Jump to content

El "pequeño Ramón"

Puntuar este tema:

mjos

Recommended Posts

Acabo de leer esta noticia en internet y me he quedado así :o:o:o

Así que, como en estos momentos no la puedo comentar con nadie, pues la comento aquí, para que me digáis vuestra opinión, porfa :wink:

.

2.º Mandamiento: No pronunciarás el nombre de Ramoncín en vano
Escrito vie 15 ene 2010 13:38 por Fav Veinticuatro en A la última
escrito por Anna Sánchez .

Es tanto el revuelo que se ha creado con el tema de Ramoncín y su censura ante los medios de comunicación y los comentarios de blogueros que me parece hasta surrealista. ¿Cómo puede ser que un artista (que, aunque parezca mentira, en su día lo fue) registre su nombre y pretenda prohibir su uso? ¡Es que es de risa!.

'El Rey del Pollo Frito' hace muchos años que es más famoso por sus 'shows' mediáticos que por su música. Hace un tiempo le vimos a él, arduo defensor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y de la cultura en general, sentadito nada menos que en la butaca de jurado de "Operación Triunfo". La verdad es que sorprende la facilidad que tiene 'el pequeño Ramón' (así hay que llamarle si no quieres acabar entre rejas) para cambiarse de chaqueta a golpe de talonario. Tras haber criticado duramente el formato "OT", allí estaba, en plató y dando consejos musicales a los nuevos 'triunfitos'..

Creo que su fobia a las críticas le está haciendo perder el juicio hasta el punto de parecer ridículas sus extremas medidas judiciales y censoras contra los medios de comunicación. 'El pequeño Ramón' afirma: "Mi nombre es una marca registrada y, por ello, no se puede usar libremente". Y añade una de las declaraciones más absurdas que he escuchado en mi vida: "¿A que nadie usaría la marca Coca-Cola, por miedo a las represalias tanto por la empresa como por el Ministerio de Industria? Pues con Ramoncín lo mismo a partir de ahora"..

A ver, 'pequeño Ramón', no te compares con marcas como Coca-Cola, por favor. Hazte un favor y aprende a reírte de ti mismo y a aceptar las críticas, buenas o malas. A todos los que estamos expuestos en un blog, en televisión o en el panorama mediático, nos han criticado o alabado por nuestros errores y virtudes, sin más. Ningún personaje público se salva de eso, y precisamente este señor no es que esté ni mucho menos en la cresta de la ola. Más bien es un talento olvidado ya hace muchos años..

Parece que es él mismo el que se empeña con sus 'shows' en ocupar las portadas de las revistas (y ni aun así consigue notoriedad más allá de la anécdota burlesca). Me pregunto si tendrá relación el hecho de que su DVD salga a la venta dentro de pocos meses. El bueno de Ramón, ¿no nos estará intentando embaucar para hacer promoción de su DVD musical, no?... En todo caso, si tenéis que escribir su nombre, recordad que es una marca registrada, uuuh... Hay que tomárselo con humor siendo la noticia que es y, sobre todo, viniendo de quién viene..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El "pequeño Ramón"

Me parece muy bueno el escrito :plas::plas: Este señor se cree que es alguien, quizás lo fue en una época pero ya está. Que pasa que te da rabia no haber sido un Julio Iglesias, una Rocío Jurado...... pues jo.dete :bate: No me extraña que sea uno de los principales impulsores de la SGAE junto con Ana Belén, Victor Manuel .... entre otros, es de la única manera que pueden ganarse cuatro duros más, es una vergüenza. Lo que tendríamos que hacer es un boicot a su próximo DVD, que no vendiera ni uno y a todos los que apoyan la SGAE, lo mismo de lo mismo :bate:

Enlace al post

Al hijo de una prima de mi padre que se llama Ramón le han llamado toda la vida Ramonc.n (no lo pongo por si acaso), y aunque ya tiene cincuenta y pico de años casi todo el mundo le llama así ¿le han "ilegalizado" el nombre?

Hay que ser tontolaba! no se puede ser más prepotente y engreído :bate:

Enlace al post

Pues este señor estoy de acuerdo que luche , para que no copiemos nada de el , es para no tomar ejemplo de una persona que quiere vivir toda su vida por sacar un disco y encima no venderlo.
Yo hago mi juramento que jamas bajare su musica , puede estar muy tranquilo.
Y lo que dice que su nombre esta registrado........................ se tiene que aguantar que mi tortuga se llama Ramoncin y es mayor que el , asi que el que se ha copiado ha sido el.
Esto lo he encontrado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/comunicacion/1263503709.html
http://www.20minutos.es/noticia/605062/0/ramoncin/cruzada/webs/

Enlace al post
  • Create New...