Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! :)

Qué tal por aquí? por aquí empiezo nuevo trabajo (después de unos frustrados cambios laborales) y he conseguido volver a leer un poquito, que hacía ya dos años de sequía!!

Espero que estéis muy bien, un besazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Hermanas!

Aquí me teneis cual Guadiana, que ando muy perdida, sí, qué se le va a hacer, la vida que no me da respiro, aunque yo no me quejo, solo es que no puedo estar en todos los embolaos que yo quisiera...

Pásome para avisaros que se me ha muerto el Sacrosanto y nunca lo suficientemente adorado Bicho. Sí, Él, mi Bicho de mis entretelas lectoras ha estirado la patita, o mejor dicho, ha pegado un reventón.

Ahora me río, pero el trauma ha sido de narices... Un día así de buenas a primeras quiero enchufarlo al ordenador para meterle algo de lectura (no tenía suficiente con los 129 libros que en ese momento llenaban sus estanterías), y no hubo manera de conectar con Él.

No puedo "hablar" con Él, vamos, que al conectarlo al odenador (cualquier ordenador, ya he probado con todos los ordenadores del mundo mundial que tenía disponibles para intentarlo), y nada, ningún ordenador lo reconoce como conectado, con lo cual, puedo leer lo que lleva dentro, pero no puedo meterle nada nuevo.

Y como además resúltase que la pantalla cuando le da el sol se queda en blanco, no me lo podía llevar de vacaciones a España (espero que haga calor, nosotros aquí hemos tenido tanta lluvia que ya me está saliendo complejo de rana), porque entonces no voy a poder leer ni una página.

Así que la semana pasada me pasé por el Fnac y aprovechando que había una ofertica 2+1 me traje 3 libros que aún no están traducidos al español; lo que yo creía que era uno de los primeros Harry Hole, pero ha resultado ser el n°9 de la colección ("Het schim", = +/- El Fantasma), el último del Departamento Q ("Het Marco effect" = El efecto Marco), y el que estoy leyendo ahora, el 4° de Joona Linna, "Slaap" =Duerme, aunque en sueco y en inglés lo llaman Sandmannen, The sandman, que es una figura infantil que duerme a los niños poniéndoles arena en los ojos para que les pesen y los cierren y puedan dormir.

Ay madre mía, y como está el Sandman este :o De infarto infartante total :o:o :enfermo:

Sólo con saber cómo termina el anterior libro, "La vidente" ya te puedes ir poniendo de los nervios...

Bueno, pues eso era todo por ahora.

No sé si voy a poder entrar mucho estos días porque ando de viaje, pero a ver si me puedo regularizar un poco y pillo algo de tiempo para volver por aquí, que os echo de menos.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Kriek!!!

¡Qué gusto volver a oírte!! ¡¡Hacía tanto tiempo sin saber de tí!!

Que penita pena que te has quedado sin bichito... pero debió de ser que teniendo ya la panza llena se quiso poner a dieta y no le dejaste... :lol::lol::lol:

Bueno, espero que se te haya pasado el cabreo

Un beso

Enlace al post

• Create New...