Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que bonito regalo el de tu hermana!!! Me encanta, es precioso y FELICIDADES en tu santo.

Y el faldon precioso, seguro que a mi hija le gusta mucho mas que el mio porque nada mas verlo me dijo es azullllllll, no me gustaaaaaa, yo lo queria rosa!!! jajaja CRIA CUERVOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola chicas, estoy empezando con el crochet, bueno aprendi de pequeña, y ahora lo he retomado, y me gustaria que me hechaseis una mano, he comprado un ovillo de lana para hacer una bufanda pero no me gusta como queda y todo el rato la desago. La lana es de esa que es a trozos de una testura y otro trozo lleva pelo, otro es brillante, y entonces no se que patron seguir, ¿Podriais ayudarme? muchas gracias de antemano.

Enlace al post

via Blog Acrochet

Manta_Circular-300x239.jpgHace unos días trabajamos con el turorial del punto circular. Ahora vamos a aplicarlo en una manta.
Para la manta combinaremos diferentes colores. Hemos utilizado lana de bebe delgada y un crochet N 3.5mm. Combinamos varios colores para trabajarla la pieza, ustedes pueden usar desde 2 hasta la cantidad que deseen, manteniendo siempre un solo color para hacer la union de las piezas.
Para un mejor entendimiento del trabajo les sugiero visitar el post: Puntada Circular Tutorial
Utilizamos los siguientes colores para trabajar la manta en nuestro caso: blanco, morado, amarillo, verde, rojo, palo rosa, naranja suave, rosado fuerte, naranja fuerte.
Paso 1
Con lana blanca trabajaremos 4 cadenetas y en la primera de estas tejeremos 15 puntos enteros, de tal manera que nos quede un arito de 16 enteros en total. Cerramos con punto pasado y cortamos el hilo.
MCp1-300x225.jpg
Paso 2
Con lana morada trabajamos 12 cadenas y en la cuarta desde el crochet hacia el final tejemos 8 puntos enteros, saltamos 3 cadenas y en la 4 tejemos medio punto, saltamos 3 cadenas más y en la ultima tejemos 4 enteros.
MCp2-300x225.jpg
Unimos pasando el punto por la argollita blanca y seguimos tejiendo hasta terminar el circulo. Les sugiero que vean el video del post anterior.
MCp3-300x225.jpg
Paso 3
Teniendo ya el blanco y morado unidos, trabajamos el amarillo. Comenzamos igual al paso 2 con la diferencia que esta tira debe terminar unida a ambos colores, morado y blanco.
MCp4-300x225.jpg
Seguiremos tejiendo asi hasta terminar los colores. Aqui les detallo las cantidades de cadenas por cada color segun su ubicacion en el tejido.
MCp5-300x225.jpg
Aqui esta la descripción desde el primer color ubicado en hileras
1h blanco circulo de 16 puntos
2h morado 12 cadenas
3h amarillo 12 cadenas
4h verde 12 cadenas
5h rojo 20 cadenas
6h palo rosa 20 cadenas
7h naranga suave 28 cadenas
8h rosado fuerte 28 cadenas
9h naranja fuerte 36 cadenas
10h blanco 36 cadenas
11h lila 44 cadenetas
12h amarillo 44 cadenetas
13h verde 52cadenatas
14h rojo 52 cadenetas
15h palo rosa 60 cadenetas
16h naranja suave 60 cadenas
17h rosado fuerte 60 cadenas
Para terminar las pastillas de la manta necesitamos trabajar 9 diseños iguales.

Enlace al post

PASSO A PASSO “SQUARE "MANTA BEBÊ FELIZ”

Material:
Linha Anne, nas cores desejada e Agulha nº2,mm

IMG_1549.jpg

Faça 6 correntes e feche formando com circulo

IMG_1552.jpg

Suba 4 correntes faça 2 pontos alto duplo e suba mais 4 correntes para fechar a primeira pétala do trevinho.

IMG_1559.jpg

IMG_1538.jpg

Feche a pétala com um ponto baixíssimo. Faça 4 correntes e comece a próxima pétala.

IMG_1530.jpg

O trevinho pronto fica assim, com todas as pétalas bem separadinhas.

IMG_1528.jpg

IMG_1527.jpg

Agora vamos fazer a parte verde. Faça 6 correntes e feche com um ponto baixíssimo entre uma pétala e outra, e 3 correntes encima da pétala, fechando com ponto baixíssimo, sempre nesta sequencia, como mostra a foto.

IMG_1523.jpg

Agora suba três correntes e faça 4 pontos altos contando um ponto com as três correntes, faça 3 correntes e mais 4 pontos altos formando um leque, suba 4 correntes e comece o outro leque.

IMG_1520.jpg

O square pronto fica asim.

C%C3%B3pia+de+Imagem+047.jpg

A parte braca que é a emenda dos squeres, você começa com 3 correntes mais 3 pontos altos ficando assim 4 pontos altos contando com as 3 correntes iniciais, faça 3 correntes e 4 pontos alto formando assim um leque, faça 4 correntes e um bloquinho de 4 pontos altos entre um leque e outro, siga nesta sequencia até o fim, feche com um ponto baixíssimo.

Enlace al post

• Create New...