Jump to content

productos mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Este fin de semana viene mi hermano a verme y he pensado que como donde vivo no hay mercadona, y siempre hablan muy bien de sus productos, que me traiga cosas que sean buenas para mi pequeña. ¿que me aconsejais???

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: productos mercadona

Mi segunda hija usó los pañales del Mercadona y le fueron muy bien; yo todavía uso las toallitas, la crema corporal, el champú(ahora ya el infantil no el de bebés) y la colonia infantil.De hecho, cuando no tengo crema para la cara, les echo la corporal del Mercadona.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo uso las toallitas porque son muy buenas (mejores que las dodot que las últimas se me quedaban secas, estás todas húmedas), también uso el champú, el gel, y una crema que es de pieles atópicas (que no es específica de bebés, que me recomendó la pediatra porque mi nene tiene la piel muy sensible y seca).
Los pañales no los uso porque me gustan más los dodot, a parte que salen sobre a 0.15€ y a ese precio compro de oferta en el carrefour los dodot activity (hace dos semanas salió la oferta y ya he comprado para unos cuantos meses) y si no de oferta los dodot normal también salen sobre a ese precio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo probe los pañales y la verdad es que no me gustaron mucho, los veia muy grueso, ademas los dodot me salen mejor de precio. La toallitas las probare pero sigo viendo que son mas baratas las de dodot pero me gusta lo del cierre que comentais

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...