Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

gracias mavyca... si que estan graciosas... pero no se dejan hacer fotitos... os subo unos brochecitos que esta aburrida tarde he hecho... ESPERO QUE OS GUSTEN...
m7regy.jpg

Me encantan..son a dos agujas??
Podrias decirme como las haces??

BSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

GALERA... COMO ME GUSTAN LAS ROPITAS DE LOS NENUCOS... te voy a tener que encargar algo para los mios( tengo 2) jaja ES QUE YO SOY MU CHICA...:):)
COVARO... siento decirte que las hago a ganchillo... algunas con esquema pero la mayoria a ojo ... ( al principio me parecía imposible hacer nada sin esquema), estas últimas son 2 sin esquema y otras 2 con esquema... si quieres pide por esa boquita y los subo..
POR CIERTO... BUSCANDO POR LA WEB... HE VISTO UNA IDEA PARA PONER LOS BROCHES Y QUE SIRVAN DE DECORACION.. ASÍ QUE LLEVO HACIENDO FLORES TODO EL DÍA.... OS PONGO UNA FOTICO ( AUNQUE ESTÁ SIN TERMINAR) CHAITO Y MUCHOS BESISSSS
2l9pl39.jpg
AQUI PONDRÉ LOS BROCHES DE GANCHILLO Y FIELTRO... JIJI A QUE ES BUENA IDEA...

Enlace al post

Felicidades a todas que han subido unas cosas presioooooooooooooooooosas, yo entro diario a ver los comentarios y todos los tejidos que han subido, una amiga me va a ayudar a subir fotitos de mis tejidos ahora estoy haciendo gorras, bufandas y sweteres, prometo que subire pronto las fotos pero mientras no las tenga solo me queda felicitarlas, saludos a todas. Shalaura divinas tus flores, galera tu nenuco esta precioso tambien.

Enlace al post

Hola chicas, primero de todo deciros que haceis cosas preciosas, me ha encantado verlas (me he leido las 99 paginas) Yo soy novata del todo, ni siquiera la cadeneta me queda bien (me queda floja) pero bueno, he cogido muchas ideas para mi bebe, estoy embarazada de 3 meses, gracias por todo!!!!

Enlace al post

JAJA ......RUBITA NO ME DA TIEMPO DE HACER NI UN PASO A PASO... jaja ahora voy a estar mas liada con el trabajo pero no te preocupes que el año que viene pongo uno... PALABRITA DEL NIÑO JESUS...J:lol:
AHORA TENGO QUE ACABAR UNAS TOALLAS A PUNTO DE CRUZ... Y DESPUES te lo hago..muchos besitos

Enlace al post

• Create New...