Jump to content

duda compra por internet

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, soy nueva en esto de los potis, y el otro dia( bueno hace casi un mes :lol: ) animada por vuestros post hice mi primer pedido de cremas por internet, lo hice a la fresa. Mi sorpresa ha sido que lo tengo retenido en aduanas de Barajas, :evil::cry: he mirado por internet y por lo visto a Madrid no llegan los envios de esta tienda, ahora tengo dos preguntas:

1, a que tienda puedo pedir que este segura de que el pedido va a llegar y ademas este bien de precio? :lol:
2. es legal o no la compra de cosmeticos por internet a otros paises, porque llevo toda la semana discutiendo el temita :bate: l
muchas gracias por la ayudita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda compra por internet

Uf ,es que las aduanas de Madrid estan dando el coñazo.
Claro que es legal comprar por internet, solo hay problemas en Madrid.
En otro post use un enlace de otro post en el foro Vogue pero no redirecciona, allí explican las chicas lo que hay que hacer.
La Fresa devuelve el dinero,tranquila por eso.
Wbs para comprar la tira y media MMc, en el foro hay mucha información.
Que estabas interesada en adquirir??? :duda::duda:http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=160851

* Reporte este mensaje

Strawberry.net problemas en la aduana de "MADRID"

Nuevo mensajepor Basti el Mar Nov 24, 2009 12:14 pm
Hola chicas, me he decidio a abrir este post porque creo que es importante informar a todas las Madrileñas,que los paquetes de la fresa no pasan la aduana de Madrid y como he visto que hay chicas que no lo saben quiero que con este post se informen, y que no se enteren cuando ya han echo el pedido.