Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Volví de mis vacaciones... 15 dias maravillosos en el campo, campo... bueno, no taaaan aislada ya que pude usar internet a traves de mi maravilloso Bicho. En ese lugar, no hay ni señal ni para el celular, peeeero, la escuela que está a poco más de un kilómetro de subir y bajar montañas desde mi casita campestre, tiene wifi!!!!, así que sentada en el paradero del bus, en la calle, pude conectarme con mi familia y dejarlos tranquilos. No hubo ni temblores ni tsunamis por esos lados ya que estaba en la precordillera.

También estoy "accidentada". Mi perra, que es un especimen con HARTA energía (por no decir terremoto, que andamos susceptibles) me desparramó en el patio de mi casa. Quedé casi de hospital, lastimada una pierna y con el tobillo torcido, justo el día antes de mi partida. Así que los primeros días no podía caminar bien, pero ya estoy en plena recuperación.

Muchos muakssssssss para todas!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hola ran!

Mi perra tiene "tomado" el patio que es enorme. Se ejercita muy bien no veas cómo :pelea:

Y sí, leí, pero en papel ya que mi maridín se apropió del Kindle y se leyó 7 libros... solo me lo prestó un ratito un día :cry:

(No importa, ya me vengué :dientes:)

Enlace al post

Ains mis niñas... Mil perdones por el abandono pero he ido como Geisha por arrozal (por no decir la frase de otra manera...). Mi vida es un caos de planes, proyectos y marrones varios jajaja. Entre el Recetario Mañoso (reuniones, visitas a sitios, radio....), mis ventas Thermomixeras, mi curro (que voy de culo), mi blog (es mi tercer aniversario y he preparado una cosita a la que os invito a participar http://marijose78.blogspot.com/2011/03/tercer-aniversario-y-concurso-para.html), eventos con Gastrónomos del Ebro, mis temillas con los musicales y mi vida personal, tengo un lío de fábula jajaja
Prometo intentar entrar más. Necesito una vida más tranquila!!!!!!!! jajaja.
Y además por las noches, solo me apetece leer. Ni veo la tele, ni estoy apenas con el portátil.... Esque Espía de Dios me tiene enganchadísima jaja.
Muchos besicos a todas.

Enlace al post

Marijose: te echamos de menos!!!!!!!

Y a las demás.

Yo ya no sabía si contarlo o o, tal parece que me hubieran echado un mal de ojo, y además que estoy harta de tonterías ya.

Nada, hoy he tenido un accidente laboral en toda regla. Las consecuencias nada graves; el tendón del pie izquierdo fastidiado, pero ni roto ni desgarrado ni nada. El pie muy hinchado y ya a los 10 minutos del incidente no podía doblarlo, y lo tuve que sacar del zapato.

La gracia ha sido que se ha producido mientras les explicaba a dos jefes que una cierta cosa que nos piden que hagamos durante unas semanas es ciertamente peligrosa. Y catapúm! Haciendo aquello que yo les explicaba que no nos tenían que hacer hacer, para que entendieran que era peligrosa, hizo la cosa aquello que yo decía que podía llegar a pasar.

Así que me tuvieron que llevar a la clínica donde llevamos a los accidentados, y me hicieron radiografías y ecos. Me han dado cuatro días de baja (es decir, el lunes vuelvo), pero ya me han dicho que no creen que pueda trabajar el lunes, sino que ellos, en urgencias, no pueden dar una baja por más tiempo que 4 días, así que me aconsejan que el lunes vaya a mi médico a ver cómo va la cosa, y si tengo que quedarme más tiempo en casa.

Lo que me fastidia es que no sé estar quieta, y ahora no puedo sino estar quieta. Encima no encuentro la postura del pie porque me duele todo; el talón no se puede rozar con nada, así que no puedo usarlo para apoyar el pie. Si lo pono sobre el lado derecho me duele al rato, y si lo pongo sobre el izquierdo lo mismo. Ba, un asquito, pero bueno, no es nada.

Hoy me he zampado las últimas 140 páginas de El Samurai, entre la espera y el aburrimiento de estar en casa esperando.

Y esta noche me voy a empezar Mar de Fuego, la 2° parte de Te Daré la Tierra.

Me aburro ya, yo no estoy acostumbrada a estar físicamente mal, a lo tonto a lo tonto hace ya meses que no puedo ir a la Zumba, con lo que a mí me gusta, y ya estoy harta.

A ver, me lo tomo bien, sólo me quejo aquí, lo siento por vosotras :coqueta::enfermo::herida::burla: :burla:

De verdad, no me quejo nunca, sólo aquí (una vez más sorrys...), pero de verdad que ya me aburro.

Bueno, pues que me largo a estirarme en la cama.

Voy a ver qué tal se presenta la nueva vida de Martí Barbany, y a ver si se me pasa el mal humor.

Besos.

Enlace al post

Ostras Kriek, cuidate mucho que llevas una rachita..... Si hace falta yo te busco curro sentada rapidísimamente ehhhh jijiji. Y tranquila que aquí puedes quejarte lo que te de la gana y más, que a nosotras no nos importa.
Muchos besicos

Enlace al post

kriek cielo que esta muy bien que te preocupes por la salud laboral y que les expliques a los jefes los peligros que ellos no ven y tal y cual pero ,..cuando las empresas hacen simulacros de incendios no pegan fuego al edificio,..no se si me explico,..en fin al menos habrá valido pa que a los jefes les quede clara la peligrosidad del asunto,..pa la proxima vez, intenta usar a un dummy de esos de los coches,... o a un compañero/a de trabajo, el que peor te caiga vaya!,..tu tomatelo con calma,..y a parte de leer puedes probar a ver pelis y asi no vas llenando la barriga de mi bicho!!!!!!
es broma cuidate mucho,..deja que te cuiden y respeto a lo de no saber estarse quieta,..paciencia,...que dp cuando vayas a tope querras para 5 minutillos a leer un ratico XD
besos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...