Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vayamos por partes (Destripator dixit):

Keyla: tu respuesta es buenísima... pero no la buena... Te has ganado un "gracias", porque te lo has currado :plas:Oliter: Me alegro de que sean buenas noticias. He estado intentando discernir si eran o no eran buenas noticias (porque un colon hinchado tampoco me parece una muy buena noticia), pero como te han dicho que podeis ir, será que no hay peligro, y por lo tanto, es una buena noticia.

A todas: pues sí que me parece de fácil resolución, y bastante evidente, pero claro, como lo he hecho yo :lol: ... a lo mejor resulta que es la cosa más complicada del mundo y yo sin coscarme...

Estoy tentada... muuuuuuuy tentada... de poner ya la Pista Oficial prometida para mañana...

Pero me contengo.

Me cuesta... pero me contengo...

Por cierto.

La solución la saben 4 personas, para que esteis tranquila: "la madre que la parió", dos de las Hermanas Primigenias... y la persona que hoy mismo me ha enviado un mensaje privado con la solución correcta.

Así pues, no es al 100% imposible de resolver (menos mal, que ya pensaba yo...), porque alguien lo ha resuelto ya.

A seguir intentándolo, que hay todavía UNA persona que podría obtener lo que sea que será que se puede obtener resolviendo este acertijo.

Besos.

:beso:

Y la pista??, ya son más de las 13 EN PUNTO del dia después, ayyyyyyyyyyyyyy, que no entro, seguro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Bueno, os cuento para las que os habeis preocupado, que no sabeis lo que os lo agradezco, vamos, cada dia alucino más con este foro, gente que no me conoce ni conozco y que podamos tener esta afinidad y cariño y además que tengamos empatia con el resto, una pasada :beso::beso::beso::beso:

Por lo visto, el gobierno argelino ha subido el precio de los alimentos de primera necesidad, azúcar, harinas, como un 40%, vale que es el pais del Mabgreb más rico, pero claro para los ricos, para los pobres, como siempre la subida les afecta muchisimo, asi que se han revolucionado, y el gobierno lo ha bajado, no el 40 que ha subido, sino el 41%, para evitar las revueltas, bueno, ha bajado, no, lo bajará, cuando?? a saber, igual es como aqui, un tapabocas, pero mientras la cosa parece que está tranquila, aún asi, mi cuñado nos irá informando, en su zona no pasa nada, es más en Orán y en otro sitio que no recuerdo, tambien me he puesto en contacto con un chico de aqui que vive en Argel a través de su blog, que me encanta y somos seguidores, a ver que me dice.

En fin, que ya os iré comentando, pero Oli dice que hasta que su hermano no nos dé buenas noticias no vamos, le digo que vaya él, como siempre :evil::evil::evil::evil:porque entiendo que despues de casi 4 años necesita el abrazo de su familia en su situación, lo peor es para los extranjeros, no para el turismo que no está permitido, solo puedes ir con una carta de invitación de un residente, os mantengo informadas y muchas gracias, chicas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esperemos que sean buenas noticias y que no os estropeen vuestro viaje esperado. Es que desde luego, ni visitar a la familia con un mínimo de tranquilidad le dejan a uno.
Enlace al post

Bueno, os cuento para las que os habeis preocupado, que no sabeis lo que os lo agradezco, vamos, cada dia alucino más con este foro, gente que no me conoce ni conozco y que podamos tener esta afinidad y cariño y además que tengamos empatia con el resto, una pasada :beso::beso::beso::beso:

Por lo visto, el gobierno argelino ha subido el precio de los alimentos de primera necesidad, azúcar, harinas, como un 40%, vale que es el pais del Mabgreb más rico, pero claro para los ricos, para los pobres, como siempre la subida les afecta muchisimo, asi que se han revolucionado, y el gobierno lo ha bajado, no el 40 que ha subido, sino el 41%, para evitar las revueltas, bueno, ha bajado, no, lo bajará, cuando?? a saber, igual es como aqui, un tapabocas, pero mientras la cosa parece que está tranquila, aún asi, mi cuñado nos irá informando, en su zona no pasa nada, es más en Orán y en otro sitio que no recuerdo, tambien me he puesto en contacto con un chico de aqui que vive en Argel a través de su blog, que me encanta y somos seguidores, a ver que me dice.

En fin, que ya os iré comentando, pero Oli dice que hasta que su hermano no nos dé buenas noticias no vamos, le digo que vaya él, como siempre :evil::evil::evil::evil:porque entiendo que despues de casi 4 años necesita el abrazo de su familia en su situación, lo peor es para los extranjeros, no para el turismo que no está permitido, solo puedes ir con una carta de invitación de un residente, os mantengo informadas y muchas gracias, chicas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esperemos que sean buenas noticias y que no os estropeen vuestro viaje esperado. Es que desde luego, ni visitar a la familia con un mínimo de tranquilidad le dejan a uno.
Enlace al post

Tere yo habia oido las noticias de Tunez pero no las de Argel.................espero que este todo tranquilo y podais ir.....

me imagino que a Oli le hara mucha ilusion, pero tambien a ti acompañarle.

Y como aun quedan dias, no lo pienses, segun os vayan informando pues asi decidis.

no tenemos pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mira que nos hace falta. muchisima falta, por lo menos a mi :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere yo habia oido las noticias de Tunez pero no las de Argel.................espero que este todo tranquilo y podais ir.....

me imagino que a Oli le hara mucha ilusion, pero tambien a ti acompañarle.

Y como aun quedan dias, no lo pienses, segun os vayan informando pues asi decidis.

no tenemos pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mira que nos hace falta. muchisima falta, por lo menos a mi :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Postulantas! Hermanas!

A las buenas tardes de sábado!

Ante todo un saludo para Oliter, manda ovarios, la 4° vez! Y esta vez en puertas, como aquel que dice...

Un beso, guapa, mira que hay que tener mala pata...

Para continuar, una pregunta para Noyve: Hermana Consejera de Personal! Me pluriempleas a George?! Por eso me trae el café tan tarde últimamente, porque no le da tiempo de ir de acá para allá!

No puede ser!

Hay que clonar a Clooney urgentemente!

Podrías poner a ello a tu magnífico equipo de laboratorio?

Gracias.

Y por fin, para las Postulantas: Hay aforo?

Porque si hay aforo os doy la prometida Pista Oficial, pero si no lo hay, me la quedo y me la guardo, avisado queda.

Besos.

Enlace al post

Postulantas! Hermanas!

A las buenas tardes de sábado!

Ante todo un saludo para Oliter, manda ovarios, la 4° vez! Y esta vez en puertas, como aquel que dice...

Un beso, guapa, mira que hay que tener mala pata...

Para continuar, una pregunta para Noyve: Hermana Consejera de Personal! Me pluriempleas a George?! Por eso me trae el café tan tarde últimamente, porque no le da tiempo de ir de acá para allá!

No puede ser!

Hay que clonar a Clooney urgentemente!

Podrías poner a ello a tu magnífico equipo de laboratorio?

Gracias.

Y por fin, para las Postulantas: Hay aforo?

Porque si hay aforo os doy la prometida Pista Oficial, pero si no lo hay, me la quedo y me la guardo, avisado queda.

Besos.

Enlace al post

Ya te digo, Noyve, en su operación no dieron visado a nadie de su familia, a pesar de que la Embajada española llamó al hospital, les dijeron que estaba grave, mis cuñados de los nervios, no poder ver a su hermano, y ahora nos piden una carta de invitación de álgún familiar, es que ésto es la leche. Y yo de los nervios, os juro que estoy ahora mismo que seria la mujer más feliz del mundo si me ingresan en un psiquiátrico, de verdad que he pasado situaciones malas, pero como ésta y una que me pasó ayer entiendo a la gente que coja la "recortada".
Os cuento la de ayer.

Estoy buscando una plaza de garaje cerca de casa, tengo una, pero la señora ha estado en obras en casa y me ha metido en la plaza, una moto, unas alfombras, unas estanteria con los muebles de su cocina, vamos, un trastero, y me dice que me sube el precio de la plaza, la digo que no , que si la tengo que tener compartido con ellla, no trago, y me la sube un 20%, total que me pongo a buscar otra.
Me sale una, cerca, estupenda y bien de precio, la digo a la señora que me la quedo y que la doy una "señal", me dice que "no, mujer, no hace fatla" e insisto y quedamos para ayer. La llamo para darle la señal y me dice que es que ha visto a mi marido paseando por la mañana y que sino trabaja, la digo que si, y que tranquila que la pagaremos, que tengo muchas faltas, pero pagadora la primera, y me dice que es que como le ha visto "con ese color que no es como nosotros, tu ya me entiendes", perdone???????, asi que todavia estoy para llamarla, porque desde luego ni de coña se la alquilo, pero la voy a llamar porque me dijo que la llamara para pagarla hoy, perdiendo yo medio mes, yo la quiero el dia 1 de febrero, hasta entonces tengo, y la voy a llamar, claro , de todo menos bonita. Y que se alegre de que no está aqui mi madre y i hermana, porque mi madre me ha dicho que la que desconfie de una mujer sin palabra sea yo, no ella, y que la diga que su yerno en 18 años con su hija solo ha tenido detalles buenos con ella, algunos más que sus hijas, o sea yo, que ahi se ha pasado :lol::lol::lol::lol::lol:pero a mi madre que asu yerno no se lo toquen que MATA, :lol::lol::lol::lol: y mejor no os cuento lo que me han dicho mis amigas del foro, que han sido mas "brutas" :lol::lol::lol: porque alucinarias..

En fin, vivir para ver. Venga,kRIEK, LA PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ale, ya me he desahogado, y lo a gusto que me he quedado, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Ya te digo, Noyve, en su operación no dieron visado a nadie de su familia, a pesar de que la Embajada española llamó al hospital, les dijeron que estaba grave, mis cuñados de los nervios, no poder ver a su hermano, y ahora nos piden una carta de invitación de álgún familiar, es que ésto es la leche. Y yo de los nervios, os juro que estoy ahora mismo que seria la mujer más feliz del mundo si me ingresan en un psiquiátrico, de verdad que he pasado situaciones malas, pero como ésta y una que me pasó ayer entiendo a la gente que coja la "recortada".
Os cuento la de ayer.

Estoy buscando una plaza de garaje cerca de casa, tengo una, pero la señora ha estado en obras en casa y me ha metido en la plaza, una moto, unas alfombras, unas estanteria con los muebles de su cocina, vamos, un trastero, y me dice que me sube el precio de la plaza, la digo que no , que si la tengo que tener compartido con ellla, no trago, y me la sube un 20%, total que me pongo a buscar otra.
Me sale una, cerca, estupenda y bien de precio, la digo a la señora que me la quedo y que la doy una "señal", me dice que "no, mujer, no hace fatla" e insisto y quedamos para ayer. La llamo para darle la señal y me dice que es que ha visto a mi marido paseando por la mañana y que sino trabaja, la digo que si, y que tranquila que la pagaremos, que tengo muchas faltas, pero pagadora la primera, y me dice que es que como le ha visto "con ese color que no es como nosotros, tu ya me entiendes", perdone???????, asi que todavia estoy para llamarla, porque desde luego ni de coña se la alquilo, pero la voy a llamar porque me dijo que la llamara para pagarla hoy, perdiendo yo medio mes, yo la quiero el dia 1 de febrero, hasta entonces tengo, y la voy a llamar, claro , de todo menos bonita. Y que se alegre de que no está aqui mi madre y i hermana, porque mi madre me ha dicho que la que desconfie de una mujer sin palabra sea yo, no ella, y que la diga que su yerno en 18 años con su hija solo ha tenido detalles buenos con ella, algunos más que sus hijas, o sea yo, que ahi se ha pasado :lol::lol::lol::lol::lol:pero a mi madre que asu yerno no se lo toquen que MATA, :lol::lol::lol::lol: y mejor no os cuento lo que me han dicho mis amigas del foro, que han sido mas "brutas" :lol::lol::lol: porque alucinarias..

En fin, vivir para ver. Venga,kRIEK, LA PISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ale, ya me he desahogado, y lo a gusto que me he quedado, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...