Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por poner la colcha, si os animáis podemos intentar hacerla pero algunos cuadros no se ven muy bien... Es preciosa pero si se hace la colección a aparte de cara hay que esperar un montón de tiempo.

Si estáis registradas en el Facebook hay una página muy chula de ganchillo que tiene cosas preciosas: mantas de colores muy vistosos, bufandas, bolsos.

La página es Crochet-ing Away. Y podéis localizarla en buscar.

Ya veréis como os encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Galera, es muy bonita!!! Tu nieta estara guapisima.

Es de la edad de mi hija entonces, habra empezado ahora el cole, no? La mia esta semana y esta encantada, le ha tocado en clase con dos amigas de la guarde.

Mi madre le hace muchas chaquetitas, ya os pondre alguna foto por si alguien quiere explicaciones

Enlace al post

29ehtsg.jpgm9n0xf.jpgESTA CAJA TAN BONITA SE LA HE COMPRADO PARA PONER TODAS LAS COSITAS
QUE LE HE HECHO PUES ELLA NO HA VISTO NADA Y DE HECHO TODAVIA FALTA ALGUNA COSA
jzajm.jpg ME CUESTA QUE CARGUEN LAS FOTOS SI AHORA
NO ME DA TIEMPO DESPUES SIGO
j7vzic.jpgok6how.jpg2vl2xoz.jpg
DESPUES SIGO PUES ESTOY TERMINANDO LA COMIDA QUE BIENEN
A COMER MI HIJA Y MI YERNO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...