Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya fin de semana que se pone por delante, resolución de un misterio cual Sherlock Holmes!!!!!!

Espero que la solución esté cerca, yo de momento no tengo la cabeza ni para leer los ingredientes de una receta, jajajajaj.
Que tengáis buen quebradero de cabeza postulantas

Paz y tinta hermanas y futuras hermanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Come me imagino que habreis comido y reposado ya la misma................esto para que descanseis relajadamente

PublicHammam-Hammam-1.jpg

espero que para dentro de un rato estemos todas con las pilas puestas.......

Tere.- habeis vuelto de la consulta???? que tal todo?????

:beso::beso::beso:

Ayyyyyyyy, que dentro de un mes más o menos yo estaré en un sitio asi, me acordaré de vosotras y esta foto, que gracias, porque mis cuñadas me han dicho que tengo pensado hacer, ver, y les he dicho que un hamman, desde luego, el desierto y el resto que se lo dejo a ellas.

Bueno, consulta, consulta??? hemos llegado pronto y teniamos que pasar por secretaria a por unos volantes y alli estaban todos los cirujanos, les hemos dicho que ahora bajabamos a consulta y nos han dicho que no, que ya le decian alli, asi que hemos salido al pasillo y ahi le han "pasado consulta", jajajajajajaja, nos han dicho que probablemente sea que se haya dilatado el colon, que es normal en estas operaciones y se haya torcido algo, por eso le oprime el diafragma y le cuesta respirar, asi que el miercoles le hacen el esofagograma y verán, estarán 4 con los radiólogos para verlo. Nos darán los resultados en el momento para que nos vayamos tranquilos, pero el cirujano nos ha dicho que si tal como está ahora podemos ir, lo que vea el miercoles no lo va a impedir, pero aún asi Oli le ha dicho que si está dilatado, Solución?? y le han dicho que ya hablaremos, asi que nada que no supieramos.

Gracias, guapa

Besotes
Enlace al post

Come me imagino que habreis comido y reposado ya la misma................esto para que descanseis relajadamente

PublicHammam-Hammam-1.jpg

espero que para dentro de un rato estemos todas con las pilas puestas.......

Tere.- habeis vuelto de la consulta???? que tal todo?????

Ayyyyyyyy, que dentro de un mes más o menos yo estaré en un sitio asi, me acordaré de vosotras y esta foto, que gracias, porque mis cuñadas me han dicho que tengo pensado hacer, ver, y les he dicho que un hamman, desde luego, el desierto y el resto que se lo dejo a ellas.

Bueno, consulta, consulta??? hemos llegado pronto y teniamos que pasar por secretaria a por unos volantes y alli estaban todos los cirujanos, les hemos dicho que ahora bajabamos a consulta y nos han dicho que no, que ya le decian alli, asi que hemos salido al pasillo y ahi le han "pasado consulta", jajajajajajaja, nos han dicho que probablemente sea que se haya dilatado el colon, que es normal en estas operaciones y se haya torcido algo, por eso le oprime el diafragma y le cuesta respirar, asi que el miercoles le hacen el esofagograma y verán, estarán 4 con los radiólogos para verlo. Nos darán los resultados en el momento para que nos vayamos tranquilos, pero el cirujano nos ha dicho que si tal como está ahora podemos ir, lo que vea el miercoles no lo va a impedir, pero aún asi Oli le ha dicho que si está dilatado, Solución?? y le han dicho que ya hablaremos, asi que nada que no supieramos.

Gracias, guapa

Besotes
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Celi, ésta nos supera, vamos, pero con creces, no está como una cabra, está como un rebaño. Reconozco que hay que tener imaginación para hacerlo, porque la que ha liado, eso si, lo mejor de todo es que pone "Me he dado cuenta que os lo he peusto demasiado fácil", encima cachonda.

Yo pensaba que era una inútil, no he sido capaz ni con 2 respuestas, pero veo que somos varias, no es que me alegre, bueno, un poco, que asi no me siento tan tonta :lol::lol::lol:

Suerte, chicas, a seguir pensando.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Celi, ésta nos supera, vamos, pero con creces, no está como una cabra, está como un rebaño. Reconozco que hay que tener imaginación para hacerlo, porque la que ha liado, eso si, lo mejor de todo es que pone "Me he dado cuenta que os lo he peusto demasiado fácil", encima cachonda.

Yo pensaba que era una inútil, no he sido capaz ni con 2 respuestas, pero veo que somos varias, no es que me alegre, bueno, un poco, que asi no me siento tan tonta :lol::lol::lol:

Suerte, chicas, a seguir pensando.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vayamos por partes (Destripator dixit):

Keyla: tu respuesta es buenísima... pero no la buena... Te has ganado un "gracias", porque te lo has currado :plas:Oliter: Me alegro de que sean buenas noticias. He estado intentando discernir si eran o no eran buenas noticias (porque un colon hinchado tampoco me parece una muy buena noticia), pero como te han dicho que podeis ir, será que no hay peligro, y por lo tanto, es una buena noticia.

A todas: pues sí que me parece de fácil resolución, y bastante evidente, pero claro, como lo he hecho yo :lol: ... a lo mejor resulta que es la cosa más complicada del mundo y yo sin coscarme...

Estoy tentada... muuuuuuuy tentada... de poner ya la Pista Oficial prometida para mañana...

Pero me contengo.

Me cuesta... pero me contengo...

Por cierto.

La solución la saben 4 personas, para que esteis tranquila: "la madre que la parió", dos de las Hermanas Primigenias... y la persona que hoy mismo me ha enviado un mensaje privado con la solución correcta.

Así pues, no es al 100% imposible de resolver (menos mal, que ya pensaba yo...), porque alguien lo ha resuelto ya.

A seguir intentándolo, que hay todavía UNA persona que podría obtener lo que sea que será que se puede obtener resolviendo este acertijo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Vayamos por partes (Destripator dixit):

Keyla: tu respuesta es buenísima... pero no la buena... Te has ganado un "gracias", porque te lo has currado :plas:Oliter: Me alegro de que sean buenas noticias. He estado intentando discernir si eran o no eran buenas noticias (porque un colon hinchado tampoco me parece una muy buena noticia), pero como te han dicho que podeis ir, será que no hay peligro, y por lo tanto, es una buena noticia.

A todas: pues sí que me parece de fácil resolución, y bastante evidente, pero claro, como lo he hecho yo :lol: ... a lo mejor resulta que es la cosa más complicada del mundo y yo sin coscarme...

Estoy tentada... muuuuuuuy tentada... de poner ya la Pista Oficial prometida para mañana...

Pero me contengo.

Me cuesta... pero me contengo...

Por cierto.

La solución la saben 4 personas, para que esteis tranquila: "la madre que la parió", dos de las Hermanas Primigenias... y la persona que hoy mismo me ha enviado un mensaje privado con la solución correcta.

Así pues, no es al 100% imposible de resolver (menos mal, que ya pensaba yo...), porque alguien lo ha resuelto ya.

A seguir intentándolo, que hay todavía UNA persona que podría obtener lo que sea que será que se puede obtener resolviendo este acertijo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Tereeee ... lo que tiene es una imaginación muy pero que muy reviradaaaaaaaaaa :lol:

mira que hay que ser ruin ....

y menos mal que nos lo ha puesto "facil" :grrr: ya le vale :evil:

y yo devanandome la sesera :duda:......

uff pobre de mi, no doy para mas :herida: .... debe de ser la gripe ...... si si, eso va a ser

Enlace al post

Tereeee ... lo que tiene es una imaginación muy pero que muy reviradaaaaaaaaaa :lol:

mira que hay que ser ruin ....

y menos mal que nos lo ha puesto "facil" :grrr: ya le vale :evil:

y yo devanandome la sesera :duda:......

uff pobre de mi, no doy para mas :herida: .... debe de ser la gripe ...... si si, eso va a ser

Enlace al post

Tere me alegro que la " consulta " haya tenido buen resultado, eso es algo que mas o menos sabiais y ademas parece que no impedira el viaje pues estupendo..............que se hace despues???? pues despues se vera, no hay que pensar mas lejos con hoy y mañana tenemos bastante...........
Y ya sabes, sea como sea hazle una foto al hamman autentico....................( a mi en Estambul no me dejaron....)

Yo debo estar obtusa porque si, porque no se me ocurren mas ideas que las brillantes de anoche ( que no son,........ no os creais otra cosa) , asi que las de hoy que son mas oscuras pues como que no.........

Pero asi y todo no me desanimo . a ver si con la siguiente pista se me ilumina un poc mas la neurona.......

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...