Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

A ver, por partes (Destripator dixit):

Fabala: sí, eso también lo sabía, lo que pasa es que no me sirve porque los PRS 600 tardan 6 horas en autodesconectarse, es decir, que sólo le doy descanso profundo por la noche, porque durante el día siempre lo tengo a mano listo para leer., y lo tengo siempre en apagado simple. A mí me parecería mejor que se autodesconectara a los 10 minutos, por ejemplo, pero hija, a veces los diseñadores tienen unas ideas...

Marasti: Pues la máscara me va a venir muy bien mientras no empiezan las obras, porque está el despacho que susto da! Y ya de paso aviso que van a tener que ser Obras con O de OOOOOOOOOOOOH VAYA OBRA QUE NECESITA ESTO!!!, porque hoy, como ando explorando y buscando túneles, pasadizos secretos y demás Cámaras Secretas, le he dado unos golpecitos a una marca muy misteriosa que he descubierto en la pared justo entre dos jambas de la librería... y se me ha caído en toda la cabeza un floretón de escayola que hasta las estrellas he visto! Vamos, es que yo sin casco ya no entro al despacho!

Turquesa: mañana vamos al teatro con toda la panda, así que no sé si podré estar a las 5. De hecho, no sé si podré entrar en todo el día... Por mi parte, siempre me viene mejor entre ocho y nueve más o menos, ya me avisais cuando podéis vosotras. Y otra cosa. El tema arquitectónico. Hay presupuesto para poner un Hamman al lado del gimnasio? Es que digo yo que ya que nos ponemos, y que vamos a tener que reformar varios despachos... pues ya se aprovecha, no?

Marijose: es que tienes que especificar. Tú les has pedido a las Postulantas Guardianes para la Puerta, pero en realidad estabas pensando en Guardaespaldas para la Guardiana de las Llaves, mujer, no las confundas, que luego te decepcionan por ir cumpliendo tus propias órdenes... Por cierto. Hay que ir pensando en el uniforme de tus Chicos...

Keyla: a mí también me "desenjuician" dentro de nada; el 1 de febrero. Pero a mí es con operación, anestesia general, y las 4 de un tirón (bueno, de 4, me imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tú eres la siguiente, ya me contarás. Porqué a vosotras os las sacan de dos en dos? A mí me dieron esa opción pero me dijeron que era mejor en una vez, porque se pasaba todo lo malo en un sólo momento y tenías que andar recuperándote de a por entregas. Bá, será que como aquí todo esto es de pago, incluyendo lo que te pasa la mútua...

Se me olvida algo?

Pues seguro, pero ya me iré acordando.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kriek, yo tengo el sony prs-600 y no tarda 6 horas, yo diria que en media hora esta desconectado y cuando lo pongo en marcha lo hace por la pagina que estaba leyendo. Si lo apago con el boton luego se enciende en la pagina de inicio, la otra que pusisteis para pararlo desde lapantalla todavia no la he visto aunque tampoco se si la usaria. Yo dejo que se apage solo, ya dire cuanto me dura la bateria, he empezado un libro con la bateria llena y no trasteare nada para ver lo que dura, solo leeere.

Enlace al post

Pues cuando yo fuí a la tienda a reclamar (me sentó como un tiro un incumplimiento tan descarado de palabra publicitaria), y me contaron todo el rollo este del ahorro de energía y tal, me dijeron que tardaba 6 horas en desconectarse, que le dije yo al hombre que eso era tan práctico como decir que tarda 6 días en desconectarse, ya me dirás.

Por ejemplo, cuando enciendo el ordenador me lo traigo aquí y estoy leyendo mientras esto se pone en marcha.

Y ha pasado que una hora después, o dos, cuando me voy, lo cojo y todavía tiene la pantalla encendida.

Pero ya te digo, ya tengo la costumbre de apagarlo sólo de noche, durante el día simplemente le doy al botón y hala.

Y además que ya se me pasó un poco el cabreo, más que nada porque como no había nada que hacer... Eso sí, conste que el mío es uno que venía medio mal de fábrica, vamos, que todos los PRS 600 no agotan batería como lo hace este...

Pero bueno, yo lo quiero igual, a mi Bicho de mis Entretelas. Y por ahora no lo cambio por ninguno, pero si lo cambio, será por un PRS 650.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Elemento
configurado
Descripción

Power
Management
(Gestión de la
alimentación
eléctrica)

Activa o desactiva el Power Management.

On (ajuste por defecto):

Después de 60 minutos de inactividad, el
Lector entra en modo de espera de forma
automática y así tiene un consumo de
batería muy ligero.
Al cabo de 5 días de inactividad, el Lector
se cierra automáticamente y se detiene el
consumo de batería.
Si la batería está a un nivel bajo, el Lector
se cerrará al cabo de 60 minutos de
inactividad.

Off: el Power Management no está
activado.
Para detalles, consulte “Acerca de la
alimentación eléctrica del Lector”
( página 11).

Nota

En los estados siguientes, el Lector no entra
en modo de espera al cabo de 60 minutos
de inactividad, incluso si “Power
Management” está ajustado a “On”.

– Cuando está conectado a un ordenador,
usando el cable USB suministrado
– Cuando está conectado a un adaptador Vca
para Lector (AC-S5220E) (opcional) para
cargarlo
– Cuando se reproduce una pista o una

presentación
esto es lo que pone en el manual....

Enlace al post

Aviso

Usted puede activar o desactivar la alimentación desde “Power
Management” en el menú de configuraciones “Settings”
( página 142).

Nota

En los estados siguientes, el Lector no entra en modo de espera al
cabo de 60 minutos de inactividad, incluso si “Power Management”
está ajustado a “On”.
– Cuando está conectado a un ordenador utilizando el cable USB
suministrado
– Cuando está conectado a un adaptador Vca para Lector (ACS5220E)
(opcional) para cargarlo
– Cuando está reproduciendo archivos de audio, o una
representación de imágenes

Para cerrar el Lector manualmente

Usted puede cerrar el Lector manualmente en una de la
formas siguientes.

Deslice el interruptor de alimentación POWER y manténgalo
así durante más de 3 segundos.

Use “Device Shutdown” (Dispositivo de cierre) en el menú

“Advanced Settings” ( página 149).
Y aqui como ponerlo...

Enlace al post

Me estais dejando alucinada..............cuantisimas cosas pone vuestro manual:lol:

Lo que yo hago con mi Sony 600 es apagarlo totalmente por las noches ( dando al bton superior de encendido unos segundos) y durante el dia como leo en cuanto encuentro un rato, pues simplemente lo dejo en stand by ( un toque al boton superior)
La verdad es que desde que lo apago por las noches totalmente esta durando bastante mas la bateria, aunque no podria decir exactamente cuanto mas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo apago siempre con el Standby ese y me dura más o menos 10 días la batería (tengo que reconocer que leo un montón, ahora mismo tengo que actualizar mi lista ahora que caigo jajaja). Con eso me basta, pero me joroba que nos hayan engañado con la duración de la batería.

Enlace al post

Buenos dias, chicas,

Un dia sin entrar y me encuentro a una que ya la han desenjuiciado y a otras que están a punto, si ya decia yo que lo nuestro nos lo teniamos que mirar, jajajajaja. A mi me quitaron una hace como 5 años, estuve acojonaita unos dias, todas me decian que se pasaba fatal, pues nada, me pusieron puntos porque la raiz era enorme y me quedaba un buen boquete y un poco de molestia, pero nada más, asi qeu tranquilas, que no es tanto.

Mi libro no sé como se apaga, siempre está en stand by, yo lo apago cuando acabo y cuando lo enciendo tengo dos opciones, la biblioteca, donde están todos y el historial, donde están los que estoy leyendo, y me lleva directamente a la pagina que me quedé, si me tuviera que acordar me volveria loca, porque el marcador no le uso. Me tendré que mirar las instrucciones más a fondo, porque solo lo uso para leer y no he mirado el partido que se puede sacar, de hecho todavia no he puesto ni el wifi ni he configurado nada, no sea que pierda tiempo, jajajajajaja.

Besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...