Jump to content

Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oliter: me compré el otro día "en los moros" una pastilla de argán con rosas que es un gustazo... Pero lo mejor era el precio, como estaban de rebajas, me llevé dos por tres euros, juas!

A todas: recomiendo los productos de Oliter. A mí es el único tipo de cosmética que me gusta.

PD
: Me salen las tildes! Los monstruos estos me lo arreglan y lo desarreglan y yo no sé ni cómo ni cuando ni porqué! (manías son manías, qué se le va a hacer, verdad, Marasti?)

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

329

• Turquesa259

188

• oliter

152

• Net

151

Top Foreros En Este Tema

Buenaaaassssssssssss. Hace unos días que no posteo nada pero por vagancia, no me apetece, no se.....

Espero que todas estéis un poco mejor de vuestras muelas que menudo es ese dolorcito.....
Os voy a dejar algo que os alegre la vista un poquillo y aleje vuestras dolencias

Algún defensor de nuestras puertas
images?q=tbn:ANd9GcSHDz8NoFWAOQnwdmHjOPY8RqGKqNM11d2JSMmhekGlsrNkvcAl-g Puede ser que no sea del gusto de todas, pero lo siento es mi debilidad además del señor Clooney y una que es Hermana tiene sus privilegios, jajajaja
images?q=tbn:ANd9GcQFJ4Eky1sh2eXCbhko-3IpBUt7bPXWfVdy3myb0LRCJhT1gxSntwimages?q=tbn:ANd9GcSfP2rqp_22UOJOByxlh2SGN_LMTT3O1O8hIy0NzBvIAfxpaLQMxA

y este chico que calma cualquier dolor y que sería necesario que estuviese en nuestro spa particular
28k7zvd.jpg

A seguir adorando el bicho que en este fin de semana lluvioso, frío y con nieve en algunos sitios es lo que mejor se puede hacer.
Paz y tinta, hermanas y postulantas

Enlace al post

Oliter: me compré el otro día "en los moros" una pastilla de argán con rosas que es un gustazo... Pero lo mejor era el precio, como estaban de rebajas, me llevé dos por tres euros, juas!

A todas: recomiendo los productos de Oliter. A mí es el único tipo de cosmética que me gusta.

PD
: Me salen las tildes! Los monstruos estos me lo arreglan y lo desarreglan y yo no sé ni cómo ni cuando ni porqué! (manías son manías, qué se le va a hacer, verdad, Marasti?)

Besos.

Si lo jodi de traerlo aqui es la aduana y los gastos de envio, si yo tuviera un "chofer" seria baratisimo, pero no tengo, porque una pastilla de jabon de argan la consigo a menos de 2 euros, pero lo encarece el resto y no sabes que rabia me da.

Cuadno vaya procuraré traer, pero Oli me dice que no me comprometa con nadie que solo tenemos 16 kg de equipaje, y yo queria traer para dejarlo baratillo y hacer mercado, porque son productos estupendos pero desconocidos.

Novye, respetando tus gustos, son para compratir o solo para ti??, jajajajajajajaj.

Keyla, cuidate, menudo daño si no lo tuvieras sensibilizado, casi mejor que no se despierte hasta que se pase el dolor, porque madre mia lo que duele cuando te muerdes un poco.

Besotes
Enlace al post

Oliter: hombre, es que es lo que pasa, que son ellos mismos los que van y compran allí, y luego lo traen aquí para hacer negocio, y claro, como no pasa por aduana... (Ojo, que no quiero dar una imagen de "ilegalidad" a la tienda donde me he comprado mis dos pastillitas de argán, que a lo mejor importan de forma completamente legal) Pero la suerte que he tenido es que las tenían rebajadas, y eso es casual (las cajitas estaban un poco chafadas, y las rebajas están para algo, no...

Noyve: estoy por decirte que si siempre que te da la vagancia vuelves tan "potente"... que a ver si te da la vagancia más veces, jamía :lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

Si, que no es ilegal, que yo si voy tambien aprovecharia a traerme, me parece estupendo, yo sé de árabes que tienen su "chauffeur" y se lo traen sin pagar aduana, pues genial. Algunas veces yo pago hasta registro sanitario aparte, depende de pedidos y fijate un jabón que no llega a dos euros se me pone en un pico a mi, pero vamos que no estoy todo el dia sacando cuentas, el dia que lo pago por el dia que no lo pago, de ésto no vivo, sino no merece la pena, te lo aseguro.

Tengo que bajar la perra y está cayendo una que parece que no hubiera llovido nunca, que pereza, por favor.

Enlace al post

Oliter, con lo que a mi me gustan los jabones, voy a tener que probarlos, ademas mi hija tiene una piel muy delicada y siempre esta con escemas. Por cierto el azmicle, que pone que se usa como desodorante, que tal es? y huele bien... La piedra de alumbre la tengo desde hace tiempo y me va bien.

Enlace al post

Hola, holaaaaaaaaaaaaaa
Cómo van mis hermanas sectarias??? Y mis queridas postulantas????? Últimamente andamos todas de capa caida no????
Bueno, yo ya no tengo por qué ofrendar, pero en esta ocasión lo voy a hacer.
Os dejo unas galleticas que hice ayer, principalmente son para Kriek, que mañana nos la desjuician jeje. Eso si, podéis coger todas una o dos :burla:DSCN4110.JPG

Enlace al post

:duda: Tú te imaginas :duda: Con el poco juicio que tengo... ahora van y me desjuician del todo :o :o :o:burla::lol: :lol: :lol:

La galletica me la tomo con tu permiso, que va a venir de muerte con el chocafé que me voy a preparar ahora mismo, y a todas las demás: si teneis intenciones de probarlas sed rápidas, que no respondo :lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

Espero que quede alguna, que veo que Kriek quiere curarse en salud por si mañana no puede comer mucho.
Yo lo que mas conozco de todos esos productos que pusiste el otro dia Oliter, es la piedra de alumbre desde hace muchos años, mi madre la utilizaba como desodorante y tambien cuando alguien se hacia un pequeño corte, o un pequeño arañazo con pape,l cortaba la sangre rapidamente, es estupenda y el aceite de argan tambien es estupendo para la piel.
Besos

Enlace al post

Me voy a ver esa receta de galletas, la tienes en el blog???? como ya tengo los dichosos moldes de Hello kitty ahora hay que hacer galletas todo el día. (creo que necesito moldes de Mario Bros, jajajajaj)

Me autocontesto, las acabo de ver, voy a imprimir y las preparo en unos días.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...