Jump to content

Forastera

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • solsol

    15

  • Aeryn26

    12

  • samararia

    11

  • Noyve

    10

Top Foreros En Este Tema


sigue mujer' date=' sigue....no seas impaciente....Aunque me da que con tantas expectativas que te hemos dado te vas a llevar un chasco. A ver, a mi me encanta la saga "completa"!!![/quote']

Jaaaaajajjajaajaj, si un poco impaciente, yo doy de margen 100-200 páginas y en este llevo 400, me está costando y todavía no me he enamorado de Jamie, algo pasa, jajajajaajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero no puedo con él. Tendrá su encanto, no lo niego, pero llegados casi a un tercio del libro no regalo más tiempo de lectura a algo que no me seduce nada de nada. Y vaya rabia que me da, con lo bien que habláis de él :evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso se aplica eso de que para gustos.... colores. A mí me pasó lo mismo con Tokyo blues: me lo habían puesto por las nubes, y a mí me pareció totalmente deprimente y aburrido :( pero no quise dejarlo hasta terminar, para así, poder rebatir las críticas favorables.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noyve, te vamos a tener que nombrar Abandonadora Oficial del Foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla::lol: :lol:



Dí que sí, Ilargi, que para gustos los colores... a mí tampoco me gustan las novelas románticas, es que no me dicen nada... pero bueno, ahí esta la gracia, no, en que haya para todos los gustos.


Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noyve' date= te vamos a tener que nombrar Abandonadora Oficial del Foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla::lol: :lol:



Dí que sí, Ilargi, que para gustos los colores... a mí tampoco me gustan las novelas románticas, es que no me dicen nada... pero bueno, ahí esta la gracia, no, en que haya para todos los gustos.



Besos.

:beso:



El año pasado abandone tres libros en todo el año, y este año en un solo mes han caído dos. Mucha culpa es mía, he empezado con Forastera por todo lo que había leído a pesar de que la temática no me atrae para nada. Digamos que ha sido un intento de cambiar de novela negra e intriga a otra cosa diferente y he sucumbido en el intento estrepitosamente. Tengo claro que no vuelvo a leer una novela cuya sinopsis no me haga un mínimo tilín en mis sensibles fibras lectoras. Me doy con :bate::bate::bate::bate: porque lo veía venir:D
Para compensar me voy al "psicoanalista" que seguro que me vendrá bien, esta misma tarde empiezo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Tras habérmelo recomendado una amiga, que también me recomendó la serie, lo empecé hace un par de semanas. La serie, ya la he visto (hasta donde se ha podido) y el libro lo tengo por la mitad. Y no es para nada lo que esperaba (después de todas las alabanzas que me habían llegado). No me gusta mucho cómo está escrito (tal vez sea cosa de la traducción o de la edición gratuita), pero a veces me parece que tiene algunas lagunas.


Jamie y Claire acaban de

escapar de

las garras de Randall en Fuerte Williams, y Jamie

le da "una paliza de muerte" (ella misma lo dice) por no haberle hecho caso y haberlos puesto en peligro.


Vamos, que soy yo

y al primer golpe de cinto se me va todo el enamoramiento.

Que sí, que ya sé que las épocas y las costumbres son diferentes y todo eso, pero vamos, anda ya....`


Y luego va la boba de ella

y tras haberle cerrado la puerta en las narices y haber pensado en no volver a hablarle y seguir enfadada con él, se enternece cuando le cuenta que su padre y su profe también le calentaban el culo....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si veía durante años toda la saga en la revista del Círculo y no me decía nada, por algo sería.... :duda:

60 %

Vaya juicio

por brujería

de chichinabo!! Y Geillis me gustaba como personaje, pero la han convertido en... no sé en qué!

Pero no voy a dejarlo. Llegados a este punto, quiero saber cómo termina, aunque me he tragado un par de spoilers que ya me han dejado bastante claro lo que pasa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado.

Lo dicho. No es mi estilo... No me ha terminado de convencer. Menos mal que la serie pinta bastante mejor :lol: Y ahísí, ahí Jamie tiene bueeena planta!!! He intentado durante todo el relato verlos con las caras de los actores, pero no he podido... no los veía.

A la historia podría habersele sacado provecho, pero -en mi opinión- no ha sabido. Además comete un par de gazapos (o falta de investigación)

Jamie habla en un momento de su tutor alemán. En esa época Alemania no existía, era Prusia. Fijaos, que en la serie, la que comete ese error es Claire y Jamie le pregunta ¿Alemania?

Y otro, por lo poco que he podido investigar en la wikipedia (aunque no sea del todo fiable), para mediados de la década de los 30 del siglo XVIII, las leyes sobre brujería ya se habían derogado y no se quemaba a nadie.

Todos los cabos sueltos que han quedado en este primer tomo, supongo que los irá desarrollando en los siguientes, pero no me han quedado ganas de averiguarlo. Además, he ido leyendo los spoiles que habéis puesto de los siguientes, y ya me he enterado de la historia :lol::lol:, y la verdad, me parece que desbarra un poco, bastante.

Nada, que me quedaré esperando a la segunda mitad de la serie, en abril o así.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...