Jump to content

CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como estoy malita no puedo dormir y me han empezado a asaltar varias dudas, tengo entendido y leido que a partir del añito pueden comer ya de cualquier cosa no?? pero tambien tengo leido que introducis la leche a los 15 o 18 meses??? porque?? os lo dijo el pediatra y os dijo porque??, pasasteis por la leche tipo 3 o hasta entonces estuvisteis con la 2? esto aun me pilla un poco lejos puesto que mi chiquitina aun tiene 8 meses, pero esque estoy taaaan harta de los polvo de hacer bibes con polvos.... tenia pensado cuando cumplio los 6 meses y le pase a la 2 comprar esa de puleva que es en brick, que me parece infinitamente mas practica y mas o menos de precio me salia igual, creo que hice calculos y me salia solo 1,5 euros de diferencia al mes, bueno pero llo que pasa esque los de carrefour desde entonces se han dedicado a poner con la leche hero que es la que yo uso, ofertas tipo 3x2 o 2ª unidad al 70%, entonces me compensaba mas :sinunduro::sinunduro::sinunduro: , y como dicen por ahi la pela es la pela.... pero claro la leche de vaca es mucho mas barata.... a 0,55 el brick.... vamos que estoy deseando pasar de los polvos de una vez, y menudo rollo os he soltado para preguntaros por la introduccion de la leche de vaca.... ejejejeje (sera la fiebre :enfermo: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO SE INTRODUCE LA LECHE DE VACA???

Yo creo que es pr la fiebre que te comes demasiado la cabeza. Yo no le dí la tipo 3 pero, antes de darle la leche de vaca le tendrás que dar yogures y cosas que lleven en su composición leche. No te agobies que todavía te faltan unos meses. ¿Para qué quieres tener prisa? Yo por tener prisa y querer dejar la teta a los seis meses y darle biberón a una de mis hijas, tuve que ir corriendo con ella al hospital pues resultó que era alérgica a las proteinas de la leche de vaca.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también tengo la duda de la leche de vaca...... se me está acabando la leche en polvo y hoy tengo que ir a comprarle y ya tiene el añito, bueno, lo cumple el jueves que viene y estoy indecisa en comprarle ya leche de vaca o seguir dándole de polvo hasta los 18 meses. Yo a mi hija ya le he dado yogures y le sientan bien. Ya le podría dar leche entera de vaca, no???

Enlace al post

Hasta el día 25 no tengo que ir a la pediatra..... de todas formas hoy le he comprado leche de vaca entera y en cuanto se me acabe la de polvo de continuación, le voy a empezar a dar.

Enlace al post

bueno supongo que eres tu la que al final decides pero yo creo que es mejor esperar a ver que te dice el pediatra ya que si pasa alguna cosa te dira que porque haces nada sin consejo. los iogures tambien se los distes sin consultar????
:beso:

Enlace al post

en las pautas de mi pediatra (te dan una hoja con lo básico de ir introduciendo alimentos cuando comienzas con la alimentación complementaria) pone que los yogures a partir de los 8 meses y la leche de vaca entre los 15 y los 18, yo desde luego a emma se la comence a dar con 17 meses, y a carlota antes de los 15 meses no se la voy a dar, no tengo ninguna prisa por introducirle alimentos nuevos, que por tener prisas pueden tener intolerancia a algo, es decir con 1 año puede que la leche no le siente bien y luego los problemas son para ti, porque tendras que vigilar lo que come o lo que no, y sin embargo si esperas puede que su cuerpo ya este preparado para ese alimento y no tenga esa intolerancia (o si, pero yo esperaria)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...