Jump to content

Mi perra esta ingresada

Puntuar este tema:

electrika24

Recommended Posts

Chicas estoy muy preocupada, anoche tuvieron que llevarse a mi perra al hospital y está ingresada desde entonces.....vive en casa de mis padres y por lo visto lleva varios dias vomitando, y ayer yo fuí y cuando la vi me quede fatal y le eche una bronca xno haberla llevado antes, total que tal como come el animalito vomita, no queria ni siquiera beber agua de mi mano, vomitaba y se venia para que le hicieramos caricias....pufffffff que lastima por dios....

Total que cuando nos fuimos se puso peor y empezó a vomitar como sangre digerida y se la llevaron....y nada, hoy tenian que hacerle una eco, xq con solo la radiografia le han visto que tiene tanto el estomago como los intestinos completamente inflamados, infeccion en los riñones y encima de todo y lo que a mi mas me ha preocupado es que tiene una masa (esto solo con radiografia) en el estomago....no se lo que va a pasar pero mucho me temo que sea lo peor.....y alli sta la pobre, ella que nunca ha estado sola metida en una jaula con el suero puesto, y la verdad que no se estoy echa polvo....la tenemos desde que tenia 2 meses y ya tiene 10 años y es un amor de animal y JO....R no kiero que se me muera.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• electrika24

5

• nguillen72

4

• LUDA

2

• aviendha

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi perra esta ingresada

electrika wapa, tranquila primero a ver que te dicen, cuando sabras algo???? por favor no dejes de ponernos al dia

animos wapa que aqui estamos :beso:

Pues supongo que a lo largo del dia de hoy nos diran algo.....pero no se dice mi madre que ha puesto muy mala cara la medica....
Enlace al post

Tu piensa en positivo, es normal que hayan puesto mala cara, si la pobre está tan pachucha, pero por lo menos ya está en buenas manos y en tratamiento, y está vigilada. Mucho ánimo¡

Enlace al post

Buenas noches por decir algo, hoy a las 6 de la tarde se me ha ido mi Trufa, no hemos llegado a tiempo, no hemos podido hacer mas por ella....tenia un riñon calcificado, el otro le funcionaba al 10% y tenia cancer extendido, el cirujano nos ha dicho que era imposible, que no se podia hacer nada y que era de humanidad darle al menos una muerte digna xq iba a sufrir muchisimo...pero yo no me conformo, no hago mas que pensar que lo ultimo que ha visto ha sido una fria jaula, ni siquiera me ha dado tiempo de llegar a despedirme de ella, de explicarle (aunque no lo entendiera) que tenia que dormir, y que ya nunca despertaria....
Yo se que no sirve de nada pero al menos hubiera podido darle las gracias por todo lo que me ha dado, todo su amor cuando staba contenta, cuando estaba triste, sus ganas de seguir siempre adelante.............

Enlace al post

aixxx se me ha borrado el mensaje, lo siento muchisimo de verdad, no sabes como te entiendo, yo tampoco me pude despedir de mi Chiqui y es lo que peor llevo.

aqui nos tienes para lo que necesites, lloraremo contigo y recordaremos contigo, cuando puedas y tengas animos subenos una foto.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola, no llevo mucho por el foro pero te keria dar ánimos. Es una experiencia muy mala pero piensa en lo bien que la has cuidado para que te durara tanto y en cuanto la kerias. Y puede ser que estuviera en una fria jaula... pero de un hospital, es decir, que era donde tenia que estar pq estaba enferma.

Y cuando te sientas mal, recuerda todo lo bueno que has vivido con ella y lo feliz que la has hecho.

Mucho ánimo y muchos besotes.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...