Jump to content

Ot Para Nieves (Onlytime) te queremos

Puntuar este tema:


koraima1

Recommended Posts


Abro este post, porque la abuela de Nieves(nuestra Onlytime) ha fallecido, y es para la quiera darle sus condolencias lo haga, se que la queria mucho y que cuando se pierde un ser querido tan cercano es muy muy duro lo se y muchas de vosotras tambien por experiencia propia, asi que en estos casos va bien saber que gente que nos aprecia y nos quieren estan de corazon con uno y eso da cierta medida de paz y tranquilidad aunque no te quiten la pena.

Por eso Nieves recuerda que las personas a las que amas siempre estaran contigo porque las llevas en tu corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • koraima1

    4

  • VALARIA

    3

  • Patricia_Cntlbs

    1

  • Masquemala

    1

Top Foreros En Este Tema


Re: Ot Para Nieves (Onlytime) te queremos

Cielo me acabo de enterar, lo siento mucho se lo que es perder una abuela con la que has vivido ya que yo vivi con la mia hasta el dia en que fallecio, cielo lo siento de verdad dale muchos besos a tu mami y muchisimos para ti, y no pierdas nunca la sonrisa que ella te sigue viendo y no querra verte triste.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ot Para Nieves (Onlytime) te queremos

OH!!!! :cry: Nieves, corazón, lo siento muchisimo, imagino y se lo que estas sintiendo, porque a pesar de que mis abuelos fallecieron hace tiempo, aun recuerdo el dolor que sentí cuando se fueron , para mi mis abuelos eran unos padres mayores que me mimaban, y lo que no habían hecho por sus hijos lo hacían por sus nietos, aun sueño con ellos y aun los llevo muy presentes, y eso creo que es lo que queda, el recuerdo y el amor hacia las personas queridas.
No me quiero poner triste, que hasta las lagrimas se me saltan, Nieves , mucho, mucho cariño de las foreras que te apreciamos . :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ot Para Nieves (Onlytime) te queremos

Cariñete, sabes k estoy contigo aunk estemos lejos, k te kiero y k siempre tendrás un lugar en mi corazón, lo sabes de sobra, siento muxo lo de tu abuela, aunk sean mayores, a los familiares siempre se nos hace pronto cuando se tienen k ir, a veces ni lo entendemos, pero la vida sigue y ahora tienes un angel en el cielo velando por tí, seguro k te exa un ojo cuando bailes, para k no tropieces :wink:
Millones de besos para tí y tu familia, estamos contigo en tu dolor y tu pena, pero conserva esa risa k es tu mayor don :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...