Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda que no sabes tu ni nada :lol::beso:

Nosotros no lo celebrabamos' date=' pero este año mi chico me ha llevado el desayuno a la cama, y después me ha dicho que me invitaba a comer, asi con la disculpa le he "regalado" una tablet, que era la disculpa para comprarmela pero se ha tomado en serio que es para él, lleva toda la tarde diciendo lo cómoda que es, lo bien que se lee y lo rapido que va internet, asi que a ver si se le pasa pronto la fiebre y me deja probarla, jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Torli yo estaba detras del kindle, pero habia pospuesto la compra por el viaje, pensé que a la vuelta lo compraba, pero vi una tablet a buen precio y pensé que total ereader ya tenia uno, si se me escachuflaba, pues mientras me compraba otro me apañaba con la tablet y asi podemos llevarla de viaje por el wifi, asi que ayer se me presentó la ocasión,

Oye, eso me hizo él a mi con mi perra. Siempre hemos tenido perro, pero cuando me robaron el último dije que se acabó, que no entraba más un perro en casa, siempre problemas para irnos de vacaciones, el trabajo que dan, y bueno, que no queria yo mas, y aguantó 4 años, hace 3 el dia de mi cumple me viene con una yorshire, casi va él y la perra por la ventana, pero me aguanté que era mi regalo de cumple, asi que yo sola no me aprovecho, eh??.

Celeste, no lo celebramos nunca, ayer le dió por ahi, jajajajajajajaja

Enlace al post

Bueno me parece que " tu " regalo ha estado muy ben tere, y seguro que " te " resulta util.....a Oli tambien claro :lol:

nosotros tampoco lo celebramos, aunque este año, la excursion a Cuenca del sabado con mi cuñadas era la celebracion... mi contrario prefiere regalos inexperados cualquier otro dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues igual que Marasti, que los regalos saben mejor si son inesperados, y sobre todo, si no son obligatorios. Pero yo, encantada con mi sábado, la verdad es que estuvo genial la sorpresa.

Y Oliter: claro, antes los padres "regalaban" a los niños los trenes eléctricos, y ahora las mujeres "regalan" a los maridos tablets... :duda::lol: :lol: :lol:

Niñas! Que ustedes lean bien!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Si nosotros tambien, somos más de "comprate" pero ayer es que iba a comprar uno para una amiga que me lo habia encargado y a la vez aprovechaba para "dejarlo caer", y como no caia, pues le dije "elige, éste o éste" que no le di mucha opción, jajajajajajaja, y se quedó con el Mobii, igualito, igualito que el archos, eh??, que lo he visto hoy y son iguales.

Total, que o le aburro con el portatil que ya se lo "regalé" el año pasado, pero eso no ha colado, tampoco me importa, no me gusta, no me hallo con él, o se lo jorobo y le digo que está en el ST a ver si se olvida, jajajajajaja, pero ahora solo dice "que comodo, que rapido, no pesa nada, que pasada" me parece que he tenido mala idea con "mi" regalo, jajajajajajajajaja.

Bueno, le voy a grabar una peli para que la vea en "mi"tablet, que se ve de lujo, la verdad. De dioses y hombres, os la recomiendo si os gustan otras culturas, sino nada, es un pelin fuerte, yo lei el libro porque los monjes eran de un monasterio de aqui, cistercienses, y me impactó mucho, pero la peli está de miedo, si os gustan otras culturas totalmente para verla.

Besotes.

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!
Os tengo un poquito abandonadas pero es por una buena causa ehhhh, bueno una buena y otra no tan buena.... La primera es que le estoy haciendo los detallitos de boda a una gran amiga mía y me quita muuuucho tiempo (están quedando de monos....) Y la segunda es que me he vuelto adicta, adicta al twitter jajajajaja. Me parece superdivertido y no tiene nada que ver con facebook (aquí no tienes por qué dar ningún tipo de info sobre ti). Ains....
Bueno, os voy a poner un regalito. 2 E-BOOK culinarios totalmente gratuitos y NO PIRATAS Especifico bien claro, por si las moscas jeje. Los hemos hecho con las recetuquis del Recetario Mañoso y los tenéis a vuestra disposición aqui http://recetarioaragones.blogspot.com/p/recetas.html
Estoy esperando a que suban la entrevista que nos hicieron el día 6 en la radio para que la escuchéis (si os apetece, obviamente).
Hoy el tema del día es la famosa "Ley Sinde". Pero ya sabéis, hecha la ley, hecha la trampa. Un ejemplo, http://series.ly Yo creo que se trata de Series Yonkis mudando servers a otro país y como comunidad privada. Yo creo que seguirán en activo estas webs de una manera o de otra...
Besicos a todas y que tengáis un buen día!!!!!!

P.D. Tere, cómo sigue Oli???? Espero que vaya mejor.

Enlace al post

Marijose: pues tendremos que ir a mirar los books, que me gusta lo que estas haciendo en el Recetario. Eso sí. Echamos de menos tu... capacidad de atosigar Postulantas... Entre que no entras tú, que estamos la mitad medio pochas, que las que sí entran no tienen tiempo, y que a mí se me amodorra la cabeza en seguida en cuanto me pongo al ordenador... se nos van a aburrir las Postulantas esperando la siguiente Prueba... Si alguna Hermana tiene algo que proponer, que recurra a Capítulo General, por favor.

Oliter: lo bueno de la situación es que él va a estar tan contento con su/tu tablet, que cuando tú le digas 'ains, pues yo por mi cumple también quiero un tablet', a lo mejor ya te pillas otro modelo más nuevo. Pero vamos, que no quiero decir con eso que tengas que esperar 5 años, claro... que me parece a mí que tú no aguantas la espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sub Sub Foro!

A los buenos días!

Besos.

Enlace al post

hola chicas como vais¿???yo llevo un mes algo espesa,... asiq eu ni leo ni os leo mucho ni nada toy algo perdida,..creo que le he cogido asco al ordenador,..en fin,...a ver si me voy de vacas y se me pasan toooodos los males,..o mejor aun a ver si encuentro trabajo de una maldita vez,...
en fin chiquitas os dejoq ue tengo que escribir una carta demi puño y letra y dp escanearla :o:nodigona: pa otro trabajo XD asi que nada que os dejo a ver si escribo la carta y mañana la escaneo,...¿que rara es la gente verdad? supongo que me querran analizar grafologicamente que si no no me explico

Enlace al post

Pues despacito y a poner buena letra, ranmita... o quizás no, que a veces dicen que una letra "demasiado bonita" es señal de perfeccionismo enfermizo...

Así que para no complicarte la vida tú escribe como escribes tú, y déjales a ellos que se rompan la cabeza, que se supone que para algo les han de pagar...

Anda que sí que hay gente rara, si :duda::anda-ya::lol: :lol: :lol:

Venga, suerte, y al toro! ... diiiigoooooooo: suerte, y al boli! :lol: :lol: :lol::beso:

Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...