Jump to content

Se abre la veda! Ya podeis enviar los pedidos!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Se abre la veda! Ya podeis enviar los pedidos!

a las que teneis las pinzas tweezer, por ejem anadelik, pero que no sean las de tamaño viaje:nodigona:
me gustaria este juego de dos, vamos estos dos tipos, no tiene por que ser rosa :duda:
alguien me puede decir,por cuanto salen? :cry::cry::cry:Tweezerman-Dream-Garden-Tweezer-Set.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

8

• Anadelik

4

• Morguix

4

• VALARIA

3

Top Foreros En Este Tema

Dunia, las mías son de tamaño de viaje y creo recordar que me salieron por 25 €, las normales ni idea.......a ver si Sofia te dice algo mas , en la web oficial vendrán todos los modelos no??? si las hay Flopsy te las conseguiría, tu dala bien las referencias. :D

También las puedes pedir sueltas, qeu es lo que yo hice en un principio, pero Flopsy me recomendó el pack de viaje que salia mas económico.Cada pinza creo recordar que sale por 21 €, eso ya a tu gusto :nodigona:

Enlace al post

Dunia, las mías son de tamaño de viaje y creo recordar que me salieron por 25 €, las normales ni idea.......a ver si Sofia te dice algo mas , en la web oficial vendrán todos los modelos no??? si las hay Flopsy te las conseguiría, tu dala bien las referencias. :D

También las puedes pedir sueltas, qeu es lo que yo hice en un principio, pero Flopsy me recomendó el pack de viaje que salia mas económico.Cada pinza creo recordar que sale por 21 €, eso ya a tu gusto :nodigona:

Guapa, ¿tú tienes las puntiagudas?. Tienen que ser buenísimas, pero a mí es que me dan auténtico terror esas puntas... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega' date=' avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.[/quote']

En este tipo de foros los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.

Osea, ver tu mensaje en la bandeja de salida y no en mensajes enviados sólo significa que la persona a la que se lo enviaste no lo ha abierto todavía. Pero sí lo has mandado bien :up:

Yo que llevo poco tiempo en el foro....¿podríais explicarme (o Flopsy mismo, pero no quiero molestar) cómo va esto de los pedidos para Flopsy? :coqueta:

Vi los post del pedido de navidad y me parece un gran trabajo lo que haces, Flopsy!! Deberían hacerte forera de honor, por el gran esfuerzo que debe suponer tantísimos pedidos de tanta gente, de tantos sitios diferentes!! Vamos, yo me mareo de sólo pensarlo

Gracias!!

Enlace al post

No me entero de nada... :nodigona:
¿Sólo se pueden pedir cosas de la lista que has puesto en la primera página?, ¿cuál es el precio, el primero o el segundo que aparece en la lista?, ¿te tenemos que hacer el ingreso antes o después?, ¿para cuándo nos los enviarías?, ufff, lo siento por preguntar tanto pero es que soy muy nueva en esto y no me entero... A mí me gustaría pedir cosas de Laura Mercier y no sé si es posible.
Gracias de antemano!

Enlace al post

Creo que el primer precio es el "normal" y el segundo con descuento.
Yo creo que solo me voy a pedir el butano, tenía curiosidad por los productos KA, pero no se yo...

Enlace al post

Flopsy ya te he enviado un privado. Si no te llega' date=' avisa porque lo dejé "atascado" en la bandeja de salida.[/quote']

En este tipo de foros los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los abre.

Osea, ver tu mensaje en la bandeja de salida y no en mensajes enviados sólo significa que la persona a la que se lo enviaste no lo ha abierto todavía. Pero sí lo has mandado bien :up:

Yo que llevo poco tiempo en el foro....¿podríais explicarme (o Flopsy mismo, pero no quiero molestar) cómo va esto de los pedidos para Flopsy? :coqueta:

Vi los post del pedido de navidad y me parece un gran trabajo lo que haces, Flopsy!! Deberían hacerte forera de honor, por el gran esfuerzo que debe suponer tantísimos pedidos de tanta gente, de tantos sitios diferentes!! Vamos, yo me mareo de sólo pensarlo

Gracias!!

Gracias porque es la primera vez que mando un privado y no tenía ni idea.

Sobre los pedidos a Flopsy por los que preguntas, en el post de preguntas de maquillaje una chica le preguntó hace unos días si podía pedirle algo porque no sabía si ella podía hacerlo. Flopsy le contestó que cualquier forera podría hacerle un pedido.

Por eso, es la primera vez que le hago uno. Vi, como tú, el de Navidad, pero me daba corte preguntarle y, más tarde, olvidé hacerlo.
Sobre pagos, lo que he leído es que le mandas un privado con lo que quieres y que cuando envía el pedido te manda su nº de cuenta para que realices la transferencia. Si has visto algunos post te darás cuenta de cómo es Flopsy ya que son las compradoras la que insisten en perdirle ese número, pero no olvides que ella lo ha pagado antes y encima lo envía.
Ya sabes, anímate a pedir "cosas raras" que las encuentra o déjate aconsejar por ella, salvo en los tonos de bases de maquillaje - en esto y con razón se siente molesta si le preguntas :lol: -. Marcas de maquillaje te dará probablemente tropecientas mil, aunque casi seguro optará por 3 ó 4. El problema es que si no ha visto tu tono de piel cómo te va a aconsejar. Del resto de potis no elude ni una pregunta. Bueno, tiene respuestas hasta de secadores, planchas, cepillos de pelo, tiras blanqueadoras... ¡ Infinitas! :lol:
De todos modos, si participas en el post de preguntas de maquillaje, intenta resolver dudas con el buscador. Así no la obligamos a repetir lo mismo, aunque siempre hay alguna forera que contesta y también puedes preguntar en el foro (Mariwo, Missdreitach, ovejilla, Valaria, Anadelik... están mú, pero que mú puestas). Tienen hasta deberes semanales ( aunque no todas participan) y hacen maravillas (algún día yo también las haré :D ).

Si me he equivocado en algo acerca del pedido de Flopsy, que me corrijan.

Enlace al post

Gracias!!

Gracias porque es la primera vez que mando un privado y no tenía ni idea.

Sobre los pedidos a Flopsy por los que preguntas, en el post de preguntas de maquillaje una chica le preguntó hace unos días si podía pedirle algo porque no sabía si ella podía hacerlo. Flopsy le contestó que cualquier forera podría hacerle un pedido.

Por eso, es la primera vez que le hago uno. Vi, como tú, el de Navidad, pero me daba corte preguntarle y, más tarde, olvidé hacerlo.
Sobre pagos, lo que he leído es que le mandas un privado con lo que quieres y que cuando envía el pedido te manda su nº de cuenta para que realices la transferencia. Si has visto algunos post te darás cuenta de cómo es Flopsy ya que son las compradoras la que insisten en perdirle ese número, pero no olvides que ella lo ha pagado antes y encima lo envía.
Ya sabes, anímate a pedir "cosas raras" que las encuentra o déjate aconsejar por ella, salvo en los tonos de bases de maquillaje - en esto y con razón se siente molesta si le preguntas :lol: -. Marcas de maquillaje te dará probablemente tropecientas mil, aunque casi seguro optará por 3 ó 4. El problema es que si no ha visto tu tono de piel cómo te va a aconsejar. Del resto de potis no elude ni una pregunta. Bueno, tiene respuestas hasta de secadores, planchas, cepillos de pelo, tiras blanqueadoras... ¡ Infinitas! :lol:
De todos modos, si participas en el post de preguntas de maquillaje, intenta resolver dudas con el buscador. Así no la obligamos a repetir lo mismo, aunque siempre hay alguna forera que contesta y también puedes preguntar en el foro (Mariwo, Missdreitach, ovejilla, Valaria, Anadelik... están mú, pero que mú puestas). Tienen hasta deberes semanales ( aunque no todas participan) y hacen maravillas (algún día yo también las haré :D ).

Si me he equivocado en algo acerca del pedido de Flopsy, que me corrijan.

+1
Abuela ( ains que no me sale llamarte así,jo :lol: ,si es que te imagino muy jovennnn :guapa: ).
Aquí entre todas nos ayudamos lo mejor que podemos, y lo que comentas de Flopsy es así, ayuda y abarca todo lo que puede, pero a veces somos muchas preguntando muchas cosas, así que las que llevamos mas tiempo, o las que son potiadictas de tomo y lomo :lol: , intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades ,claro.

Este foro es muy "casero", es como un grupo de amigas-conocidas que se reunen a charlar de sus cosas y aficiones, la que le gusta la cocina está por allí tan ricamente, luego se pasean por aquí y son una mas, y viceversa, es un foro "muy comodo", y sin la "incomodidad" que a veces se respira en otros foros porque son mas grandes, no os cortéis a la hora de preguntar, siempre o casi siempre tendréis alguna respuesta. :D:up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...