Jump to content

para RaquelyJose

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Maja...

Que me has dejado con el pedido aqui plantada! :duda::duda::cry: Yo ya me voy este fin de semana y mi privi si lo has recibido porque ya no esta en la bandeja de salida. De verdad que entiendo, como te dije, las situaciones personales, pero al menos podrias haberme dicho que hacer con tus cosas.

Por favor enviame tu direccion para hacerte el envio en cuanto vuelva de EEUU, pero en este caso tambien te pido (y siento tener que hacerlo en abierto y no por privi, pero es que no me contestas :cry: ) que me hagas la correspondiente transferencia.

Gracias y animo con lo tuyo! De verdad que si!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para RaquelyJose

tesoroooo ya te conteste el priviiii
ya le dije a alguna forera de aqui que no me escribieran por privado por que no me salian reflejados!
perdoname cielo si has pensado que te he dejado plantada.
no es asi mi niña.
pero en el privado te explico.no habia visto hasta ahora esto y justo te escribi por que entre en el foro y despues vi este post

perdona corazon!!!!!
espero no haberte perjudicado cielo
joo me siento fatal :beso::beso:

Enlace al post

flopsy cariño ademas quiero aclarar que tu mensaje es del dia 12 apenas han pasado 4 dias.yo no me conecto a diario y menos teniendo problemas familiares.

y tampoco sabia ni mucho menos! que te ibas de viaje,no me comentastes nada
si no me las hubiese arreglado para conectarme como fuese.

espero que recibas mi mensaje cielo.

:beso:

Enlace al post

No cielo! No me has perjudicado para nada! :beso: Solo que querria haberme ido teniendolo todo enviado! Lo unico que quedo pendiente fue por culpa de Correos y que no queda mas que esperar a que den una respuesta ellos...
Y cielote... Quita tu email del foro si no quieres que los buscadores que envian spam en Internet te manden 800 mil mails por dia! :lol:

ya le dije a alguna forera de aqui que no me escribieran por privado por que no me salian reflejados!
no es asi mi niña.
pero en el privado te explico.no habia visto hasta ahora esto y justo te escribi por que entre en el foro y despues vi este post

perdona corazon!!!!!

escribeme si puedes hay por si no recibo el privado cariño

Enlace al post

No cielo! No me has perjudicado para nada! :beso: Solo que querria haberme ido teniendolo todo enviado! Lo unico que quedo pendiente fue por culpa de Correos y que no queda mas que esperar a que den una respuesta ellos...
Y cielote... Quita tu email del foro si no quieres que los buscadores que envian spam en Internet te manden 800 mil mails por dia! :lol:
no es asi mi niña.

perdona corazon!!!!!

mi email es:
escribeme si puedes hay por si no recibo el privado cariño

ahora te toca quitarlo a ti Flopsy :lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...