Jump to content

Duda con calienta biberones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda con calienta biberones

si claro lo dejo enchufado todo el dia y bien el agua aguanta bastante ahora lo uso poco ya que como toma dos bibes al dia pues tardo menos en el micro pero cuando me voy a cualquier sitio me lo llevo ya que el que yo tengo tiene tb adaptador para el coche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo antes utilizaba el termo para mantener el agua caliente, pero ya que me lo han regalado, por lo menos utilizarlo.
Me habeis aclarado la duda esta noche lo pruebo, haber que tal funciona, a mi tambien me daba un poco de mal rollo, lo de dejarmelo enchufado toda la noche, pero si me decis que aguanta el agua toda la noche me quedo más tranquila.
Bueno mañana os cuento que tal a funcionado.

Enlace al post

A mi me regalaron un calientabiberones y la verdad es que no me lo dejaba encendido. Yo soy de las que andan todo el rato desenchufando cosas porque no me fío, así que como para irme a la cama sabiendo que estaba encendido :lol:

La verdad es que lo usé poco porque luego empecé a calentar el agua el el microondas y cuando llegó el buen tiempo ni eso porque a mi peque le gusta la leche fresquita. Ahora que le doy la leche de vaca, se la caliento en el microondas y listo :up:

Enlace al post

Hola txikas yo tengo dos hijos y ha ninguno le he dado el pecho.
Para mi el calienta biberones es lo mejor que se ha inventado yo lo pongo por la noche y al lado 3 biberones y cuando uso uno meto el otro para la siguiente y todo esto en mi habitacion y no tengo que andar levantandome a la cocina para calentar.
Y por el dia en el microondas

Enlace al post

Yo tengo el calienta biberones de Avent y la verdad es que lo de dejarlo encendido no me gusta, además de que se le va evaporando el agua. La verdad es que tarda poquito en calentar no creo que sea un gran problema enchufarlo y desenchufarlo cuando ya no haga falta.
De momento no quiero utilizar el microondas, no por nada sino porque al tomar tan poca cantidad de momento es muy dificil calcular el tiempo. De momento solo toma 90

Enlace al post

Chicas, ya me he hecho al animo y lo he probado, lo unico que siento es no haberlo probado antes :lol::lol: , me daba un poco de mal rollo eso de dejarmelo encendido toda la noche, pero la verdad es que es una maravilla, apenas evapora agua y para toda la noche le sobra agua, queda agua hasta para calentar los biberones la noche siguiente. Me alegro de haberos hecho caso y de haberlo probado. Va a las mil maravillas.
Por cierto, siento mucho haber tardado tanto en responder, pero este ordenador está hecho una cafetera y he estado una semana sin el. :cry::cry::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...