Jump to content

productos mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: productos mercadona

Yo probe los pañales y la verdad es que no me gustaron mucho' date=' los veia muy grueso, ademas los dodot me salen mejor de precio. La toallitas las probare pero sigo viendo que son mas baratas las de dodot pero me gusta lo del cierre que comentais[/quote']

son mas baratos los pañales dodot q los mercadona??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustan los baberos y cambiadores deshechables.

Si usas discos de lactancia son estupendos, los mismos que suavinex.

Las cremas me gustan también, aunque suelo gastar de farmacia.

Las toallitas (las de aloe vera) le dejan el culo rojo.

Los pañales personalmente no me gustan, el pis huele mucho.

Enlace al post

Yo probe los pañales y la verdad es que no me gustaron mucho' date=' los veia muy grueso, ademas los dodot me salen mejor de precio. La toallitas las probare pero sigo viendo que son mas baratas las de dodot pero me gusta lo del cierre que comentais[/quote']

las veces que los he comparado si. a mi me sale al pañal de dodot de la talla 3 a +o- 0.14 cm y el de mercadona 0.16.

Enlace al post

Pues sí, yo compro la talla 4, comprandolos en oferta los dodot etapas suelen ser de menor precio que los de mercadona, y comprando una oferta del carrefour (el 2º al 70%), los dodot activity salen también a menos precio.
Y como a mi me gustan más los dodot, aprovecho las ofertas y los compro, esta última de los activity me salieron a 0.15 el pañal (que suele estar entre 0.25 y 0
.28) ,(así que he comprado para unos cuantos meses hasta que vuelva a salir la oferta, que sale sobre cada tres meses)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, pues yo uso los pañales mercadona que me van mejor que los dodot. Estos últimos le hacían rozaduras.
También uso las toallitas, y los bibes, que son los mismos que los de suavinex. De hecho, intercambio las tetinas con los de suavinex, y encajan a la perfección. La crema del culete no me gusta mucho...

Enlace al post

A mi me encantan los pañales de mercadona, son los que mejor se ajustan a la cintura.
También compro el gel, el champú, y ahora he descubierto una crema reafirmante de pecho que me está encantando. La crema de culito de los bebés la alterno según los cambios de pañal con otra de farmacia porque no es tan buena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...