Jump to content

Necesito consejo sobre look's! :)

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Chicas, dentro de relativamente poco voy a hacer una sesión de fotos con un amigo, vamos, que soy "modelo" y maquilladora :lol:
Y queria pediros consejos, la sesión se hara por la mañana(o eso queremos), para que la luz sea perfecta 8)
Entonces, me gustaría que me dierais ideas para un par de looks, que resalten los ojos en las fotos pero no sean todos ahumados negros o morados.. :duda:
Preferiblemente para ojos claros(es que mis amigas y yo tenemos los ojos claros :nodigona::lol: ) y luego algun look de "niña buena", más romanticón, más dulce :) y agradezco si me decis looks "completos", ojos, colorete y labial.

Ya tengo fichado el look Pin Up, para la parte sexy de la sesión :D

Me hace especial ilusión, porque me encanta la fotografia y el maquillaje, es un 2x1, aunque lo de estar delante de la camara no me gusta nada, pero... :lol:

Si sale como esperamos que salga os enseñare algunas fotos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito consejo sobre look's! :)

Look romanticón eh?? uhmmm

Un ojo clarito, tipo rosa, salmón clarito, marrón rosáceo.... y en la esquina una sombra color vino o burdeos queda precioso, y si le pones un delineado marroncito o burdeos queda más suave.

Eso con un colorete muy natural (marroncito, coral, ...) y un labial en rosita encarnado (tipo el doll por ejemplo, o uno más apagadito) yo diría que estaría chulo. Tus ojos ya resaltan por sí solos, hagas lo que hagas.

De momento eso es lo que se me ocurre, así de buenas a primeras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...