Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estaba claro, mira, esa prueba si la habia adivinado, una de las privi habia acertado y ayer la "pista" era que ella lo diria, que venia juguetona, y conociendo lo "borde" que eres, tenia claro que eras tú, eso si, yo jugaba con ventaja, que solo tenia que pensar en dos, jajajajajaja

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, hermana lo que seas. El puesto que has elegido para kriek, no sé si la va, yo la hubiera puesto la Hermana retorcida, eso si, con mucho cariño, jajajajajaja.

Ah, que la cuota me la tienes que ingresar en mi cuenta, te la paso por privi, los 6000 euros libres de impuestos, sin prisa, con que lo hagas antes del viernes me vale

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hermana Marijose, te mando ipso facto el núm de cuenta.
Para el tema de la visa oro para tus gastos ya hablaremos más adelante.

Yo propongo para kriek el cargo de Examinadora de Postulantas.

Por cierto, el balance de cuentas del año 2010 está en el tablón de anuncios de la sede principal. Para cualquier duda al respecto o reclamación ruego se pongan en contacto conmigo o con la hermana picapleitera Net.

Saludos hermanas y enhorabuena a nuestra nueva hermana

Enlace al post

Hermana Marijose, te mando ipso facto el núm de cuenta.
Para el tema de la visa oro para tus gastos ya hablaremos más adelante.

Yo propongo para kriek el cargo de Examinadora de Postulantas.

Por cierto, el balance de cuentas del año 2010 está en el tablón de anuncios de la sede principal. Para cualquier duda al respecto o reclamación ruego se pongan en contacto conmigo o con la hermana picapleitera Net.

Saludos hermanas y enhorabuena a nuestra nueva hermana

Enlace al post

enhorabuena mariajose!!!!
Ya tenemos resuelto el misterio de quien es la nueva admitida. Creo que yo al final tengo el cargo de encargada de festejos...... Asi que.....enviemos las invitaciones
2ue4d1f.jpg
Y lancemos los gorros al aire....
3520w48.jpg
Y HASTA HE CONSEGUIDO ANILLOS.....
25utxth.jpg

Enlace al post

enhorabuena mariajose!!!!
Ya tenemos resuelto el misterio de quien es la nueva admitida. Creo que yo al final tengo el cargo de encargada de festejos...... Asi que.....enviemos las invitaciones
2ue4d1f.jpg
Y lancemos los gorros al aire....
3520w48.jpg
Y HASTA HE CONSEGUIDO ANILLOS.....
25utxth.jpg

Enlace al post

Ya he felicitado a MariJose.........mira que he reeleido los post pero esta claro que una es espesita para esto.......

Yo si que supuse que era la Hermana Guardiana de las LLaves la que acerto porque no me parecia que las demas tuvieramos las condiciones que la HErmana Maestra de Ceremonias indicaba

Asi que para la nueva Hermana, para las antiguas y para las que seguimos esperando va esta ofrenda de hoy.............. por aqui pasaran, pasaran y nosotras miraremos

g3.jpg

para recibir su..........................

Graduaci%C3%B3n.jpgclaro que habra que cbrindar por ello.............

por-nosotros_500.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he felicitado a MariJose.........mira que he reeleido los post pero esta claro que una es espesita para esto.......

Yo si que supuse que era la Hermana Guardiana de las LLaves la que acerto porque no me parecia que las demas tuvieramos las condiciones que la HErmana Maestra de Ceremonias indicaba

Asi que para la nueva Hermana, para las antiguas y para las que seguimos esperando va esta ofrenda de hoy.............. por aqui pasaran, pasaran y nosotras miraremos

g3.jpg

para recibir su..........................

Graduaci%C3%B3n.jpgclaro que habra que cbrindar por ello.............

por-nosotros_500.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena Marijose!!!! Quién mejor que tú para cuidar la puerta, ahora las hermanas se sentirán seguras, pero las postulantas no podremos aporrear muy fuerte, no sea que salga un orco de esos tuyos...

He de decir que no lo hubiera adivinado: esta mañana cuando he leído "hay que leerse todos los post" he pensado: "esta noche me los leo y a ver si lo adivino", pero cuando he llegado ya se me había acabado el tiempo :cry:

Las postulantas seguiremos ofrendando, a ver si las honorables hermanas tienen a bien brindarnos una nueva posibilidad de entrada.

Ofrendo a la Hermana Guardiana de llaves, un ramo de flores como felicitación por su nuevo cargo:
ramo-flores-tropicales-300.jpg

Y al resto de las Hermanas, un piscolabis:

P1000797-Piscolabis.jpg

Y a mis Hermanas Postulantas

tiendas-campana-370x270.jpg

Para acampar en la puerta!!! No sea que haya otra oportunidad de entrar y nos la perdamos!!

Enlace al post

Enhorabuena Marijose!!!! Quién mejor que tú para cuidar la puerta, ahora las hermanas se sentirán seguras, pero las postulantas no podremos aporrear muy fuerte, no sea que salga un orco de esos tuyos...

He de decir que no lo hubiera adivinado: esta mañana cuando he leído "hay que leerse todos los post" he pensado: "esta noche me los leo y a ver si lo adivino", pero cuando he llegado ya se me había acabado el tiempo :cry:

Las postulantas seguiremos ofrendando, a ver si las honorables hermanas tienen a bien brindarnos una nueva posibilidad de entrada.

Ofrendo a la Hermana Guardiana de llaves, un ramo de flores como felicitación por su nuevo cargo:
ramo-flores-tropicales-300.jpg

Y al resto de las Hermanas, un piscolabis:

P1000797-Piscolabis.jpg

Y a mis Hermanas Postulantas

tiendas-campana-370x270.jpg

Para acampar en la puerta!!! No sea que haya otra oportunidad de entrar y nos la perdamos!!

Enlace al post

Vayamos por partes (Destripator dixit).

Marijose: te cito Hermana Kriek, acepto de buen grado el cargo asignado con un ligero matiz, Guardiana de las llaves me resulta más agradable. Prometo defenderlas a capa y espada y no permitir que alguien que no sea merecedor de entrar en nuestra secta, consiga hacerlo. Pues bien. Anuncio oficialmente que este ha sido mi (primer) error de principianta en el uso de mi novísimo y reluciente Cargo. Simplemente me equivoqué, porque sabía qué cargo habías pedido. El error ya está perfectamente corregido y subsanado, faltaría plus, mis disculpas más disculposas, y por favor, que alguno de los Chicos contratados por la Hermana Consejera de Personal Noyve venga a traerme un paquete de pañuelos para sacarme estos sudores fríos que me dieron al ver el error (y si de camino pudieran traer un reconstituyente, mejor que mejor) (y un refresquito, gracias). Casi me da pánico escénico y todo...

PD: gracias por mi nuevo Cargo :) La verdad es que me encanta :coqueta::):beso:Hermana Contable Turquesa: me alegro muchísimo de verte por aquí. He dado un repasito al tablón de anuncios, y los resultados tienen una pinta estupenda. Pero hay un "pero". Y ese pero es un pero de muchos ceros... Y es que veo que faltan cuotas de ingreso, no? O son imaginaciones mías...?

A las demás Postulantas: No desesperéis. Marasti es un ejemplo de virtud Postulante, miradla lo positiva que sigue siendo, y eso que lleva ya... montones de tiempo delante de las Puertas Sectarias...! A veces, en la vida como en los juegos, lo mejor del juego es el juego en sí mismo.

Ah!

Dentro de poco recibireis un aviso importante.

No sé aún cuando, comprendedme, acabo de inaugurar un nuevo Cargo, y tengo que revisar papeleo acumulado, estudiar estatutos, analizar datos, procesar rituales...

Pero en fin, todo se andará.

Y la nueva prueba llegará.

Uno de estos días.

Estad atentas.

Hermanas Primigenias, Hermanas en general: Cuando he ido a visitar mi despacho me ha dado un ataque de asma. Se ve que el último Maestro de Ceremonias finiquitó hace tanto, que hasta las telas de araña tenían identidad propia, y pensaban que eran lianas selváticas (a machetazo limpio he tenido que abrirme paso...)

Así que he pensado...

Cómo estamos de despachos?

Los vuestros están aceptables, van necesitando una manita de pintura, están a la última...?

El mío necesita desde luego una visita profesional pero con albañiles, arquitectos, pintores y toda la parafernalia.

Tenemos a alguien para ello?

Bueno, por ahora eso es todo. Buenas noches.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...