Jump to content

Forastera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Forastera

Pues sólo pude leer un par de páginas y me quedé frita :coqueta: , así que aún no puedo comentar nada, jooooo...creo que es porque lo tengo en word, la letra no me gusta mucho y se me hizo pesado leerlo (no por el texto, por el formato)...Veremos esta noche...pero creo que mañana me voy a la biblio y lo cojo en papel :burla: ...
Gracias por la bienvenida :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• solsol

15

• Aeryn26

12

• samararia

11

• Noyve

10

Top Foreros En Este Tema

Creo que voy por el capitulo 21

[spoiler:3qje6o1f]Jamies castiga a Claire por poner su vida en peligro y la de los hombres, Claire ha intentado escapar y la han capturado los ingleses y ahora los escoceses tienen que volver a salvarla

Jamies se enfada mucho y mientras discuten la dice
"Supongo que vienes de un lugar donde todo es más fácil...........................................En sitios y tiempos como éstos, una acción a la ligera puede tener consecuencias muy graves................Estás acostumbrada a pensar por tu cuenta. Y sé...que no estás habituada a permitir que un hombre te diga qué hacer."

Acaso Jamies sospecha algo de Claire? sabe que Claire no pertenece a esta época?

Al final la azota como castigo, en el culo, jajajaja[/spoiler:3qje6o1f]

Voy a seguir un capitulo mas a ver si averiguo algo

Enlace al post

Pues voy bastante adelantada...
[spoiler:2hn24zq0]han vuelto al castillo y Jamie le da un anillo "de verdad"[/spoiler:2hn24zq0]
no tengo ni idea de que va a pasar, porque pasar, lo que se dice pasar, no pasa gran cosa
[spoiler:2hn24zq0]vamos, a parte de retozar por todos los prados, rocas y ríos con el flamante muchacho y que la intenten violar mil veces...[/spoiler:2hn24zq0]
lo que si adivino es que...
[spoiler:2hn24zq0]al principio de todo, cuando Frank vuelve al hotel y le habla de un "fantasma"...no podía ser Jamie?? No sé, de alguna manera también viaja en el tiempo y la ve con su verdadero marido...[/spoiler:2hn24zq0]
por darle un poco de vida al asunto :lol:
¿como lo véis?

Enlace al post

lo que si adivino es que...
[spoiler:3eh9d7xk]al principio de todo, cuando Frank vuelve al hotel y le habla de un "fantasma"...no podía ser Jamie?? No sé, de alguna manera también viaja en el tiempo y la ve con su verdadero marido...[/spoiler:3eh9d7xk]
por darle un poco de vida al asunto :lol:
¿como lo véis?

Yo también he pensado lo mismo

Has abierto mi spoiler?
[spoiler:3eh9d7xk]crees que es posible por esas palabras de Jamie que él sepa que Claire no sea de esta época, ten en cuenta que Jamie es una persona instruida pese a que parece un bruto del carajo.............bueno, a veces también es muy dulce, jajaja[/spoiler:3eh9d7xk]

Yo solo voy un poquito mas avanzada que tu, creo que un capitulo

[spoiler:3eh9d7xk]Claire se ve en el momento de decidir si le cuenta o no a Jamie algo que ella sabe sobre el desenlance de los acontecimientos con respecto al duque[/spoiler:3eh9d7xk]
Enlace al post

Ya me lo imaginaba

[spoiler:21y11ues]No me había quedado paralizada por la revelación del embarazo de Geilie. Fue otra cosa la que me congeló hasta los huesos. Mientras Geilie giraba con los brazos blancos extendidos, vi lo mismo que ella había visto cuando me quitaron las ropas. Una marca en un brazo igual a la que yo tenía. Aquí, en esta época, era la marca de la brujería, de la magia. La pequeña y familiar cicatriz de una vacuna contra la viruela.

Hace algunos capitulos pensé que Geilie podia ser de otra época y ahora queda confirmado. Y ella también sabia que Claire no era de este momento, ambas se vieron la marca de la vacuna[/spoiler:21y11ues]

Enlace al post

• Create New...