Jump to content

Mi perra esta ingresada

Puntuar este tema:

electrika24

Recommended Posts

Re: Mi perra esta ingresada

lo siento mucho wapa , yo tampoco pude despedirme de la perrita de mi novio que la queria como al mio, me aviso de que se la llevaban al vete y sali con el coche pero a mitad de camino me llamo que la habian tenido que dormir px estaba agonizando , llegue como pude pero no quise verla, a la vuelta me puse malisima con un ataque de ansiedad que me tube que parar con el coche un ratito a que me diese el aire, pero bueno ella estaba sufriendo y fue lo mejor que pudieron hacer para que no sufriese, piensa que le habeis dado una buena vida y la habeis cuidado y dado todo el amor que habeis podido.

ahora la cuidaran todos nuestros amiguitos que se han ido ,

un beso muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• electrika24

5

• nguillen72

4

• LUDA

2

• aviendha

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, aunque no participo en este foro quiero decirte que te acompaño en el sentimiento, leyendote se me han saltado las lagrimas y he pensado que seria de mi el dia que me falte mi mejor amiga, la foto que ves en mi avatar, se llama Lena. Lo siento de veras y si te sirve de consuelo piensa en todos los momentos felices que vivisteis y que ella sabia que tu la querias. Un beso :beso: .

Enlace al post

Muchisimas gracias por los animos de verdad....hoy al menos he conseguido buscar sus fotos y no ponerme a llorar, y se que debo sobreponerme porque mi Toffe (el chihuahua que tengo en casa) lo estaba notando xq estaba muy deprimido y el no tiene la culpa, pero la verdad es que no tngo ganas de nada....y mi madre está igual, bueno ella peor xq ayer le llevamos unos informes a otro veterinario y me da la sensación de que podrian haber esperado un poco...
No se si algun dia perdonaré a mi padre por habernosla arrancado sin preguntarnos y sin darle una oportunidad...

Enlace al post

Animo electrika a nosotros nos paso lo mismo pero esperamos un poco y lo que hicimos fue alargar la agonia de Linda, nuestra perra. Ahora ya lo tengo decidido si volviera a pasarnos haria que tuviera una muerte menos agonica.

Ahora lo que toca es darle los mimos al chihuahua que tambien el lo necesita.

Y animo que ya veras como aparecera otro (como en nuestro caso) y os eneamora otra vez.

SAlu2

Enlace al post

Lo siento muchísimo. Me estaba acordando ahora de tu mensaje y lo busqué para ver el desenlace. Es triste que se haya ido, pero la pobre iba a pasarlo muy mal y no era justo. Piensa en todo lo que ella disfrutó con vosotros, aparte de lo que tú disfrutaste con ella. Tuvo una muy buena vida y se fue antes de que todo se volviera demasiado duro.
Según lo estaba leyendo, me puse triste y mi princesita Taina vino a darme la patita. Si es que son más listos... Cuida mucho de Toffee.
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí me pasó lo mismo con mi perro...pero piensa que seguramente estaba sedada desde el momento en que empezaron a tratarla... a mí al menos es lo único que me consuela pensar...
Mucho ánimo :beso:

Enlace al post

• Create New...