Jump to content

Eyeliner gel/crema

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: Eyeliner gel/crema

El caviar ink es muy bonito' date=' es un gris oscuro perfecto si no kieres hacer la mirada tan dura con el negro. Yo lo compré cuando estuve en Madrid, pero lo devolví (sin tocar claro :lol: ) porque el dependiente fue un auténtico maleducado y no me dio la gana que se llevase la venta :anda-ya:[/quote']
Ole, con un par....eso deberiamos hacer muchas , y muchas veces.
reatan al personal con un despotismo.....que se creeran ellos que son??? unos vendedores, ni mas ni menos......que mas da lo que vendas ( joyas, churros o tornillos) lo importante es venderlo con educacion. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

16

• kaddeshhh

15

• Chispiña

4

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

Si te van los morados, ese es bonito y el teal tambien. Solo probe el morado, el teal aun no, pero de momento :up:

A mi los de MAC (y mas aun en este caso, los de BB) me gustan bastante! El navy de BB con shimmer y el gris oscuro (no el negro que puede ser muy duro) con shimmer de BB me encantan!

Gracias Ana, mirare bien los colores de los HIP a ver si a parte del negro me gusta algun otro :wink:

Bettie, soy de Valencia :) pero no conozco la marca... El marron de Coastal (Truffle) me parecio bonito pero lo que me frenaba es que lei en algunos sitios que son demasiado secos, y para eso ya tengo el mio de Smashbox. Lo queria con textura blandita :coqueta:

Enlace al post

Justamente queria cogerme el HIP en morado (Eggplant creo que se llama) porque los colores "llamativos" (para mi llamativo es todo lo que no sea marron y negro :lol: ) me gustan pero no me atrevo a ponermelos, asi que habia pensado invertir menos en el por si luego no lo uso.

Lo que pasa es no he conseguido encontrar ningun sitio donde comprarlo (ni en Ebay), porque aunque de momento estoy en "periodo de refelxion" potinguil con la compra por internet, al menos queria tenerlo localizado.

Entre MAC y BB Flopsy, que diferencia hay? Te gusta mas alguna de las 2 marcas para este caso en concreto?

Enlace al post

Soniki, pues son todos muy ponibles-llevables.
Los marrones quedan divinos con los verdes y sombras marrones o beis.
Y el gris pues me gusta con sombras gris, rosas, azules.....en fin,que son 3 colores básicos. :up:
Tápalos bien , que se evapora enseguida los componentes liquidos-humectantes y se queda mas seco que una mojama :grrr: ;Re

Muchas gracias Anadelik y a las que me habéis contestado. Acabo de probar el marrón-dorado con el trío bronce de "My mother my hero" de Stila y queda más discreto de lo que yo me imaginaba ( la verdad es que tengo que hacer más ensayos en casa...). Ya me estoy animando a utilizarlos antes de que se sequen. Sí que tengo cuidado al cerrarlos, pero la verdad es que el negro que es el que utilizo se nota un montón como se seca.
Gracias chicas :beso::beso:
Enlace al post

Chicas y de Bobbi no os gusto el Ivy ???? yo iba a comprar el Forest por que para ojos marrones quedaba bien y me enamore del otro o sea del Ivy (me lo pongo mas que el Forest a pesar de ser menos discreto) :D

El Caviar me gusto :duda: ya veremos mas adelante si me lo cojo.

os dejo una foto
BB+Forest+Ivy+Clinique+Egyptian.jpg

Enlace al post

Yo me he pasado esta tarde por una perfumeria en Valencia para echar un vistazo a los de Clinique y la señora me ha mirado con cara rara y me ha dicho: "Eso hace mucho que se dejo de hacer, ya no lo tenemos" :duda:

Estaba la buena señora confundida (como Dinio por las noches) o es que en España ya no se comercializan? Porque en webs de compra on-line britanicas y americanas se sigue vendiendo...

Enlace al post

A ver si mañana me paso por alguna perfu y miro lo de CLINIQUE KAD. :up:

Yo me he pasado esta tarde por una perfumeria en Valencia para echar un vistazo a los de Clinique y la señora me ha mirado con cara rara y me ha dicho: "Eso hace mucho que se dejo de hacer, ya no lo tenemos" :duda:

Estaba la buena señora confundida (como Dinio por las noches) o es que en España ya no se comercializan? Porque en webs de compra on-line britanicas y americanas se sigue vendiendo...

Me encanta el eye liner verdoso-esmeralda de BB el IVY, tengo un lápiz de ojos s de KIKO de ese color y me requetechifla! :up: (será porque tambien tengo los ojos marrones, pero me queda muy bonito ese color. :coqueta: )

Chicas y de Bobbi no os gusto el Ivy ???? yo iba a comprar el Forest por que para ojos marrones quedaba bien y me enamore del otro o sea del Ivy (me lo pongo mas que el Forest a pesar de ser menos discreto) :D

El Caviar me gusto :duda: ya veremos mas adelante si me lo cojo.

os dejo una foto
BB+Forest+Ivy+Clinique+Egyptian.jpg

Enlace al post

A ver si mañana me paso por alguna perfu y miro lo de CLINIQUE KAD. :up:

Gracias salá! :coqueta:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...