Jump to content

OT. Cambiar la cocina

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Vereis tengo que hacer algún arreglito en la cocina como: voy a ampliar un poco para poner mesa para comer y cenar allí, cambiar el suelo, alicatar y cambiar los muebles.
¿Me podeis dar consejos?. Lo que quiero sobre todo es comodidad. Es decir, por ejemplo, odio blanquear las juntas de los azulejos, ¿hay algo más comodo?....
Tambien quiero muebles comodos de limpiar ¿me aconsejais algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Cambiar la cocina

Ya hay azulejos ,para no tener que blanquear las juntas , comodidad en la cocina , pues yo cuando hice la mia , mire y busque muchisimo , para trabajar lo menos posible , tengo una gran mesa con seis sillas ,para poder servir la mesa mientras cocino.
Lavavajillas , es fundamental .
Frigorifico americano , que tienes el agua fresquita, el hielo y granizado cuando quieras ,sin tener que estar llenado botellas de agua o cubiteras.
Extractor de humo : no tendras olores ni humos en la cocina , la mantiene mas limpia y otra cosa que tengo es la trituradora de residuos en el fregadero , en el cubo de la basura solo hay papeles y plastico , nada de basura organica.
El horno super comodo en bloque con microodas y no debajo de la vitro.
Y los muebles , lo suyo es que sean de madera y no aglomerado , para que estos no se hinchen con el agua.
La cocina me salio por un ojo de la cara , ahora son 25m. cuadrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...