Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hermanas y Pretendientas varias!

A los buenos dias!

A ver, retomando la pregunta de la Hermana Turquesa lanzo la llamada: DONDE aparato reproductor externo femenino ESTA LA HERMANA NET?!

Es que nos abandona?!

Tendremos que mandar al Maton en su busca?

La duda me corroe, y ahora que lo pienso, creo que me voy a pasar por su blog.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

:lol: me han pitado los oídos cosa mala, ahora ya se el motivo :lol:

pues la hermana net está desesperada con exámenes, he empezado hoy, mañana tengo dos y la próxima semana otros cuatro. los que no me presenté en febrero porque estaba felizmente de vacaciones, digo ocupadísima...

luego parte del verano me la he pasado entre escribir un manual que a lo mejor me publican y unos trabajos para la uni, y el blog y moderar unos foros, uno de ellos en inglés, pero mira, como no tengo tiempo para ir a clase, al menos por ahí practico un poco... para que veáis lo patético que está siendo todo, me apunté a un curso online de francés, lo hice, todo menos la evaluación final. Y se me olvidó presentarla con lo cual no he pasado el curso... un ejercicio de 10 preguntas tipo test, qué triste :sad:

cuando termine los exámenes seguiré escribiendo y me apuntaré, si soy capaz de mentalizarme, a sacarme el carnet de identidad, que al final me van a decir que no por abuela.

y... poca cosa más... que hace dos días me abrí un facebook para el blog, donde saldrán publicadas las noticias (y digo saldrán porque ni hoy ni ayer ha habido artículo porque no llego a todo, así que según lo he abierto he parado, qué cutre) y no se de momento qué más haré con él, porque nunca lo he usado, pero si no recuerdo mal algunas estabais por ahí, no? así os puedo leer... buscaré los mensajes que pusisteis con vuestros nombres, yo tengo el mío como "deletras weblog"

mi dieta bueno, no hago, pero no engordo así que no va mal del todo. y mis lecturas últimamente se han basado en libros que tenía que leer por obligación moral, pero que me han parecido buenos, así que oye, genial* :) yyyyyyyyyyyyyy nada más... que me he comprado una bici y estoy aprendiendo a montar, tengo las rodillas desolladas como un niño pequeño y me agoto después de 10 minutos, pero me río mucho (menos cuando me vacilan desde un coche, pero en fin, hay de todo por el mundo...)

Así que os voy medioleyendo y en unos días me termino de poner al día y contesto y eso. Un libro de una monja que habéis puesto suena bien, a ver si dentro de unos días busco a ver si alguien me lo presta...

Muchas gracias por acordaros guapas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turquesa, ya he visto que tu dieta bien, me alegro un montón y de que estés tan animada. kriek, qué tal las vacaciones?

bueno, que me vuelvo a estudiar un poco... esta mañana estaba tan cansada cuando acabé mi examen que pregunté al tribunal si habían recibido mi petición para hacer un examen el día extraordinario y no fui capaz de recordar qué asignatura era... así que cruzad los dedos por mi porfaplis...

besotes! y de nuevo muchas gracias por acordaros :beso:

* Los libros, que no he actualizado la lista, son los de las últimas reseñas. Lesbianarium muy divertido y Maldito baile de muertos muy tierna. También he leído uno de vampiros, nada del estilo de lo que se lleva ahora, era más bien en plan complot político, escrito por un español, muy recomendable. Se llama La invitación.
Enlace al post

Hermana Net!

Alabado sea el Bicho, que con Su Voluntad te ha traido a nosotras, estas tus cuasi abandonadas y completamente desesperadas Hermanas Sectarias!

Empiezo por el final: las vacaciones... han sido las vacaciones (familiares) de mi vida.

Lo mejor que hemos tenido nunca "en equipo". Una alegria, de verdad.

En cuanto a la causa de tu abandono temporal de la secta... pues que animo, que como no hay mal que cien anyos dure, ni cuerpo que lo aguante, ya se ira acabando el tema y podras descansar. Acabo de decir una tonteria especialmente creada para ser recopilada en la Antologia Universal de la Tonteria, pero hija, digo, Hermana, es que que otra cosa se le puede decir a un estudiante en epoca de examenes?!

Asi que, como dicen por aqui, "no te olvides de respirar"... vamos, que aunque vayas por ahi con la lengua fuera corriendo y con una retahila de textos por estudiar saliendote ya hasta de las orejas, que te pares un poco y respires, que si no te ahogas!

Lo del test de frances es muy pero que muuuuy triste.

Para que te rias un poco, te contare que a mi mayor (odia y detesta el frances con todas sus fuerzas) le quedo frances y tenia que leerse dos libros durante el verano, mandar por correo electronico el comentario de texto de los dos siguiendo un guion que le dieron, y que marcaba el ejercicio en si mismo, y luego hacer examenes (orales, escritos, de lectura, en fin, todo el rollo)

El tio es tan animalico y esta tan despistau (o esta tan despistau y es tan animalico), que los comentarios de texto... los mando en holandes...

"Pero hijo pol dior! Pero como mandas los comentarios de texto de frances en holandes?!!!!!"

"Es que en las instrucciones decia como tenia que hacerlo, pero no decia en que idioma tenia que hacerlo. Asi que lo hice como me parecio mas facil."

Y se quedo tan ancho...

Total.

Que los va a tener que rehacer, y con esa promesa le han dejado pasar, aunque yo considero que deberian habersela suspendido, para obligarlo a trabajar, porque vamos, ya no tiene ni gota de gracia lo del ninyo este con el frances...

Yo creo que al final quizas lo que ha pasado para que le aprueben es que ha funcionado el infabilisisisisisimo truco que le di para aprobar los inaprobables...

Es una Oracion Milagrosa, pero Milagrosa Milagrosa.

Tiene tanto poder, es tan escalofriantemente poderosa, que te la voy a tener que escribir en spoiler...:

Virgen Santa, Virgen Pura,
haz que apruebe esta asignatura.

Y la Virgen me responde con dulzura:
"Estudia, caradura".

Funcionar no se si funciona... diiigooooo que no, que no, que funciona muy requetebien, que si funciona un monton...

Pero digo que si, eso, que funcionar funciona, pero el pobre ninyo se partio de risa cuando se la recite, y se la tuve que escribir para aprendersela mejo...

Bueno.

Pues que sigas bien, que apruebes todo, y que estes lo antes posible de vuelta, para que nos sigamos leyendo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Net, ya te he visto en el facebook, ahora a crecer, ya verás como va eso de rápido. El facebook no me emociona mucho pero reconozco que engancha un poquillo, todos los días una ojeadilla cae.

Kriek, la explicación lógica de tu niño me parece genial. Si las orientaciones no son claras,...... yo me las arreglo como puedo :lol: Yo soy maestra y tengo que escuchar muchas veces que para que aprender tablas y saber dividir si luego voy a usar la calculadora, pues........, valeeeeee, das algunas razones argumentadas lógicamente pero no puedes evitar darle la razón en el uso de la calculadora, real como la vida misma.

Enlace al post

Ya veo, si ya tengo amigos que no conozco, y eso que solo he puesto un comentario muy vago en el blog, así que o este hilo lo lee MOGOLLÓN de gente o no lo entiendo... Plan de vida: el 9 termino exámenes, el 10 termina el sorteo, el 11 me voy a ver a mis padres que anoche me comentaron que tenemos de nuevo un problema médico y el 11 por la tarde ya soy libre para leer!!

Enlace al post

Pues si, recortes en el sueldo y congelación del mismo para todo el año que viene, pero por mucho que protestemos, asi quedaremos. En Asturias han hecho no solo recortes en sueldo sino también en puestos de trabajo y los interinos se han quedado con 300 plazas menos y eso signifca menos profesorado para los niños. Bueno..... que las cosas están feas y será para una buena temporada. En quince años de trabajo que llevo ya me han congelado el sueldo tres veces y diferentes gobiernos que da lo mismo el color cuando hay crisis. Pero por lo menos tengo mi plaza (currada, bien currada y opositada) y un sitio donde trabajar.

Esperemos que el problema médico se resuelva y te quedes libre prontito.

Enlace al post

hola chicas, que tal el fin de semana? yo relajada pero ahora me toca empezar la locura. Tengo que leerme un montón de artículos y libros para la semana que viene.
Me encanta lo del hijo de kriek, es genial!!!!

Net, ánimo que ya sólo te queda esta semana de tortura!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...