Jump to content

LipStick Queen

Puntuar este tema:

bimbaylola

Recommended Posts

Re: LipStick Queen

Estoy entre coger Nude Sinner o el Coral' date=' para que os hagais una idea tengo Portofino y Torrid, me podeis ayudar¿? es tan dificil elegir un color viendo por internet ... bueno al menos para mi.[/quote']
La forera que usa esta marca ( que yo sepa, claro ,igual hay mas gente) es SENSITIVE, en el post de Flopsy estuvo hablando de esa marca y de los colores que se había comprado.

A mi de los dos que pusiste me gusta mas el Coral.

sin_coral.png

El nude lo veo mas apagado, no?

sin_nude.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los vi hace casi un año "en vivo", en un viaje a USA
del coral casi no me acuerdo. El otro en un nude muy natural y favorecedor.
Yo al final me cogi el pink que tira mas a rosado, siendo tambien bastante nude y estoy encantada con el. Es muy jugosito pero a la vez permanente... :up:
en el blog de karlasugar o algo asi hay varias tonos en vivo mas reales que en la pagina, por si te sirven de ayuda

Enlace al post

Compré en una web neozelandesa el saint nude y el saint natural (Flopsy habló muy bien de ellos en su post). Me gusta más el saint nude, pero esto no te va ayudar en nada. Además, no tengo ni idea, soy principiante en esto del maquillaje, así que me suelo regir en las compras por el post de Flopsy y otras respuestas que da en el foro. Hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado. :guapa:

Me voy a meter otra vez donde no me llaman :nodigona: ¿Por qué no pones esta duda en el post permanente de "Preguntas de maquillaje" de Flopsy? Ella siempre pasa por allí y podrá asesorarte sobre equivalencias. Además, como ya sabes, siempre contesta a las preguntas que le planteamos.

Enlace al post

Yo al final me cogi el pink que tira mas a rosado, siendo tambien bastante nude y estoy encantada con el. Es muy jugosito pero a la vez permanente... :up:
en el blog de karlasugar o algo asi hay varias tonos en vivo mas reales que en la pagina, por si te sirven de ayuda

Pues aqui estan, efectavimante Karla Sugar tiene unas reviews estupendas! :up: Gracias por el apunte Bib. :D

Fotos de Karla:
LQ+All+Sinners+%28Medium%29.jpgLQ+Sinners+1+%28Medium%29.jpgLQ+Sinners+2+%28Medium%29.jpgMedieval+and+Black+%28Medium%29.jpg
Enlace al post

Pues aqui estan, efectavimante Karla Sugar tiene unas reviews estupendas! :up: Gracias por el apunte Bib. :D

Fotos de Karla:
LQ+All+Sinners+%28Medium%29.jpgLQ+Sinners+1+%28Medium%29.jpgLQ+Sinners+2+%28Medium%29.jpgMedieval+and+Black+%28Medium%29.jpg

Esta genial!! muchas gracias!!!
Enlace al post

[spoiler:33beg9wm]

Fotos de Karla:

Esta genial!! muchas gracias!!!
[/spoiler:33beg9wm]

Que pena que en esta foto no pongan el nombre o no se vean mejor, estan todos los colores los SINNER ( opacos al 90 % de pigmento) y los SAINT ( transparentes al 10 % de pigmento) y los MEDIEVAL

Lipstick%2BQueen%2BDisplay%2Bfor%2BBG.jpg
Enlace al post
  • Create New...