Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Keyla: es que eso es lo que me dijo a mi el que me va a operar. No me atrevia a decirtelo con todas las palabras, pero me habia dicho algo como que en este tipo de operaciones hay gente a las que les pasa eso, y que en esos casos es normal que haya una insensibilidad durante unas tres semanas, o incluso mas... Asi que no queda mas que esperarar y ver como evoluciona la cosa, pero sin dejar de llevar el control, claro... Como va evolucionando la cosa?

Oliter: Desde luego, hija, qué manera, hay que ver que cuando un tema se encona es un no parar, eeeh... Yo estuve asi hace un par de anyos, y le cogi tal adversion al término "sala de espera", que desde entonces intento desesperadamente evitar cualquier tipo de consultorio médico siempre que sea posible... Tu sobrinita, pobre... Es que los ninyos lo viven todo muy intensamente...

Ah! Y vaya la trenza! Es impresionante!!!!!!!

A todas: que tengais una muy muy muy buena tarde de sabado. Los ninyos han estado de nuevo jugando con este ordenador. Lo notaréis porque otra vez estoy destildada...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

kriek pon contraseña en el ordenador!!!!!! jajajjaja tranki yo por aquí casi nunc auso las tildes XD ahora me siento mal :nodigona: bueno chicas nada que me voy a hacer el cafelito que despues de comer estaba llenísima

Enlace al post

Pues yo no me habia dado ni cuenta, sera por que desde que empece a usar el mesenger decidi no ponerlas para ir mas rapido, aunque tambien hubo una temporada en que acortaba las letras, luego decidi que si acortaba las letra y no acentuaba al final me acostumbraria a escribir asi y lo haria siempre.

Enlace al post

no si tienes razón fabala,... yo luego tengo que repasar una y otra vez los escritos (de verdad) que hago por que no pongo una sola tilde, suerte del corrector XDD tb e s cierto que cuando escribo en el foro suelo estar haciondo otras cosas como ver la tele, cocinar,...recoger la casa,...no se otras cosillas asíq ue no me fijo en nada y luego leo cada disparate que he escrito,...:herida:

Enlace al post

Ranmita: pero mujer, que cada una escribe como le da la gana y quiere, eeeh... A mi "no me molesta" como escriban las demas, a mi solo "me molesta" como escribo yo, si entiendes lo que quiero decir. Y vamos, es que faltaria mas, que viniera nadie aqui y nos corrigiera las faltas poniendo cara de Senyorita Rottenmeyer, te imaginas...?!

1197923144_f.jpg

Y contrasenya no le puedo poner porque "no es mio". Qué se le va a hacer, el dia que pueda costear un ordenata para cada uno de los miembros de esta casa... ese dia es que me habra tocado la loteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ese dia no tocaban MI ordenador, vamos, es que ni ponerles los ojos encima :bate: , que siempre me tienen todos los ordenadores llenitos de virus y de rollos desos que dan pena de ver. Ah! Y los teclados! El pitorreo de los teclados es de escandalo!

Por no seguir contando historias para no dormir, solo os diré que este portatil con el que escribo (el que me pusieron cuando el otro viejito fue ingresado en el hospital de los ordenadores, y los médicos declararon que no habia esperanzas para él...)... En fin, en este desde el que escribo, que era muy bueno en su época dorada cuando aun no lo tocaban manazas infantiles, tiene varias teclas ligeramente fastidiadas. Por ejemplo, sin ir mas lejos, la "C". La pobre letra C de este portatil es muy viajera.

De hecho, la ultima vez que decidio salir de viaje, el paisaje le gusto tanto... que todavia no se ha decidido por volver.

No sabemos si anda por Portugal, en alguna gasolinera, o en Galicia, a la altura de Corunya poco mas o menos...

Asi que cada vez que tengo que escribir alguna letra "C", tengo que darle a una tecla sin tecla, y asegurarme bien de que le he dado correctamente, porque la mayoria de las veces que le doy a la "C", no sale y le tengo que dar dos veces...

A que es pa que te den ataques de risa, por ejemplo...?! :frito:

En fin...............

QUe muy muy muy buenas tardes de sabado para todas.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Aver voy a inentar ponerme al dia porque se os deja solas unos ratos y la de cosas que pasan....

Keyla.- efectivamente la sensibilidad se recupera en casi todos los casos, pero cada persona es diferente y algunas tardan semanas. Si todo esta bien, como te han dicho en la colsulta, no te preocupes

Oliter.- espero que tu sobrinito ya esté mejor y sin dolor, la niña sera que la relacion que tiene con la enfermedad es la silla de ruedas, pero como vera que anda y corre, pues no le dara mas importancia (espero, que estos niños son my raritos y cogen cada idea....)y si es verdad se te va a juntar el viaje y la operacion, aunque en cuanto al viaje las cosas no parece que estén muy bien por allí.

MariaJose.- me alegro que ya estes recuperada del todo y aun no te noto muy desjuiciada

Kriek..- si encuentro alguna "C" perdida, te la envio, ahora ten cuidado que no te salgan mas letras viajeras....porue se te vaa poner cruda la tarea de escribir.... el tema de compartir ordenador es complicado y mas con peques, pero a veces no queda otra solucion

Y comentario general, a mi también me da rabia ver que no pongo las tildes o que hay palabras que no termino y claro lo repaso y lo corrijo ( si me doy cuenta), pero es una manía mía particular ( entre otro montón de manías)

La ultima puerta os aviso que tiene clavos por si algun intruso se acerca demasiado y siendo discreta evtara miradas envidiosas (no saben de los tesoros ocultos tras ella)

Ahora os dejo me voy a la cocina que estoy preparan el postre para llevar a casa de una amiga esta noche y mientras funciona el horno cuidare un ratin a mi bicho ( esta mañana le he lucido lo suyo en la pelu y él tan contento)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! Pues sigo como siempre mas o menos, como un hamster cuando come... mofletuda!!! con un dolor de dientes tremendo, me dan ganas de bajar a la farmacia y comprar un mordedor de estos de bebés, pero bueno, aguantando, porque ahora que ya se que todo esto es normal, al menos estoy tranquila. El Lunes espero poder ir a trabajar ya, que estoy un poco harta de estar en casa.

Como vais con vuestro fin de semana?

Enlace al post

Marita, si está mejor, pero la niña sigue en sus trece de venir a dormir aqui para siempre, no sé que pensará la pobre, a la silla ni se acerca, esperamos que este fin de semana se acostumbre un poco más, es que él no anda, tiene escayolas hasta la ingle, y claro le ve que no puede andar y la debe parecer gravisimo. Ayer nos pregunto si de mayor iria en la silla, es obsesión, la pobre mujer.

Keyla, chica, me está dando dolor solo leerte, no te han dado nada??, toma nolotil en ampolla, porque mira que es "jodi" el dolor de muelas, yo tuve una vez uno fortisimo y me daban ganas de darme cabezazos contra la pared.

Yo queria actualizar la web entre hoy mañana, pero estoy vaga total, por no hacer, no he hecho ni fotos a los productos, que pocas ganas tengo. Cuidate y un besín

Enlace al post

Bueno, pues hoy no os traigo el desayuno porque me he liado a actualizar la web y ya es hora del vormouth, casi, que si puedo luego os lo pongo, ahora os traigo cositas nuevas que he traido para que nos dediquemos a nosotras algunos ratos.

Una crema exfolainte de aceite de argán para dejarnos el cuerpo estupendo, me ha encantado

1624opi.jpg

La piedra de alumbre pulida, comodisima.

218x7k.jpg

Y kajal, un protector ocular como el khol, pero en crema para estar estupendas cuando salgamos a tomar el vermouth.

avq7vm.jpg

Ale, ya me he hecho publi, es broma, es que llevo desde las 9 para actualizar la web y me apetecia enseñaroslo.

Besotes, me voy a hacer el "hamman"

Enlace al post

Que maravilla de productos que nos traes, Tere!!! La piedra de alumbre simpre me ha llamado la atención, nunca la he usado pero la gente que lo ha hecho me la ha recomendado.

Yo sigo igual, ayer tuve un pequeño accidente, cenando al limpiarme con la servilleta noté que tenía sangre y es que como no noto el labio, me había pegado un bocado, que madre mía... Así que hoy añado a mi moflete gordo un labio hinchado. Mañana ya tengo que ir a trabajar, porque hago falta que una de mis compis se va de vacaciones, y además porque estoy harta de estar en casa, pero no estoy muy agradable a la vista que digamos....

Voy a hacer una ofrenda que ya hace muchos días y no quiero que las hermanas crean que he abandonado el rebaño. No os levanteis que os llevo el desayuno a la cama:

desayuno-clasico_1.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...