Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mientras que se elige la llave, se decide cuando hay reunión y todas esas cosas.......yo voy ha hablaros de la bateria y su consumo, o algo por el estilo.
Muchas os quejais de que la bateria dura poco o muchisimo menos de lo que dicen en las caracteristicas del bicho, he leido por aqui diferentes maneras de apagarlo para que no gaste y no se quede en stam bay o como se escriba. El apartito solo gasta bateria cuando pasa pagina, por lo que si estas leyendo o lo dejas no esta gastando, esto es lo que yo lei en otro foro cuando buscaba informacion para comprarme el primero. Lo que aconsejaban los espertos, personas que se dedicaban a testear y poner su opinion sobre diferente ereaders, era que no habia que apagarlo......comor????? Pues eso, el aparato tiene la funcion de pararse solo cuando lleba un tiempo sin pasar pagina y supongo que esa opcion se puede quitar, yo la tengo puesta, en el leqtor se para a los 5 minutos y en el sony tarda mas pero no se esactamente cuanto. Cuando vuelves ha ponerlo en marcha se enciende por la pagina en la que estabas leyendo, todo esto supone un ahorro de bateria al no tener que cargar el principio y buscar el libro....Menudo rollo he soltado, pero creo que se entiende. No dura tanto como dicen, pero algo mas que si lo estas parando y encendiendo cada dos por tres, sobre todo si lees en transportes y a ratos perdidos.....
Espero que esto os ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la información Fabala, yo solo lo apago cuando voy a estar mucho rato sin leer, pero por ejemplo si estoy leyendo y tengo que ir a hacer la comida, o parar un momento, aunque sea 1 hora pero se que luego voy a seguir, lo dejo bloqueado y ya.

A las Hermanas, solo por curiosidad, cuando os reunís en capítulo cerrado, que lo haceis, en el chat? por privados? :duda: Perdonad que sea tan indiscreta, pero es una curiosidad, si no se puede saber, no pasa nada...

Ofrenda del día!!!!

Qué os parecen unas horas de asueto, en una playa paradisíaca como esta?

playa.jpg

Os dejo los billetes de avión en el buzon de la secta... Pero cómo, no hay buzón? Pues os mando uno...

54173862_9664.jpg

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!!
Estoy metidita en mi casa sin ir a currar. Me sacaron ayer medio juicio así que ya os podéis ir preparando queridas postulantas...... Ya me he agenciao la llave de Oliter, que me ha parecido monísima. Ahora solo me queda contratar a un par de custodios para la puerta. Hermana Noyve, le parece a usted bien que nuestras postulantas nos los proporcionen y luego usted les hace la entrevista??? Hermana Turquesa, imagino que habrá una partida preupuestaria para esto, no????
Ale, me retiro a mis aposentos a continuar descansando..

Enlace al post

Qué tal, Marijose? a mi me las quitan la semana que viene (un lado solo, el otro en Febrero), y tengo un poco de canguelo, porque me han dicho que pasa un nervio cerca de una de las muelas, que encima crece tumbada y que igual pierdo algo de sensibilidad en el labio :herida: Tú como estás? te duele mucho?

Espero que te recuperes pronto. :beso:

Enlace al post

Keyla, realmente allí no noté nada de nada (y eso que la de arriba crecía con las raices cada una para un lado hacia afuera, como si fueran ganchos, y la de abajo me tenían que abrir). Anoche si que estaba un tanto molesta y esta mañana hasta que no he tomado el ibuprofeno pues no me he sentido bien. Ahora ya puedo hablar bien, tragar bien.... En serio, yo estaba acojonada (me pegué dos noches sin dormir) por eso esta noche caí como un ceporro jeje.
Yo las otras dos para el mes que pero esas están mejor.
Besicos guapa y tranquila. Nos vamos a ir quedando todas sin juicio en breves jajaja

Enlace al post

Pero que sin juicio se van a quedar estas chicas..................:lol:
a mi tampoco me han quitado ninguna........pero claro es que solo me han salido dos, lo mio del juicio es peor, no tengo ni juicio que perder :lol:

poco juiciosa que es una!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!!
Estoy metidita en mi casa sin ir a currar. Me sacaron ayer medio juicio así que ya os podéis ir preparando queridas postulantas...... Ya me he agenciao la llave de Oliter, que me ha parecido monísima. Ahora solo me queda contratar a un par de custodios para la puerta. Hermana Noyve, le parece a usted bien que nuestras postulantas nos los proporcionen y luego usted les hace la entrevista??? Hermana Turquesa, imagino que habrá una partida preupuestaria para esto, no????
Ale, me retiro a mis aposentos a continuar descansando..

Me parece bien, un par de porteros a la puerta que guarden nuestras puertas, eso sin no valen matones de discoteca. Guardianes defensores de nuestra secta pero con estilo y elegancia.
Enlace al post

Se me olvidaba que estamos buscando guardianes para la puerta, como no se muy bien que es lo que preferis, os doy opciones

DSCN9593+copia.jpg

estos desde luego asustan lo suyo, pero para mi que no queremos eso

quizas estos sean mejores, al menos mas simpaticos

o.jpg

y definitivamente, esta es la opcion que mas me gusta

jackman-y-pattison-copia.jpg

pero como la Hermanas tienen la decisicion si despues de verlos y hacerles los test necesarios no son validos para el puesto, pues seguiremos buscando

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi cualquiera de los guardianes propuestos me parecen bien porque son bastante baratitos de mantener...

Si os duelen mucho las muelas tomad voltaren. Yo ya me he quitado las 4 aunque las puñeteras fueron solo las de abajo y me dijo una amiga que me chutara con voltaren y ni me enteré del dolor.
Ten cuidado por el tema de que no se te infecte que eso si que es chungo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...