Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, que bien Net! Me alegro que las cosas ya vayan encarriladas.

Pues yo tengo mi tesina medio acabada a falta de conclusiones pero mi tutora no me hace ni caso. La presentaré en junio si o si porque paso de perder más el tiempo. Mientras tanto sigo buscando información todas las semanas y voy rellenando con lo que me encuentro. Además se que en cuanto la presente me la van a publicar en una revista online y la mandaré a alguna revista juridica porque es un tema que está muy poco tratado.

En cuanto a la dieta pues ahí vamos, baje casi hasta el objetivo y luego me desmadré así que ahora estoy pagando los excesos pero ahora lo estoy haciendo con un protocolo menos estricto porque cuando me desmadré fue por haber pasado tanta "necesidad". La verdad es que de talla ya estoy normal pero me aprieta un poco el pantalón.

En cuanto a la boda ya tengo bastante organizado porque con tanto tiempo he preferido ir haciendo las cosas poco a poco y sólo estoy dejando para el final las cosas que sólo se pueden hacer en ese momento no vaya a ser que me pille una epoca mala de curro y no me de tiempo a nada.

En cuanto al capitulo gral? A que hora lo hacemos? Esta tarde estoy hasta las 6,30 en el ordenador y luego no vuelvo hasta el lunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Oliter, es una mala temporada con demasiada acumulación de todo. Así que si me mandas energía estupendo. De aquí a dos semanas estaré muchísimo mejor, y hasta me quiero apuntar a natación, pero ya será un hobby, no una obligación. Pero bueno, hay que mirarlo por el lado bueno: así no tengo que hacer dieta, ya adelgazo igual :lol: He leído lo del viaje y lo de la señora esa, siento no haber contestado, ¿cómo lo lleváis?

Ranmita, después de haber hecho muchos meses ww yo controlo bastante pero aún como mal en épocas así. Los días de depre o estrés termino por comer pasta o arroz, me paso a lo mejor una semana comiendo siempre lo mismo. Lo bueno es que si antes tiraba de galletas ahora tiro de yogures, así que bueno, hago lo mismo pero ahora el cuerpo me pide otra cosa. Pero como no estoy en casa pues no hay atracón de yogures. Lo dicho, si todo esto es bueno, operación bikini ;)

Estudio Pedagogía, estoy matriculada de las asignaturas que me quedan para terminar la carrera. Tengo una troncal, una obligatoria y todo lo demás son optativas y libre elección. Me mata una que son Sabidurías orientales antiguas, que yo pensaba que iba a ser facilita, algo sobre el budismo y tal, y leñe, es complicadísima, aparte de que leo a mis compañeros y parece que se han fumado el incienso antes de escribir... (estoy en la Uned)

Turquesa, mucho ánimo con el último empujón de la dieta, pero como dices, así tranquilita para luego no tener sobresaltos. Muchas felicidades por haberlo aguantado, que hacía falta una fuerza de voluntad muy grande. Ni se te ocurra ahora recuperarlo que te arreo, eh? :bate::burla:

Lo de tu tutora es una pena, chica, no se para qué sehacen tutores si luego pasan del tema. Y lo triste es que eso ocurre muchas veces. ¿Has pensado editarla por tu cuenta en digital? Siempre puedes hablar con Bubok o Luarna y tener tu propio ebook :)

La boda es en... mayo puede ser? ya tenéis restaurante y esas cosas? te podemos ayudar con algo?

En cuanto al capítulo general, ya me contaréis. Hacedlo por la tarde y ya me contáis después o me mandáis copia, lo que veáis. ¿No deberíamos tener un secretario que tomase notas y esas cosillas? Hermana Noyve! que nos falta un redactor de actas!!!

Y muchas gracias a todas por los ánimos :beso:

Enlace al post

uf net que fuerza de voluntad por la uned,..la verdad que yo llevo años queriendo ahcer psicologia,..me da pereza pensar 4 años mas de estudiar (o mas) y ahora con lo del plan bolonia estoy algo desorientada,...como lo hacen en este tipo de universidades ?...pero si, creoq ue tendre que ponrme las pilas caras al curso que viene y mir oyes si acabo con 80 años lo acabo con 80,... es para tener a mas a mas XD la verdad que tego un amigo que estaestudiando economicas o ade,..a su ritmo y mira supongo que ya le quedará poco,..pero no se chica que al final nunca me decido :(

Enlace al post

Ranmita: Con dinero te puedes apuntar a alguna universidad privada que hacen los cursos en viernes y sabados para gente que trabaja y es más facil que la uned.
Boda: es en diciembre, todavía queda mucho pero ya tengo lo principal: iglesia, restaurante, fotografo, vestido y novio! jajaja

Enlace al post

En cuanto al capítulo general, ya me contaréis. Hacedlo por la tarde y ya me contáis después o me mandáis copia, lo que veáis. ¿No deberíamos tener un secretario que tomase notas y esas cosillas? Hermana Noyve! que nos falta un redactor de actas!!!

Pero Net, que para eso tenemos a nuestra Picapleitera oficial, aunque este día no pueda venir!

Chicas, muchos ánimos todas vosotras.

Ay que ver cómo nos complicamos a veces, eh...

Besos.

:beso:
Enlace al post

Chicas, soy un desastre.... Soy la pupas en persona jajaja. Aparte de mis punticos en la boca, hoy gracias al puñetero cierzo que corre en mi tierra, cuando iba camino de mis clases de pintura con un marco de madera de 70x90 con su panel correspondiente, una volada de aire lo ha levantado de tal manera que me ha hecho una brecha en la cabeza (no han hecho falta puntos pero escandalosa era un rato largo....). En serio no salgo nunca más de casa jajaja.
Bueno, para las que os apetezca echaros unas risas, pero que yo no me entere por favor, os dejo mi intervención de ayer en Aragón Radio. Así sabéis como sueno (a mi me parece que tengo voz de pija jajaja). http://www.youtube.com/watch?v=CpiV-xoZb7s&feature=youtu.be&a[url=http://*******/gCwpwW] Ale, las malas críticas no me las digáis jajaja.
Besicos

Enlace al post

Marijose: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero oye, que a mí no me has parecido "pija", porqué dices eso?

Me has parecido simpática, y que te desenvolvías muy bien. Te dieron una lista de preguntas para que te prepararas? Porque si no es así tienes un desparpajo que ni te cuento.

Y otra cosa :duda: Esa voz no asusta ni da miedo :duda: :duda:

No se yo si así nos vas a valer para ejercer de Terrible Guardiana de las Llaves :duda: :duda: :duda:

Tanta positividad en esa voz, quién te va a temer ahora...?! vas a tener que hacer algo para remediar esto, o las Postulantas se van a creer que te pueden tomar el pelo :duda: :duda: :duda: :duda:

No sé, pon una grabación con un terrible mensaje o algo así...

Y dónde estábais todas?!

Me he pasado tres horas esperando que alguien se presentara?!

Que sepais que me he zampado todos los petit four que nos habían hecho nuestros Chicos Pasteleros, de hecho, se han venido a comérselos conmigo para hacernos mútua compañía, que ellos se aburrían también los pobres...

Os lo habéis perdido, aseguro.

Hasta mañana Sub Sub Foro.

Besos.

:beso:

Enlace al post

A ver, hermana Kriek. Esa es mi voz de quedar bien, la voz oscura la guardo para la puerta...... Acabo de darme cuenta de que soy como Hagrid, el es el guardián de las llaves y terrenos de Howarts y yo de las llaves y terrenos de Spectracem jijiji
Yo llevo aquí desde las 6 y na de na, así que a mi no me mires ehhhhh. Estaba esperando a la super reunión y ya estaba pensando que al final no me incluíais así que.......
Ah, no me habían dado las preguntas, es más, alguna era para mi pregunta trampa jajaja. Ya os contaré otro rato.

Enlace al post

Reunión.... por aquí estaba pero....
que poquitas ganas de todo.......... Este fin de semana se presenta muy frío, menos mal que me da calorcito mi bicho y mis otros bichitos de casa, esos si que se notan que están en casa :lol:
A petición de Net (no me he podido resistir):lol: Este promete, está repasando las actas de la secta.
images?q=tbn:ANd9GcQJaa8hYymNZW9luiFFWRWvmYFgS5eveq_mu8AmVr96m_vxHAbUjQ&t=1
y un compañero más, el secretario
r0zfco.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...