Jump to content

Eyeliner gel/crema

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: Eyeliner gel/crema

Los de Coastal Scent, se secan bastante rápido, yo recomendaría invertir en alguno, que, aunque un poco más caro,se vá sobre seguro.
Me encantan los de BB, son supercremosos, y permiten trabajarlo muy bien, tras probar los de MAC y los de BB,me quedo con estos.
Pero tb digo que, ansiosa por probar de otra marca, el último que me he comprado, es de Make Up For Ever, y me tiene.. enamoradisimaa!
Menos cremoso que el de BB pero estupendo tb, asi que estas dos son las marcas que recomendaría.

Y tb, decir que, para un resultado estupendo, lo ideal es tener un buen pincel.Vá a gustos, o manejo, de cada una.. yo tengo dos de BB, uno que es con pelito y en forma de mini lengua, y otro de fibras sinteticas y plano, tengo uno de MAC, el tipico de pelo largo y finito, y con el que más me apaño, es con el biselado de fibras sinteticas de Harlow, es estupendo, hace las líneas casi solas,y con muy buen resultado ( trazos finitos, y muy nítidos) y encima es más barata que las demas! La recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

16

• kaddeshhh

15

• Chispiña

4

• VALARIA

4

Top Foreros En Este Tema

BOIR, como te gusta meter el dedito en la herida, eh???? :lol::lol::lol: Que cucada es ese botecin, con sus dos colores.... :DTALLU ains, miralá, miralá, es como la Puerta de Alcalá :lol:
Asi que te decantas por los BB?? Pues el IVY ese cada vez tiene mas mi nombre escrito en el culillo! :coqueta::up:

Enlace al post

BOIR, como te gusta meter el dedito en la herida, eh???? :lol::lol::lol: Que cucada es ese botecin, con sus dos colores.... :DTALLU ains, miralá, miralá, es como la Puerta de Alcalá :lol:
Asi que te decantas por los BB?? Pues el IVY ese cada vez tiene mas mi nombre escrito en el culillo! :coqueta::up:

sabes que todo lo mio es tuyo :lol::lol::lol:
Enlace al post

sabes que todo lo mio es tuyo :lol::lol::lol:

Buenoooooo, que potito lo que me has dicho, pero me lo has dicho para que yo te diga lo mismo, y tu solopiensas en mis Celestiales y en mis Multiples..... :lol::burla:
Enlace al post

Anadelik!! AYYY!! Acabo de venir de responderte allí. Muchas muchas graciasss :beso:

Necesitas el Ivy!!! Es superbonito, aún mucho más cuando lo aplicas de lo que puedes ver en mil fotos, e incluso en el frasco.. a los ojos marrones nos queda de vicio, sobre todo, en maquillajes de ojos con sombras marrones, neutros,y nudes.. le dá una vidilla a los ojos precioso!!

Asi que yo,te lo recomiendo, pero si eso pruebalos en el stand.. los matices de los eyeliner de BB son inapreciables en fotos.. y asi puedes mirar bien cúal comprar, por que un frasco de estos, no lo acabas en la vida!! :lol:

P.D.. mira que os leo a rachas, pero lo suficiente como para que los celestiales se me hayan metido entre ceja y ceja, jopsss, y yo aqui con un arsenal de polveras sin estrenas, ainsss :nodigona:

Enlace al post

Anadelik!! AYYY!! Acabo de venir de responderte allí. Muchas muchas graciasss :beso:

Necesitas el Ivy!!! Es superbonito, aún mucho más cuando lo aplicas de lo que puedes ver en mil fotos, e incluso en el frasco.. a los ojos marrones nos queda de vicio, sobre todo, en maquillajes de ojos con sombras marrones, neutros,y nudes.. le dá una vidilla a los ojos precioso!!

Asi que yo,te lo recomiendo, pero si eso pruebalos en el stand.. los matices de los eyeliner de BB son inapreciables en fotos.. y asi puedes mirar bien cúal comprar, por que un frasco de estos, no lo acabas en la vida!! :lol:

P.D.. mira que os leo a rachas, pero lo suficiente como para que los celestiales se me hayan metido entre ceja y ceja, jopsss, y yo aqui con un arsenal de polveras sin estrenas, ainsss :nodigona:

UF, que tentación de leerte....si, creo que me lo compraré. Tengo este lápiz de KIKO ( es mía la foto, eh? se nota lo bien hecha que está? 8) ) y me veo muy favorecida con este color delineado por fuera y en la "linea de agua" ( me parece tan pijin esta denominacion , me encanta))
25ovwbs.jpgLos Celestiales son sutiles y muy bonitos, supongo que ya habrás visto el vídeo de MUZ ( lo ha visto media población foreril, jiji) y la verdad es que a la niña la quedan preciosos. :coqueta:
Enlace al post

A ver si mañana me paso por alguna perfu y miro lo de CLINIQUE KAD. :up:
Yo me he pasado esta tarde por una perfumeria en Valencia para echar un vistazo a los de Clinique y la señora me ha mirado con cara rara y me ha dicho: "Eso hace mucho que se dejo de hacer, ya no lo tenemos" :duda:

Gracias salá! :coqueta:

No me dió tiempo a ver nada en PRIMOR KAD, entré a las 2 menos 5 y cerraban a las 2, entré solo para ver si teneian alguna promocion de tratamiento de Estee LAUDER, el serum con alguna cosa mas, y por si tenian alguna buena promocion de PREVAGE, pero ya no estaban por la labor de enseñar colorido , logico, no eran horas... :nodigona: .ainssssss, y todo por perder tiempo en el ayuntamiento, pa ná! :evil:
Enlace al post

Uy, Ana me gusta mucho el color de ese lapiz de KIKO (obviare cualquier comentario sobre el enfoque de la fot :lol: ) pero pata mi eso ya es un color "llamativo" para el dia a dia, sosa que es una :duda:

Y donde vas tu 5 minutos antes de que cierren la tienda, muchacha??? Las empleadas al verte habran dicho: Ya esta aqui la que nos fastidia el cierre :burla:

Enlace al post

Uy, Ana me gusta mucho el color de ese lapiz de KIKO (obviare cualquier comentario sobre el enfoque de la fot :lol: ) pero pata mi eso ya es un color "llamativo" para el dia a dia, sosa que es una :duda:Y donde vas tu 5 minutos antes de que cierren la tienda, muchacha??? Las empleadas al verte habran dicho: Ya esta aqui la que nos fastidia el cierre :burla:

Como lo sabes???? :lol: ains, siempre me invitan a irme...jajaja,menos mal que ya me conocen, y son amables, el chico me decía, no, no te preocupes mira, mira.....y yo ya apurada al máximo, ojala me hubieran dejado allí encerrada hasta la hora del té, jajaja, que disfrute, es uno de mis sueños mas maravillosos, quedarme encerrada en alguna perfumeria o grandes almacenes.... 8):enfermo:

NOOOOO, el color es muy discretoooo, esta mañana lo puse con sombra taupe, discreta total, además es que ese color va con muchisimas sombras, o por lo menos a mi me gusta con muchisimos colores. :guapa:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...