Jump to content

Duda con calienta biberones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, tengo un nene de 7 meses, y me han regalado un calienta biberones de la marca Saro. Mi duda es la siguiente, ¿cuanto tiempo aguanta con agua? es que con la mayor no he utilizado nunca el calienta biberones ya que tomaba pecho, pero con este, ya me ha dicho que el pecho para ti si lo quieres :cry::lol::cry::lol: , la verdad es que es un tragoncete y cada 4 horas reclama el biberon incluso por la noche aunque hay veces que aguanta unas 5 o 6 horas depende del sueño que tenga :lol:
Bueno en fin no se si me he explicado bien. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda con calienta biberones

El agua aguanta bastante.... si tu preocupación es si te aguantará toda la noche' date=' no te preocupes que sí que aguanta.[/quote']
Muchas gracias, por tu respuesta, la verdad es que si que era esa mi preocupación.

Enlace al post

Yo he comprado calienta biberones y los tenía que devolver porque con usarlo 2 o 3 veces hacían plof y dejaban de funcionar, probé con la marca jané creo y otra más y al final tuve que desistir de ellos, no lo entiendo

no sería mejor tener un termo preparado ya con el agua caliente??

Enlace al post

yo he usado el de saro y la verdad es que si que aguanta la noche ya que le pones en la temperatura que quieres y lo dejas y una vez que se enfria el solo vuelve a coger la temperatura, asi que yo lo he usado cuando me fui de vacaciones y la verdad es que genial....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...