... PARA COMERSELA DE GUAPA... SEGURO QUE SALE A SU MAMI... MUCHOS BESOS

MARJA PARA SUBIR LAS FOTOS TIENES PRIMERO QUE SUBIRLAS CON OTRA PAGINA... por ejemplo.. http://es.tinypic.com/ UNA VEZ ENTRES EXAMINA Y SELECCIONA LA FOTO QUE QUIERES SUBIR... PARA QUE SALGAN TAN GRANDES SELECCIONA EL TAMAÑO MESSAGE BOARD....... DESPUES DALE A CARGAR Y CORTA Y PEGA CUANDO TE SALGA EL APARTADO FOROS...

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA A TI Y A MOSARO POR LO DEL TAMAÑO...

BESITOS GANCHILLEROS...

Enlace al post

Hola chicas que tal es la colcha de crochet de los fasciculos que anuncian en la tele??......se ve muy bonita, pero os leo y sale por un pico los fasciculos, madre mia que cara tienen....en el primer fasciculo seguro que no viene la colcha entera verdad?? siempre hacen lo mismo........bueno os sigo por si hay novedad, yo me la queria comprar pero me he quedado sin ella.....

Enlace al post

• Create New...