Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hermana kriek, lo del hamman me parece una de las mejores ideas que has tenido nunca.
Hermana Noyve, necesitamos personal para le hamman y para masajes.

Reunión del Capítulo Gral, mañana de 8-9 no estoy en el ordenador, la semana que viene puede ser lunes, martes o jueves.

Alabado sea el bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Entre las 13 y las 23 yo tampoco ando por aquí. Me siento tentada a ceder por esta vez mi participación en la recién llegada Marijose, pero solo si consideráis que las puertas no se quedan desatendidas y si no os da miedo, que la verdad, la chica llega arrasando y uf... yo desde luego, lo que ella quiera votar, a mi me vale a menos que me dejéis la protección de nuestro chiquitín (que por cierto, no se en manos de quién anda...)

Enlace al post

A qué hora Capítulo General? Intentaré estar por la tarde, ya me diréis.

Marijose: Capítulo General es como si dijéramos "para la dirección", y Capítulo Secreto para "la Presidencia".

Cuando se convoca Capítulo General es para discutir o definir algo "entre Hermanas", y entra cualquier Hermana que ande por allí si le apetece. Y cuando se convoca Secreto es para definir o discutir algo que consideremos oportuno "las Primigenias", y ese es sólo entre Primigenias, que semos asín de pugneteras.

Es decir, que mañana, como es Capítulo General, cuando veamos que estamos todas, nos liamos a privados múltiples, y así vamos gobernando la Secta.

Fabala: sí, eso es también lo que dicen mis instrucciones, pero a mí no se me apaga, y eso que lo tengo en modo de control energético. Si te digo que el mío no anda bien, se ve que era el Bicho Negro de la Familia. Al principio lo llevé un montón de veces a la tienda, hasta que me aburrí de que me miraran mal Y ESO QUE SE SUPONE QUE TENGO ENCHUFE, porque mira por donde conozco a una ex-pez gordo de Sony que había trabajado durante años con la gente de esa tienda en concreto, pero nada oiga, para una miserable vez que puedo prevaricar, ni prevarico ni nada, lamarsaladalamalapata... Incluso tuve un incidente muy desagradable porque se bloqueaba y no se ponía en marcha ni se apagaba, ni siquiera cuando lo reseteaba. Menos mal que aquello se fue sólo, porque vamos, en la tienda ni me podían ver ya, y eso que yo me había empeñado en comprar mi Bicho en tienda física para evitar problemas...

Hermanas! Postulantas!

Probablemente hasta mañana, que nos vamos al teatro.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hermana Net' date=' cuanto tiempo sin leerte en vivo y en directo. Que es de tu vida? Que tal tus examenes? Encontraste trabajo? La dieta?[/quote']

Encontré trabajo, uno bastante interesante pero bastante complicado. La formación duró en total mes y medio, y llevo trabajando de verdad desde el 2 de enero, así que aún con mucho estrés, pero muy contenta. Gente encantadora, una jefa que no es tan encantadora pero el trabajo muy muy interesante.

La dieta, bueno. No estoy siguiendo los puntos, pero como no tengo tiempo y tengo estrés estoy adelgazando. ¿Por qué? porque ahora como y ceno un sandwich, o cuando llego a casa y me han hecho la cena, a lo mejor una sopa o delicias de merluza, o algo con más calorías. Pero no es por no comer, es que no tengo tiempo para hacer nada más.

Y algo que no quería contar hasta que estuviera terminado es que estoy escribiendo un libro sobre formación y nuevas tecnologías, y el lunes lo entrego. Debería haberlo hecho el lunes pasado pero no llegué a tiempo. Ya os contaré qué dice mi editora y si al final lo publica o se queda en nada la cosa...

Y los exámenes, mal. No he empezado a estudiar. EL primero lo tengo el día 31, y sigo toda la semana. El año pasado conseguí aprobar exámenes que estudié solo la tarde anterior, espero tener la misma suerte este año.

Y por todo esto no me estáis viendo estos días por aquí... Pero a partir del próximo martes ya seré persona de nuevo y volveré a estar. Eso sí, trabajo por las tardes, así que estaré por las mañanas y a partir de las 22:30, poco vamos a coincidir :(

¿QUé tal tú la dieta y la tesis? terminada ya?

Enlace al post

Net, me has estresado a mi solo leerte, chica, si que vas como una moto.

Me alegro de lo del trabajo, que te vaya muy bien, y lo del libro ya nos contarás, que tengas mucha suerte también. Y para los exámenes, chica, que es que te tenemos que mandar mucha energia para poder con todo, menuda rachita que llevas.

SUERTE PARA TODO

:beso:

Enlace al post

uy net cuantas cosas que envidia!!!!a mi me encanta ir con estres aunque a mi el estres me engorda,..por que me da por comer y a poder ser wuarrada guarras XDD y de que es ese trabajo con tanta formación previa¿?
lo del libro suena interesante a ver como sale XD y ya puestas a preguntar...que estudias¿? en fin tranki hay que tomarlo con filosofia,..a mi al final lo que mejor me funcionaba era utilizar la logica y explicar lass cosas como si las explicara a un niño pequeño y bueno lo que me jor me iva a diferencia de los demas eran los tipo test XDDDD, en fin cieloq ue muchos animos!!!! yo ahora quiero sacarme algún titulo en inglés y ya puestos a paedir el de ILEC que es como un first o un advanced en lenguaje jurídico pero creoq ue me presentare en noviembre ya que estoy muy fria en el tema y creoq ue tendre que calentar motores unosmeses y luego ponerme a fondo con el examen este que vale 200 pavos el examen y no es como pa ir tirando el dinero

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...