Jump to content

para las que quieran SABER DE COSTURA y algo más !

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Mar_de_las_antillas

:D Vean este albúm picasa, en él encontraran un gran tesoro, tanto para las que NO saben algo de costura cómo para las expertas!
Es un libro realmente bueno!
En él nos enseñan puntadas a mano ,cómo a máquina y casi todo lo que se quiera aprender con respecto a el maravillosos mundo de la confeccion!...INCLUYENDO PUNTADAS PARA BORDAR

http://picasaweb.google.com/Lirumodas/ManualPracticoDeCosturaYTejidos#

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para las que quieran SABER DE COSTURA y algo más !

uy, muy interesante pero a mi me da una perezaaaaaaaaaaaa, mi hermana tiene maquina d coser y se lo encargo todo a ella, jejeje, a pesar de que con lo lenta q es me tarda un mes en hacerme el dobladillo de una falda jajaja :lol:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) marquemala eso me sucedia cuando era niña y le pedia a mi madre que me hiciera o remendara algo, lo dejaaaaaaaba y lo dejaaaaaaba para cuando a una se le olvidaba, :lol::lol::lol::duda: ...pero menos mal que crecí y ahora no remiendo. Voy y me hago uno nuevo!!!! :lol::lol::lol:

....y la flojera es mejor dejarla para mañana :duda: así siempre habrá algo que hacer :lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) anímate ! allí enseñan a coser un ruedo :duda: es algo que siempre hace falta.... para que no peguemos los ruedos con grapas o tirro :lol::lol::lol::lol::nodigona: y lo que te ahorras .....

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...