Jump to content

diferencias de rizadores de pestañas

Puntuar este tema:

lolita29

Recommended Posts

hola!! :D

que diferencia hay en los rizadores tradicionales de pestañas yo los veo iguales! por ejemplo nombran mucho el de shu uemura, el shiseido y el de bobbi braun y es q yo los veo iguales a las otras! y hay una gran diferencia en el precio desde 3 euros a 13 euros no entiendo. si alguien me explica q diferencia hay.

yo me quiero comprar uno.

y esos que dan calor?? que tal?? no es malo para las pestañas?? alguien tiene uno??

he visto que hay uno de talika y de Lash Wand de model co que nombran tb mucho.valen la pena??

graciasss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: diferencias de rizadores de pestañas

:D Yo me lo he comprado en mercadona, un rizador manual de plastico de color celeste y color beige, es buenisimo, tiene el sellador de silicona y a mi por lo menos, me viene fenomenal, se lo pones antes de el rimmel, y no veas lo bien que quedan....no recuerdo el precio, pero es baratito..... :wink:

:up:

Enlace al post

:D Yo me lo he comprado en mercadona, un rizador manual de plastico de color celeste y color beige, es buenisimo, tiene el sellador de silicona y a mi por lo menos, me viene fenomenal, se lo pones antes de el rimmel, y no veas lo bien que quedan....no recuerdo el precio, pero es baratito..... :wink:

:up:

muchas graciasss!! :beso::beso: creia q ya nadie me respondería :wink: :wink:
Enlace al post

Sólo he tenido dos rizadores. El primero prácticamente no lo usé y el segundo es el de Shu Uemura -recomendado por Flopsy-. De este último creo que hay dos o tres modelos: uno grande, otro igual de grande bañado en oro y uno pequeño. Tengo el grande o normal.

Las ventajas son que tienen la gomita de silicona (hay recambios) y una mayor curvatura por lo que coge todas las pestañas -aunque algunas foreras dicen que pellizca, a mí no-. Entre los regalitos de Reyes les he puesto uno a cada una de mis amigas y ninguna se ha quejado hasta ahora. Están encantadas con mis grandes conocimientos de potis e instrumentos varios - si supieran que tengo la chuleta en este foro :lol: -.

Te pongo un enlace en el que ovejilla y Anadelik comentan las ventajas del de SU.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=353480&p=5229694&hilit=rizador+pesta%C3%B1as+mercadona#p5229694

Ovejilla es de las foreras de deberes semanales y fíjate qué ojazos tiene y el rizador que recomienda. Anadelik dice que tuvo varios pero como el SU, ninguno. Aunque otras chicas están encantadas con el de Mercadona, pero no han hecho la comparación como ovejilla o Anadelik.

Puedes comprar el de Shu Uemura haciendo el pedido a Flopsy que se nos va a EEUU o en http://www.kissandmakeupny.com/. Los recambios creo que sólo Flopsy podría conseguirlos.

Sobre rizadores con calor, ni idea. Es la primera vez que oigo hablar de ellos, pero creo que quiero mucho a mis pestañas :lol: A ver si alguien se anima a contestar y te da un argumento mejor y así decides qué hacer.

¡Suerte en tu elección!

Enlace al post

Mira, yo tenía uno de Better antes y hace poco me llegó el de Shu Uemura, lo pedí en la página k te ha puesto abuela, y la verdad es k las riza mejor k el otro y también tengo el de calor de ModelCo, ese apenas lo uso, pork hay k hacerlo con la máscara puesta, y no me gusta tanto calor, pero no he notado k se rompan ni nada parecido, eso sí, lo uso en ocasiones, por no tener problemas :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola!! :D
que diferencia hay en los rizadores tradicionales de pestañas yo los veo iguales! por ejemplo nombran mucho el de shu uemura, el shiseido y el de bobbi braun y es q yo los veo iguales a las otras! y hay una gran diferencia en el precio desde 3 euros a 13 euros no entiendo. si alguien me explica q diferencia hay.
yo me quiero comprar uno.
y esos que dan calor?? que tal?? no es malo para las pestañas?? alguien tiene uno??
he visto que hay uno de talika y de Lash Wand de model co que nombran tb mucho.valen la pena??
graciasss :beso::beso:

Hola! Del Shu Uemura solo he oido maravillas, lo tengo en mi lista de "pendientes" jejeje.
Una vez me compre uno con calor porque tenia descuento y me parecio tan novedoso que me decidi, no recuerdo la marca, pero total, trae dos baterias, se espera como un minuto para que se caliente y tal y luego ya esta listo para usar...el resultado? nada del otro mundo :anda-ya: nada que los rizadores tradicionales no hagan...
Enlace al post
  • Create New...