Jump to content

duda con el huevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues tengo que empezar a introducir el huevo en el pure pero la verdad es que nose como hacerlo si lo puedo mezclar con el pesacado y la carne o se lo tengo que dar solo.... haber si me decis como lo hago por que estoy hecha un lio, no me acuerdo como va si primero la yema o la clara....
ayuda chicas
mi pque tiene 9 meses pero hasta los 10 meses nose lo voy a dar pero claro me queda una semana

... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda con el huevo

Como bien te han dicho primero se va introduciendo la yema de cuarto en cuarto.... una semana un cuarto a la siguiente otro cuarto (que ya será media yema), a la otra semana otro cuarto y así hasta que a la cuarta semana ya le dés la yema entera. Yo se la mezclo con verdura y esa vez no le pongo ni pescado ni carne.... con eso ya tiene suficiente alimento. Luego tienes que continuar con la clara, pero a mí me dijeron que lo hiciese a partir del año.

Enlace al post

sabeis que tipo de reacion da si el nene es alergico :nodigona: ?? es por estar atenta' date=' que yo empiezo enseguida con el huevo[/quote']

esto tambien me interesa ya que la semana que viene empiezo con el huevo, me han dicho que con el pescado no lo podria mezclar, ya que es mas posible que le de alergia vosotras que me decis :nodigona: ??

Enlace al post

sabeis que tipo de reacion da si el nene es alergico :nodigona: ?? es por estar atenta' date=' que yo empiezo enseguida con el huevo[/quote']

Pues mi hija supimos que tenia alérgia porque enseguida lo comia le salian unas manchas muy rojas y gordas alrededor de la boca. :( .

Además le picaba mucho la lengua

Pero tranquilas, no les tiene por que pasar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...