Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola a todas, solo queria escribiros para daros las gracias por toda la informacion de este post, llevo toda la mañana viendo las 73 paginas que tiene, todas una por una y me he quedado con un monton de enlaces de paginas de amigurumis a crochet. Considerad que todas teneis un agradecimiento en cada post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:Soy nueva en el foro.Estoy aprendiendo a calcetar y quisiera alguna web o blog donde encontrar modelos nuevos de ropitade bebe.He encontrado un blog por cierto precioso pero aun no tengo ese nivel:amibabyblog.blogspot.com.Si encontrais algo similar dadme datos.Gracias.Besos pronto volvere x aqui

Enlace al post

Inicio Invisible y Uniendo Vueltas

Cuando se inician vueltas con 3 cadenas y se terminan con punto corrido en la parte de arriba de 3 cadenas, el inicio y el final son visibles. Puede ver la diferencia entre estos dos círculos? Uno tiene uniones visibles, y el otro no.

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=2&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=3&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=4&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=5&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=6&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=7&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=8&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

download?mid=1%5f5145%5fALxoUtQAACNFTI2hrACme3dr06E&pid=9&fid=PASO%2520A%2520PASO&inline=1

2na7nkm.jpg2uqmx43.jpg2uqmx43.jpg2na7nkm.jpgnf1p9l.jpg

No se como habra salido. Querría haceros una pregun ta. Cómo puedo ver imagen previa como haciamos antes para saber si me ha copiado bien y no esta repe?

Enlace al post

Espero que entre unos y otros saqueis algo en claro, son ocho imagenes distintas. las rdedondas grandes azul y rosa son las dos primeras. La rosa empezada con azul la siguiente. Azul y rosa pequeña y la grande con el ganco a laderecha la que sigue. Azul gancho a la izquierda, la siguiente la del gancho a la derecha (no coge hilo y la que está terminada son las últimas. Os pongo esta que creo que es la que falta. Perdonar el CACO QUE HE ORGANIZADO PÈRO CON ESO D NO PODER COMPROBAR ME ORGANIZO UN LIO.
25svmg7.jpg

Enlace al post

• Create New...